Faja lumbar

tututis

Curveando
Estoy buscando una buen faja lumbar. Recogidita, es decir no muy amplia pero altamente efectiva.

Yo tengo la Premium de BMW y va que te mueres... tiene tres capas que puedes combinar... una de outlast.. otra cortaviento y una con protecciones... merece la pena y la puedes conseguir en oferta en Dos Rodes o MSM... son unos 65 leuros.

Yo tengo la Premium de BMW y va que te mueres... tiene tres capas que puedes combinar... una de outlast.. otra cortaviento y una con protecciones... merece la pena y la puedes conseguir en oferta en Dos Rodes o MSM... son unos 65 leuros.
a el menos....a parte del descuento le hacen pronto pago .

Y para qué lleva una faja cortaviento?

Hay algunas chaquetas... mas bien cazadoras (por ejemplo las Streetguard 2 que dejan pasar algo de frio en esa zona)... viene muy bien la verdad ademas dependiendo del momento siempre le puedes desmontar rapidamente la capa que consideres innecesaria.

Le puse un privado ayer. Casualidades, justo después de poner este post, pero estoy esperando que me de las medidas porque por lo visto, talla grande. Pero no da señales de vida.
Me puedes decir que talla llevas y lo que hace de largo?

Llevo la M y en chaquetas la 50 pero me iria mejor una L... calcula la L para chaquetas de la 50 a la 54 mas o menos...;)... de todas formas el precio no es ningun regalo... por 15 pavos mas estrenas.

Llevo la M y en chaquetas la 50 pero me iria mejor una L... calcula la L para chaquetas de la 50 a la 54 mas o menos...;)... de todas formas el precio no es ningun regalo... por 15 pavos mas estrenas.

Hace un metro?

No hace falta que la midas. Seguro que hace un metro la M que es la que necesito. La que venden me viene grande.

Mi experiencia, la faja es un complemento para mí imprescindible en viajes.

La primera que tuve una Dainese, demasiado ancha y sudaba mucho con ella, en cuanto el tiempo mejoraba. Aproveche un viaje a Hamburgo y entre a Louis.de para comprar una faja de Rukka oulast, sorpresa no tengo me comento el vendedor. Compre una Vanucci recogidita de oulast y muy contento el precio fue muy razonable. Mi consejo es que la compres de oulast y como bien dices recogidita. Las de Windstopper te hacen sudar mucho, aunque con mucho frio, van mejor.

Mi experiencia, la faja es un complemento para mí imprescindible en viajes.

La primera que tuve una Dainese, demasiado ancha y sudaba mucho con ella, en cuanto el tiempo mejoraba. Aproveche un viaje a Hamburgo y entre a Louis.de para comprar una faja de Rukka oulast, sorpresa no tengo me comento el vendedor. Compre una Vanucci recogidita de oulast y muy contento el precio fue muy razonable. Mi consejo es que la compres de oulast y como bien dices recogidita. Las de Windstopper te hacen sudar mucho, aunque con mucho frio, van mejor.

le echaré un vistazo al catalogo de Louis

Yo en mi trabajo suelo llevar fajas lumbares y os puedo decir que en mi humilde opinion las mejores calidad precio son las que vendesn en la cadena spor-zone, las de su marca.
La ultima que compre creo que salio por 19 euros. Son de muy buena calidad y efectivas ( hacen lo que tienen que hacer) Ah .... no me llevo comision.. je je.
http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04056496&oid=7|34|224|&c=9302
Un saludo

No había utilizado nunca la faja lumbar, ya que pensaba que era para viejos ( jajaja..), pero en un cambio de ruedas, me regalaron una Dainese, que utilicé por curiosidad, y desde ese día, no sale del topcase. Reconozco que estaba equivocado, y aunque no sé si es buena o mala ( la parte dorsal es rígida ), aporta una sensación de confort muy agradable.

Atrás