Facebook , una vergüenza.

223720203D3E3D303D520 dijo:
[quote author=4544131616260 link=1306775647/47#47 date=1306939958]Es tremendo que una conversación sobre el FACE esté adquiriendo estos tintes surrealistas.
[highlight]Por favor, paz[/highlight], no vale la pena.
Como todo en esta vida, hay a quien le gusta y a quien no, y que alguien tenga una opinión contraria no es motivo para alterarse.
Un saludo,

Eso! Ante todo mucha paz.

cerveza01ka1.jpg
[/quote]

AMEN ;D [smiley=beer.gif]

46444E53464447484F484548010 dijo:
Yo no tengo Facebook!!! :P :P :P :P

Aquí ya me han insultado bastante, no quiero mas inventos.......

Respecto a los insultos recibidos me refiero a un tal Llanero que me llama MAMON!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

V,ssssss :D :D :D
si quieres te llamo mariconazo, esa palabra también la uso mucho para hablar con los colegas, lo que pasa es que no se como os sentará a vosotros los del norte que hablais tan raro.... Jajajajajaj

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
[quote author=46444E53464447484F484548010 link=1306775647/49#49 date=1306943631]Yo no tengo Facebook!!! :P :P :P :P

Respecto a los insultos recibidos me refiero a un tal Llanero que me llama MAMON!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

si quieres te llamo [highlight]mariconazo[/highlight], esa palabra también la uso mucho para hablar con los colegas, lo que pasa es que no se como os sentará a vosotros los del norte que hablais tan raro.... Jajajajajaj[/quote]

Ja, ja, ja, ja...... si por aquí también se usa y BUJARRON!!!!! también me vale ::) ::) ::) ::)

V,ssss

Yo tengo cuenta en Facebook y lo utilizo poquisimo, como han dicho antes, no le veo la gracia al invento.

V´sss.

44454445445943300 dijo:
Mi mundo profesional es la informatica. Yo no tengo facebook. Por algo será...  ::)

Pues, con todos mis respetos, te diré que yo conozco a gente que su mundo profesional es la informática (programadores y técnicos de sistemas) y SÍ tienen facebook. Y como dicen por aquí, todo depende de como lo uses. En ningún caso, dicen que no se pueda tener (por algo será).

Saludos :).

23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
[quote author=46444E53464447484F484548010 link=1306775647/49#49 date=1306943631]Yo no tengo Facebook!!! :P :P :P :P

si quieres te llamo mariconazo, esa palabra también la uso mucho para hablar con los colegas, lo que pasa es que no se como os sentará a vosotros los del norte que hablais tan raro.... Jajajajajaj[/quote]

'En Valencia, cuando hay confianza, de "fill de puta", p'a riba ;D

12101A071210131C1B1C111C550 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1306775647/51#51 date=1306976784][quote author=46444E53464447484F484548010 link=1306775647/49#49 date=1306943631]Yo no tengo Facebook!!! :P :P :P :P

si quieres te llamo [highlight]mariconazo[/highlight], esa palabra también la uso mucho para hablar con los colegas, lo que pasa es que no se como os sentará a vosotros los del norte que hablais tan raro.... Jajajajajaj[/quote]

Ja, ja, ja, ja...... si por aquí también se usa y BUJARRON!!!!! también me vale ::) ::) ::) ::)

V,ssss[/quote]

bujarron? y que es eso? una mezcla de brujo y maricón? :-?

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
[quote author=12101A071210131C1B1C111C550 link=1306775647/52#52 date=1307001721][quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1306775647/51#51 date=1306976784][quote author=46444E53464447484F484548010 link=1306775647/49#49 date=1306943631]Yo no tengo Facebook!!! :P :P :P :P

V,ssss[/quote]

bujarron? y que es eso? una mezcla de brujo y maricón? :-?[/quote]

NO!!!!, (aunque puede ser, vete tu a saber...... ::) ::) ::)).

"Bujarrón", es lo mismo que decir "mariconazo", "sopla-nucas", "floro" (o "floripondio"), "gayer", "el que pierde aceite", "el que tiene el culo como la bandera de japón", "hombre afeminado", "homosexual", "el que se tiene que comer los garbanzos hilaos"..........

