woodleg
Curveando
He relatado la historia en el apartado automóviles porque en esta ocasión es donde le corresponde, pero aprovecho para abrir una reflexión acerca de cuánto criticamos últimamente a Bmw como marca en referencia al servicio al cliente, cuando a mi parecer lo que fallan son ciertos empleados.
No es menos cierto que es responsabilidad de Bmw vigilar el trato dispensado a los clientes por parte de sus empleados, pero en toda empresa hay alguno que bién por falta de formación, de motivación o simplemente de educación, dejan mucho que desear en su trabajo.
Aquí la historia completa, para el que le interese:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441340-Cambio-de-batería-Serie-1-Menuda-mañanita
No es menos cierto que es responsabilidad de Bmw vigilar el trato dispensado a los clientes por parte de sus empleados, pero en toda empresa hay alguno que bién por falta de formación, de motivación o simplemente de educación, dejan mucho que desear en su trabajo.
Aquí la historia completa, para el que le interese:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441340-Cambio-de-batería-Serie-1-Menuda-mañanita