Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a el menos....a parte del descuento le hacen pronto pago .Yo tengo la Premium de BMW y va que te mueres... tiene tres capas que puedes combinar... una de outlast.. otra cortaviento y una con protecciones... merece la pena y la puedes conseguir en oferta en Dos Rodes o MSM... son unos 65 leuros.
Y para qué lleva una faja cortaviento?
la que te comentan.....o tu por llevar la contraria la de Honda......ya dirás.
Llevo la M y en chaquetas la 50 pero me iria mejor una L... calcula la L para chaquetas de la 50 a la 54 mas o menos...... de todas formas el precio no es ningun regalo... por 15 pavos mas estrenas.
Mi experiencia, la faja es un complemento para mí imprescindible en viajes.
La primera que tuve una Dainese, demasiado ancha y sudaba mucho con ella, en cuanto el tiempo mejoraba. Aproveche un viaje a Hamburgo y entre a Louis.de para comprar una faja de Rukka oulast, sorpresa no tengo me comento el vendedor. Compre una Vanucci recogidita de oulast y muy contento el precio fue muy razonable. Mi consejo es que la compres de oulast y como bien dices recogidita. Las de Windstopper te hacen sudar mucho, aunque con mucho frio, van mejor.