Buenas compañeros.
Me pasa en la R100R que falla entre 2.000 a 3.000, cuando acelero en ralentí, no va fina y noto fallos casi inapreciables, pero fallos..
Cuando voy en marcha a esas revoluciones en 2 o 3 marcha, no va de continuo, se notan fallos.
luego en marcha y dándole, va perfecta.
He limpiado carburadores completos cambiando juntas, membranas y agujas.
Manguitos de admisión (los de goma) y abrazaderas, por si había toma falsa de aire.
Pipas y bujías.
El otro día puse una bobina de alta que tenía, por si acá y los fallos eran los mismos.
He pasado el Twinmax también.
Pregunta: puede ser del bote de encendido, pufffffffffff.
QUE OPINAIS, COMO LO VEIS:
Gracias anticipadas.
Salud y Kms.
Me pasa en la R100R que falla entre 2.000 a 3.000, cuando acelero en ralentí, no va fina y noto fallos casi inapreciables, pero fallos..
Cuando voy en marcha a esas revoluciones en 2 o 3 marcha, no va de continuo, se notan fallos.
luego en marcha y dándole, va perfecta.
He limpiado carburadores completos cambiando juntas, membranas y agujas.
Manguitos de admisión (los de goma) y abrazaderas, por si había toma falsa de aire.
Pipas y bujías.
El otro día puse una bobina de alta que tenía, por si acá y los fallos eran los mismos.
He pasado el Twinmax también.
Pregunta: puede ser del bote de encendido, pufffffffffff.
QUE OPINAIS, COMO LO VEIS:
Gracias anticipadas.
Salud y Kms.