No se me ocurren mas, lo siento....... :D :D :D :D :D :D

1B19130E1B191A15121518155C0 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1306775647/56#56 date=1307082920][quote author=12101A071210131C1B1C111C550 link=1306775647/52#52 date=1307001721][quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1306775647/51#51 date=1306976784][quote author=46444E53464447484F484548010 link=1306775647/49#49 date=1306943631]Yo no tengo Facebook!!! :P :P :P :P

V,ssss[/quote]

bujarron? y que es eso? una mezcla de brujo y maricón? :-?[/quote]

NO!!!!, (aunque puede ser, vete tu a saber...... ::) ::) ::)).

"Bujarrón", es lo mismo que decir "mariconazo", "sopla-nucas", "floro" (o "floripondio"), "gayer", "el que pierde aceite", "el que tiene el culo como la bandera de japón", "hombre afeminado", "homosexual", "el que se tiene que comer los garbanzos hilaos"..........

No se me ocurren mas, lo siento....... :D :D :D :D :D :D[/quote]

"Muerdealmohadas", te has dejao "muerdealmohadas".... ;D ;D

Lo que hay en Facebook es lo que hay en la vida real. Si no te gusta Facebook, no te gusta la vida real. Que se pare el mundo, que me bajo... ;)

Saludos,

33353B3C353536590 dijo:
Yo no estoy de acuerdo. Es sólo una herramienta para comunicarte con gente o localizar a tus amigos del instituto. Una red social es eso, nada más.

Tienes botón de IGNORAR o grupos normales a los que suscribirte (para cantar "los mayos" o cocina creativa).

La herramienta no es mala, sino el uso que se le da. Evidentemente, si no se sabe usar, una llave inglesa terminará siendo un azadón, pero no es su uso natural. Y aprender a usar las redes sociales no es fácil, pero va a ser necesario dentro de nada.

Para reforzar vuestra visión, un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=K2OLJlZtSjs
Ahi lo has clavado ;D ;D ;D ;D

554A4F4F4A5742230 dijo:
[quote author=33353B3C353536590 link=1306775647/2#2 date=1306778743]Yo no estoy de acuerdo. Es sólo una herramienta para comunicarte con gente o localizar a tus amigos del instituto. Una red social es eso, nada más.

Tienes botón de IGNORAR o grupos normales a los que suscribirte (para cantar "los mayos" o cocina creativa).

La herramienta no es mala, sino el uso que se le da. Evidentemente, si no se sabe usar, una llave inglesa terminará siendo un azadón, pero no es su uso natural. Y aprender a usar las redes sociales no es fácil, pero va a ser necesario dentro de nada.

Para reforzar vuestra visión, un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=K2OLJlZtSjs
Ahi lo has clavado ;D ;D ;D ;D[/quote]
Muy bueno, lo cuelgo en mi muro ;D ;D ;D ;D

Que es el facebook y para que sirve. ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zVNRBDAKvCo[/media]

6E5A49464B4D5B4B280 dijo:
Que es el facebook y para que sirve.    ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zVNRBDAKvCo[/media]

;D ;D ;D ;D ;D.

Muy bueno, Francesc, lo que me he podido reir :D.

Que buenos, estoa abuelos, y luego, hay quien piensa que "no se enteran" ;D

Pues yo no entiendo el éxito del facebook en los tiempos actuales, donde se intenta proteger a toda costa la privacidad e intimidad de las personas (además, a niveles legales muy altos), y el facebook es una puerta abierta.

Resultaría ridículo que haya construido un muro de 3 metros alrededor de mi casa para tener intimidad y tranquilidad, que nadie vea lo que hago, lo que tengo... y que luego empiece a colgar las fotos de lo que hago dentro para que todos lo vean  :-X.

Y es lo poco que he visto en Facebook... gente mostrando toda su vida, sus viajes, su casa a "gente"... como para que un "caco" analice todas estas fotos y vaya seleccionando donde robar, donde tienen el portatil, la play3 y que pantalla TFT....

No me gusta.

Un saludo

Bueno, pero de nuevo volvemos a lo mismo: en el Facebook muestras lo que tú quieras mostrar y a quien tu quieras.

