Fábula moderna

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Hace mucho tiempo que no paso por esta sección, un saludo a todos. Perdón, porque es probable que esté "repe":

Una mujer, paseando, llega a la orilla de un estanque y ve una rana. Sorprendida, la mujer oye decir a la rana:
- Por favor, si me besas, me devolverás a mi forma original. Soy un genio al que un malvado duende convirtió en rana. Si me besas, lo comprobarás y yo te concederé tres deseos.

La mujer, decidida, besó a la rana, que al instante se transformó en un genio.
- Pide tus deseos, mujer. Pero, eso sí. Cualquier cosa que tú pidas, le será concedida también a tu marido, aunque a él multiplicado por diez.

- No me parece justo,  -respondió ella-. Pero, ea, adelante. Quiero, como primer deseo, ser la mujer más hermosa del mundo.

- Pero tu marido será diez veces más guapo y todas las mujeres se volverán locas por él.

- No importa. Si yo soy la más bella, sólo tendrá ojos para mí.

- Sea, entonces.
Y la mujer se convirtió en la más bella del mundo. Y su esposo, diez veces más guapo.

- Ahora quiero ser la mujer más rica del mundo.

- Pero tu marido será diez veces más rico que tú.

- Sí, pero no habrá ninguna mujer más rica que yo y él sabrá unir nuestras fortunas.

- Sea, entonces.
Y la mujer se convirtió en la más rica del mundo. Y su esposo, en un hombre diez veces más rico que ella.

- Y ahora quiero.... sufrir un LEVE ataque al corazón.

(MORALEJA: ¡¡¡Qué malas somos las mujeres!!!)

;) ;D ;D :-* :-*

:DEncantada de verte de nuevo por esta sección estrella :Despero que nos visites más a menudo ;)

El chiste es muy bueno, aunque ::)ya sabes, esta............. ;D ;D ;D ;D ;Dpero seguro que muchos no lo han leido ni oido nunca :D

Besitos :-* :-* :-*

Raindog- dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1147813591/0#0 date=1147813590]

- Y ahora quiero.... sufrir un LEVE ataque al corazón.

-Y él sufrió un ataque diez veces más leve.  ;)[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy agudo ...
El chiste muy bueno ...
;D ;D ;D ;D ;D

Ellas son asi....

:-* :-* :-* :-* Estrella de Mar; tiempos sin poner uno....... ::) ;D ;D que esté.....

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

;D ;D Lo sabía, mis queridos amigos; hola, Raedon. Cómo me gusta leeros otra vez.

Un saludo, muchos besos. :-* :-*

Atrás