E
estrella_de_mar
Invitado
Hace mucho tiempo que no paso por esta sección, un saludo a todos. Perdón, porque es probable que esté "repe":
Una mujer, paseando, llega a la orilla de un estanque y ve una rana. Sorprendida, la mujer oye decir a la rana:
- Por favor, si me besas, me devolverás a mi forma original. Soy un genio al que un malvado duende convirtió en rana. Si me besas, lo comprobarás y yo te concederé tres deseos.
La mujer, decidida, besó a la rana, que al instante se transformó en un genio.
- Pide tus deseos, mujer. Pero, eso sí. Cualquier cosa que tú pidas, le será concedida también a tu marido, aunque a él multiplicado por diez.
- No me parece justo, -respondió ella-. Pero, ea, adelante. Quiero, como primer deseo, ser la mujer más hermosa del mundo.
- Pero tu marido será diez veces más guapo y todas las mujeres se volverán locas por él.
- No importa. Si yo soy la más bella, sólo tendrá ojos para mí.
- Sea, entonces.
Y la mujer se convirtió en la más bella del mundo. Y su esposo, diez veces más guapo.
- Ahora quiero ser la mujer más rica del mundo.
- Pero tu marido será diez veces más rico que tú.
- Sí, pero no habrá ninguna mujer más rica que yo y él sabrá unir nuestras fortunas.
- Sea, entonces.
Y la mujer se convirtió en la más rica del mundo. Y su esposo, en un hombre diez veces más rico que ella.
- Y ahora quiero.... sufrir un LEVE ataque al corazón.
(MORALEJA: ¡¡¡Qué malas somos las mujeres!!!)
;D ;D :-* :-*
Una mujer, paseando, llega a la orilla de un estanque y ve una rana. Sorprendida, la mujer oye decir a la rana:
- Por favor, si me besas, me devolverás a mi forma original. Soy un genio al que un malvado duende convirtió en rana. Si me besas, lo comprobarás y yo te concederé tres deseos.
La mujer, decidida, besó a la rana, que al instante se transformó en un genio.
- Pide tus deseos, mujer. Pero, eso sí. Cualquier cosa que tú pidas, le será concedida también a tu marido, aunque a él multiplicado por diez.
- No me parece justo, -respondió ella-. Pero, ea, adelante. Quiero, como primer deseo, ser la mujer más hermosa del mundo.
- Pero tu marido será diez veces más guapo y todas las mujeres se volverán locas por él.
- No importa. Si yo soy la más bella, sólo tendrá ojos para mí.
- Sea, entonces.
Y la mujer se convirtió en la más bella del mundo. Y su esposo, diez veces más guapo.
- Ahora quiero ser la mujer más rica del mundo.
- Pero tu marido será diez veces más rico que tú.
- Sí, pero no habrá ninguna mujer más rica que yo y él sabrá unir nuestras fortunas.
- Sea, entonces.
Y la mujer se convirtió en la más rica del mundo. Y su esposo, en un hombre diez veces más rico que ella.
- Y ahora quiero.... sufrir un LEVE ataque al corazón.
(MORALEJA: ¡¡¡Qué malas somos las mujeres!!!)