Si ahora cualquier persona que no tengo agregada se metiese en mi perfil, lo único que vería es mi nombre y primer apellido y la foto que tengo de perfil. Nada mas. No puede ver mis fotos, ni mis datos. Nada. Para algo está la configuración de privacidad  ;)

Es más: a día de hoy, me fio más de colgar una foto mía en mi facebook.....que en determinados foros, más que nada porque se que en el facebook la va a ver unica y exclusivamente la gente que me conoce, con lo cual no tengo reparos en colgar una foto determinada, o en que sepan el vehículo que tengo o la zona por la que vivo.

Hola El_Uve...  pero esa privacidad a mi no me parece tal, tu sólo permites a tus contactos agregados ver tus fotos... pero no sabes quien está en ese ordenador y perfil porque es imposible de controlar (y hablo en un mismo hogar, ordenador de tu mujer, hijo, sesiones abiertas, un amigo que te enseña fotos de "sus amigos"... que no tienen porque ser tuyos, e incluso, ni llevarte bien con ellos).

Para mi, es una puerta, a lo mejor no abierta, pero si, sin cerradura y muy fácil de abrir, para mostrar tu privacidad (o algo que no tiene porque ver nadie más que quien realmente tú quieres)
Por supuesto, de foros y demás, ya ni hablamos.

Igual estoy equivocado, eh? pero a mi no me convence, ni me gusta la alegría con que la gente cuelga fotos más o menos, privadas y personales, sin tener la seguridad de a quien se las está enseñando.

Un saludo

Hombre, está claro que no puedes controlar quién está al otro lado de la pantalla.

Pero la cuenta, en un principio, es privada, así que solo la abrirá el "dueño" de esa cuenta (que para algo tiene contraseña).

Además, es cierto: puede enseñarle las fotos a quien quiera....pero no son así todas las fotos? Imagina que haces una fiesta e invitas a amigos....amigos que hacen fotos. Cómo controlas a quién enseñan esas fotos?

Lo que yo intentaría es evitar el subir fotos de niños, aunque tengan la privacidad bien configurada.

Está claro que hay cosas que son difíciles de controlar....y desde luego, yo en facebook intento que no haya imágenes mías en bañador (quien quiera ver mi torso al sol que me pague....o que vaya a la playa/piscina justo cuando estoy yo), o de mi casa mas o menos detallada; o tampoco he puesto datos como la empresa en la que trabajo, o mi situación sentimental (que a nadie importa más que a la persona con la que esté, si estoy). No se, cosas así.

Pero ya te digo que es tan facil como limitar mucho de lo que publicas o subes. Tengo amistades en el facebook que no tienen ni su nombre real, ni fotos que puedan servir para identificarlos, ni nada por el estilo. :)

Yo tampoco tengo, si quiero comunicarme con alguien para eso tengo el correo eléctronico.

Y para dar mi opinión ya tengo elegidas las páginas que me gustan. No tengo necesidad de utilizarlo.

pues realmente es un gran invento,la mejor herramienta de marketing para vender que existe actualmente,todo esta dirigido con mucha sutileza a cambiar los comportamientos y necesidades del pueblo llano.
todas las empresas multinacionales grandes tienen personas en nominas que con miles de nombres falsos se encargan todo el dia de alabar o decir lo bueno que es esto o aquello,bancos,financieras,aseguradoras,coches,motos etc.
las personas sin querer contactamos con desconocidos los cuales no conoces de nada con lo que ya esta abierta la veda.hay miles de personas diarias pensando como rentabilizar tanto necesitado de a OSCURAS conocer personas o darse a conocer.todo se hace por un interes,incluso los insultos.todos los correos se venden.
es una herramienta muy util siempre pensando lo que estamos dando o diciendo a personas que ni nos conocen ni conocemos.
conclusion muy buena herramienta con cabeza.
pero eso si yo no tengo.
solo es mi opinion
saludos
pepe

Yo lo tengo con identidad falsa más que nada porque lo utilizo para poder ver los perfiles de gente/colectivos que me interesen. No es una forma muy eficaz de pasar desapercibido ya que si alguien sabe el mail tuyo y éste coincide con el que fué creado la cuenta en Facebook, ya estás localizado. Pero bueno. ::)

Lo que dice Uve. Aunque no tengo absolutamente nada de fotos ni cuelgo nada en el muro, etc, el perfil mío está configurado para que nadie, ni los amigos que agrege, puedan ver a los otros amigos.

Sí os doy un consejo. Sólo con la foto, como en tu caso Uve, que teneis colgada en vuestro perfil se pueden hacer maravillas.  ::)

Lo mismo pasa con cualquier video-conferencia/chat que podais hacer con personas a traves de cualquier "soft". Si la otra persona quiere se graba al igual que la foto que pongais en el msn y no hace falta estudiar "latín" para hacerlo. Luego ya lo que hagas con esa información será o no motivo de delito. Pero eso ya para otro post  ;)

Si en la vida real tienes que armarte de paciencia, si presentas ( por poner un ejemplo ) una denuncia porque alguien ha abierto tus cartas del buzón, imaginaros como va el tema de la usurpación de identidades o usos ilegales en la red....te puede dar un patatús, ya os lo digo yo.

Que sí. Que estaría cojonudo que no pasara nada por tener 1000000 amigos en nuestra cuenta de "lo que sea" ya que seríamos lo mas guays y demás pero la vida en la red desgraciadamente no es así muuuuchas veces.

La verdad es que los de éste foro ya somos mayorcitos y bueno...pero lo de la mayoría de los jovenes de hoy en día es flipante.

Acabo pero para muestra un botón. En los registros hechos a los discos duros de pcs incautados por pedrastia, en un elevado número de casos, se encontró en éstos fotografias de menores colgadas en cuentas de redes sociales de padres que muestran las vacaciones, viajes, etc.

Penoso pero así es.

Yo tuve cuenta en facebook y twitter,y la  verdad no le encontre la gracia.Prefiero quedar con los amigos con una llamada de telefono o un correo y ya esta.Alguien me dijo una vez que internet era una ventana abierta al mundo,y es verdad,pero,¿estais seguros de que nadie se asoma  a vuestra ventana sin vuestro consentimiento?

Bueno, yo pienso que es como todo, mucho rollo con la privacidad y tal pero la realidad es que la gente es exhibicionista, sinó mirad que lío con el culo de la Johansson, co*o, si no quieres que te puedan robar fotos en bolas porque te las haces? (claro que su culo es como tantos, pero por lo menos sabemos que es el suyo) :D ;D ;D

Saludos

scarlett-johansson-sus-fotos-mas-provocativas.jpg

si es que uno empieza hablando de "manzanas" y acaba uno comiendo "peras". Lo que da de sí la "red de redes" ;D ;D

eso si UN CULO BONITO no porque sea el de ella ya que seguro muchas mujeres de su edad tambien lo tienen bonito.

eso si no veas como ALEGRA la vista ja ja ja tengo mi mujer al lado dandome pescozones ja ja ja.

saludos
pepe

Pues a mí tampoco me hacía gracia, pero, estoy tan contenta con lo que me pasó este verano que os lo cuento.
Y es que pude localizar a una miga inglesa de cuando éramos estudiantes, que habíamos hecho intrecambio.
Por enmedio, entre cambios de domicilio, nos perdimos la pista.
Y antes del verano la localizé por facebook. Me dijo que iba a venir con su familia 15 días a un pueblo en Valencia. Así que después de unos 25 años sin vernos, vino con su familia a mi casa y pasamos un día muy bueno. Viendo fotos de cuando yo estuve allí y ella aquí.
Por supuesto, les preparé una paella que no dejaron ni un grano.
Bueno, y nos despedimos con el compromiso de que ahora, me toca ir a mí para allá.
Así, que a veces, también hay cosas buenas, pues siempre quise encontrarla, y no había manera.

La foto de la Johannson le fue robada de su teléfono por un hacker. Luego se filtró en blogs y redes sociales. ¿Qué culpa tiene facebook de eso?

No pretendo defender a facebook pero no le veo el lado maligno que algunos ven. Y Tuenti,? y Twitter? y MySpace?Y los miles de blogs, foros y demás inventos virtuales donde también se intercambian fotos e información?

Yo creo que donde aún se tiene que poner más atención es en el control parental y el acceso a los menores de edad en según que sitios.

Un saludo!

130611110C0F0C010C630 dijo:
La foto de la Johannson le fue robada de su teléfono por un hacker. Luego se filtró en blogs y redes sociales. [highlight]¿Qué culpa tiene facebook de eso?[/highlight]

No pretendo defender a facebook pero no le veo el lado maligno que algunos ven. Y Tuenti,? y Twitter? y MySpace?Y los miles de blogs, foros y demás inventos virtuales donde también se intercambian fotos e información?

Yo creo que donde aún se tiene que poner más atención es en el control parental y el acceso a los menores de edad en según que sitios.

Un saludo!

Ninguna. Quizás no me he explicado.

Lo he comentado como una comparación, el problema lo tiene la gente porque tiende al exhibicionismo, no facebook en sí mismo.

Lo mismo youtube con los que cuelgan sus videos haciendo el chorra por la carretera, etc.

El problema de privacidad está en el mal uso.

Saludos ;)

435641415C5F5C515C330 dijo:
Yo creo que donde aún se tiene que poner más atención es en [highlight]el control parental [/highlight]y el acceso a los menores de edad en [highlight]según que sitios[/highlight].

Un saludo!

Si un padre no sabe conducir, malamente podrá enseñar a su hijo a hacerlo.

Pero no caigamos en lo facil. No solamente es el problema en entrar a [highlight]"esos sitios"[/highlight] que todos sabemos.

El problema está en cómo y dónde colocas información personal tuya. Una foto puede estar colocada en cualquier red social, blog o lo que tu quieras y como tengas la mala suerte de que su contenido guste a "alguien" dicha imagen pasará de ser algo para que la gente de tú "confianza" disfrute de ella, a ser lo que la persona que la tiene en la otra punta del mundo quiera.

Está claro que no se puede entrar en paranoias porque si no al final acabamos quitando el adsl pero sí que es importante, cuando menos, saber de que "color es el paño".

P.D. Y todo ésto os lo dice alguien que tiene su hipoteca por banca electronica :D

El otro día entrevistaron a un experto en Recursos Humanos en la radio, y le preguntaron por este tema, y si era perjudicial determinado tipo de contenido, y dijo, claramente, que, para la selección de personal, las personas que no estaban en la red, solían descartarlas, y que las que en su perfil no tenían fotos divertidas o que demostraran que sabían pasarselo bien, pues también, ya que NO LE PARECÍAN PERSONAS NORMALES.
En fin, lo dicho, como la vida misma...

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
yo no tengo....... en cierta ocasión me localizó alguien no se como que no veia en años  :o, me borré del tirón

A mí me pasó algo parecido llanero, me abrí una cuenta y tarde días en darla de baja.
Ahora vivo más a gusto escuchando la radio de válvulas de mi abuela.

Vssssssssssssss

2C2D7A7F7F4F0 dijo:
El otro día entrevistaron a un experto en Recursos Humanos en la radio, y le preguntaron por este tema, y si era perjudicial determinado tipo de contenido, y dijo, claramente, que, para la selección de personal,  las personas que no estaban en la red, solían descartarlas, y que las que [highlight]en su perfil no tenían fotos divertidas [/highlight]o que demostraran que sabían pasarselo bien, pues también, ya que [highlight]NO LE PARECÍAN PERSONAS NORMALES.[/highlight]

Pues como vean la foto de mi perfil, directamente me echan del trabajo.
La próxima vez me pongo un tanga de leopardo y me bailo el chaka - chaka .... hay que joderse !!!!!!!!!

Un experto en Recursos Humanos que diga que ahora, para seleccionar personal, el que no esté en la red lo descartan, jajajaja. En fin. Mejor callar, como decía mi abuelo.

Vsssssss

5A65717E7D714F427966756271100 dijo:
[quote author=2C2D7A7F7F4F0 link=1306775647/85#85 date=1316986962]El otro día entrevistaron a un experto en Recursos Humanos en la radio, y le preguntaron por este tema, y si era perjudicial determinado tipo de contenido, y dijo, claramente, que, para la selección de personal,  las personas que no estaban en la red, solían descartarlas, y que las que [highlight]en su perfil no tenían fotos divertidas [/highlight]o que demostraran que sabían pasarselo bien, pues también, ya que [highlight]NO LE PARECÍAN PERSONAS NORMALES.[/highlight]

Pues como vean la foto de mi perfil, directamente me echan del trabajo.
La próxima vez me pongo un tanga de leopardo y me bailo el chaka - chaka .... hay que joderse !!!!!!!!!

Un experto en Recursos Humanos que diga que ahora, para seleccionar personal, el que no esté en la red lo descartan, jajajaja. En fin. Mejor callar, como decía mi abuelo.

Vsssssss[/quote]

Eso es lo que dijeron. Yo, por mi parte, creo en el autoempleo ;)

7473627777626970686B61070 dijo:
Bueno, yo pienso que es como todo, mucho rollo con la privacidad y tal pero la realidad es que la gente es exhibicionista, sinó mirad que lío con el culo de la Johansson, co*o, si no quieres que te puedan robar fotos en bolas porque te las haces? (claro que su culo es como tantos, pero por lo menos sabemos que es el suyo)  :D  ;D  ;D

Saludos

Creeis en la autopublicidad gratuita? pues quizás, esto pudiera ser un buen ejemplo... (o no, quien sabe) ::)  :-?

7372252020100 dijo:
[quote author=7473627777626970686B61070 link=1306775647/76#76 date=1316898690]... la gente es exhibicionista, sinó mirad que lío con el culo de la Johansson, co*o, si no quieres que te puedan robar fotos en bolas porque te las haces?...

Creeis en la autopublicidad gratuita?  pues quizás, esto pudiera ser un buen ejemplo... (o no, quien sabe)  ::)  :-? [/quote]

Ehhh, que no te digo yo que no. Creo que por ahí pueden ir los tiros ;)

Oye, por cierto. Si ves por ahí al "tolai" ese de recursos humanos presentamelo ;)

6564333636060 dijo:
[quote author=7473627777626970686B61070 link=1306775647/76#76 date=1316898690]Bueno, yo pienso que es como todo, mucho rollo con la privacidad y tal pero la realidad es que la gente es exhibicionista, sinó mirad que lío con el culo de la Johansson, co*o, si no quieres que te puedan robar fotos en bolas porque te las haces? (claro que su culo es como tantos, pero por lo menos sabemos que es el suyo)  :D  ;D  ;D

Saludos

Creeis en la autopublicidad gratuita?  pues quizás, esto pudiera ser un buen ejemplo... (o no, quien sabe)  ::)  :-? [/quote]

Estoy convencido que es puro marketing milimétricamente calculado 8-)

Saludos

5D5A4B5E5E4B40594142482E0 dijo:
[quote author=6564333636060 link=1306775647/89#89 date=1317047147][quote author=7473627777626970686B61070 link=1306775647/76#76 date=1316898690]Bueno, yo pienso que es como todo, mucho rollo con la privacidad y tal pero la realidad es que la gente es exhibicionista, sinó mirad que lío con el culo de la Johansson, co*o, si no quieres que te puedan robar fotos en bolas porque te las haces? (claro que su culo es como tantos, pero por lo menos sabemos que es el suyo)  :D  ;D  ;D

Saludos

Estoy convencido que es puro marketing milimétricamente calculado  8-)

Saludos[/quote]

Yo de lo que estoy megaconvencido es de que esa foto es un fake como una catedral.

Aparte de eso....qué marketing o publicidad necesita la Johanson???? :o

0E27141E3D2E4B0 dijo:
[quote author=5D5A4B5E5E4B40594142482E0 link=1306775647/91#91 date=1317068939][quote author=6564333636060 link=1306775647/89#89 date=1317047147][quote author=7473627777626970686B61070 link=1306775647/76#76 date=1316898690]Bueno, yo pienso que es como todo, mucho rollo con la privacidad y tal pero la realidad es que la gente es exhibicionista, sinó mirad que lío con el culo de la Johansson, co*o, si no quieres que te puedan robar fotos en bolas porque te las haces? (claro que su culo es como tantos, pero por lo menos sabemos que es el suyo)  :D  ;D  ;D

Saludos

Estoy convencido que es puro marketing milimétricamente calculado  8-)

Saludos[/quote]

Yo de lo que estoy megaconvencido es de que esa foto es un fake como una catedral.

Aparte de eso....qué marketing o publicidad necesita la Johanson????  :o
[/quote]

Si es un fake, lo ha montado ella...
http://www.lavozlibre.com/noticias/...nsson-contra-los-medios-por-las-fotos-robadas

O me he saltado algun post o veo que hay una utilidad que no le veis al feisbuc.

¿ Con quien van vuestros hijos/as ?

No estoy todo el dia "chafardeando" su cuenta, pero de vez en cuando, un viaje al extranjero, una fiesta "inesperada", le echo un vistazo al muro....

Tu a tu padre le decias que habias ido a la biblioteca.....

Ah, y tengo plena confianza en mis hijos que conste :D :D

Dónde dice que es un fake y que lo ha montado ella?
Yo lo que leo en la noticia es :

La red social comenzaba a difundir rápidamente las imágenes y a comentar acerca de la posibilidad de que fueran un montaje.

Si lo ha montado ella y luego deja el tema en manos del FBI, puede tener un problema muy gordo.

2D382F2F3231323F325D0 dijo:
Si lo ha montado ella y luego deja el tema en manos del FBI, puede tener un problema muy gordo.

El tema "gordo" es andar por la vida haciéndote fotos del culo con el móvil. Espero que no sufra de almorranas, porque si no, ya sabemos cual será la próxima entrega 8-)

Aunque siempre será una costumbre respetable, hay que sopesar que hay un riesgo de que las fotos vean la luz, y más siendo un personaje público. Sin ir más lejos, tengo un amigo que cuando viaja, al menos en una foto, tiene que salir con el rabo al aire, y es un tipo totálmente normal, pero mira, tiene esa costumbre, la cual le costó un disgusto gordo con multa, y librándose por los pelos del calabozo en EEUU :o Habiendo tantos lugares en EEUU donde fotografiarse, no se le ocurrió mejor idea que dejar que lo hiciese la cámara de una montaña rusa de Disneylandia :o :o

Cuando nos lo contaba alucinábamos :o :o y después de tanto jaleo y pagar la multa, ni siquiera le dieron la foto :P

Facebook no es cosa de niños
Publicado: 29/09/2011

La red social está dejando, gradualmente, de ser un mero entretenimiento para convertirse en nuestra tarjeta de visita en la red. La información de nuestro perfil en Facebook, así como todas y cada una de nuestras publicaciones, es nuestra imagen y forma la mayor parte del conjunto de nuestra presencia online.

Siguiendo unas sencillas pautas, basadas más en la formalidad y la educación que en labores técnicas, Facebook puede fácilmente llegar a ser una vitrina en la que exponer nuestro currículum, demostrar nuestra experiencia laboral y mostrar nuestras capacidades. No sólo interactuar con las personas de nuestra vida diaria y compartir contenido que "nos gusta", sino apretarse la corbata y plancharse la camisa para aquellos contactos que nos son más ajenos pero que pueden formar parte de un proceso cuya finalidad sea la de encontrar un empleo, una relación laboral o una colaboración empresarial.

Podemos empezar por rellenar la información básica acerca de nosotros: nombre completo (cuidando la gramática y la ortografía y evitando motes y diminutivos); centros de estudios (básicos, medios y superiores, así como cursos, masters y especializaciones adicionales que hayamos cursado) con la finalidad no sólo de entrar en las correspondientes redes sino también de mostrar el aval educativo que tenemos detrás; detallar nuestra trayectoria laboral relevante, rellenado, por órden cronológico, los campos correspondientes con las empresas en las que hayamos trabajado, escribiendo los nombres de estas de forma correcta y evitando aquellos trabajos ajenos a nuestra profesión o eventuales de poca relevancia.

Podemos además especificar, si lo deseamos, nuestro lugar de residencia, nuestra fecha de nacimiento, etc.

La información de contacto viene a ser tan o más importante. Es muy recomendable integrar Facebook dentro del círculo que se forma a partir de toda nuestra presencia en la red: añadir cuenta de Twitter (incluso habilitar la publicación automática de los tweets en nuestro perfil), nuestras direcciones de correo electrónico y de mensajería instantánea (Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, GTalk, etc.), nuestros perfiles tanto en redes sociales como profesionales, blogs, páginas web (propias o de la empresa para la que trabajemos, nunca de las empresas para las que hemos trabajado en el pasado pero con las que ya no mantenemos ningún tipo de relación laboral), etc. Podemos indicar además la página de Facebook de nuestra empresa, nuestro teléfono personal y/o de trabajo, etc.

Ya hemos completado, de la mejor forma posible, nuestra información personal y de contacto. Llegó el momento de agregar contactos: utilizar Facebook para interactuar con nuestros amigos del día a día viene a ser lo mismo que comprarse un portátil para usarlo de calculadora.

Nuestros contactos diana son nuestros compañeros de trabajo, actuales y antiguos, nuestros clientes y posibles clientes, conocidos de aficiones y actividades culturales, etc. El único factor común que siempre debe estar presente es que conozcamos personalmente a las personas a las que vamos a agregar.

Lo más importante, obviamente, es nuestra actividad diaria en la red.

¡Ten cuidado con lo que te gusta!

Evita "gustar" páginas absurdas cuya finalidad es la de entretener con su título. Sus publicaciones suelen ser irrelevantes y su presencia en nuestro perfil nos quita seriedad. Busca páginas derivadas de tu profesión, de profesiones similares o conectadas a la tuya, que distribuyan noticias y promocionen actividades relevantes, y no te limites a "gustarlas", interactúa con ellas: comparte su contenido y coméntalo, siempre desde el conocimiento. Evita participar en conversaciones que giren alrededor de temáticas o conceptos que no domines plenamente.

No compartas tu persona, sino la imágen más formal que puedas presentar de ella

Evita publicar comentarios de carácter personal, abusivos, de mal gusto o simplemente demasiado informales. Tampoco compartas enlaces de contenido poco serio, pues tenemos otras vías, la mayoría unidireccionales, que nos proporcionan humor fácil y momentos de entretenimiento. La finalidad de Facebook no es sólo la de entretener a nuestros contactos (no hay nada malo en compartir, ocasionalmente, videoclips musicales, tráilers de cine, noticias de prensa, etc.) sino la de ofrecerles información acerca de algo que puede resultarles interesante.

Una imagen vale más que mil palabras

Los contenidos basados en texto son fáciles de ignorar, y es lo que ocurre en la mayoría de ocasiones. No así con los contenidos gráficos que compartimos. Se sumamente cauteloso con las imágenes que aparezcan en tu perfil: evita aparecer etiquetado, y mucho menos compartir imágenes poco serias, ofensivas o, en resumidas cuentas, aquellas cuya única finalidad sea la del mero entretenimiento. Evita también aparecer etiquetado o compartir fotografías donde aparezcas en estado de embriaguez, incumpliendo leyes o fomentando comportamientos que puedan ser interpretados como poco éticos.

No difundas mensajes de alerta sin verificar

Y evita compartir cadenas de mensajes si su interés general o particular (relacionados con tu sector profesional) no sea claro. Cada vez es más fácil ocultar o filtrar las publicaciones de los contactos que se hacen cansinos, y, una vez que lo hacemos, rara vez decididmos darles una segunda oportunidad, si es que llegamos a acordarnos de ellos. No seas pesado, se interesante, aunque muchas de tus publicaciones puedan no tener relevancia real para la mayoría de tus amigos.

Ten cuidado también con los eventos a los que te apuntas, recordando siempre que en Facebook no hay secretos. Evita las chorradas, y apúntate sólo a aquellos eventos a los que tengas planeado asistir. Compártelos, pues, e interactúa con ellos publicando comentarios que puedan despertar el interés de los demás asistentes o subiendo fotografías.

Cuidado con desvelar información sensible

Algunos sectores profesionales o empresariales son más susceptibles que otros a la posibilidad de que sus empleaños desvelen, voluntaria o accidentalmente, información sensible acerca de la empresa, sus instalaciones, sus políticas o su metodología. Ten mucho cuidado y si dudas, consulta antes de publicar o compartir.

Respeta la imagen de tu empresa, de sus marcas y de sus productos

Ten suma cautela en todo momento para no dañar de ninguna forma la imagen de tu empresa, de los productor que comercializa, los servicios que ofrece o las marcas que posee, incluso sal en su defensa cuando detectes ruido negativo en tus redes, siempre y cuando tu intervención pueda ser posteriormente justificada y se mantenga, estrictamente, dentro de los límites de la más absoluta formalidad. Tampoco hables en detrimento de la competencia o de sectores paralelos sin justificación, ni ataques de forma gratuita. Interactúa con ellos, siempre que sea posible, de forma constructiva.

Para resumir, podríamos decir que Facebook es un lugar serio. Debemos cuidar la apariencia de nuestra presencia en la red más incluso que la de, por ejemplo, nuestro currículum o incluso, la mayor parte del día, la de nuestra propia. Tómatelo, pues, en serio.

Ya reirás en otro momento, por otras vías menos comprometedoras.

Fuente: levante-emv.com

http://comunidades.levante-emv.com/...mp;hash_user=cb8a4650dbce43534e17db675b6b5e8e

Atrás