Pues eso mismo.La cerradura de contacto falla. Giras la llave, y da contacto.Se encienden las luces del cuadro, pero con poca intensidad , y el voltimetro a menos de 12v. Le das un poco mas fuerte y se pone el voltimetro a 12 y las luces del cuadro a intensidad normal. A veces ha llegado a pararse en carretera, por quedarse sin contact
tras veces , la luz de carga se insinúa.
El caso es que no me ofrece seguridad. He buscado el clausor en el real oem, y no lo encuentro ni en partes eléctricas del motor ni en partes eléctricas del vehículo. El hecho de buscarlo en el real oem es por tener idea del precio, y del nombre, pero me figuro que tendrá un precio superior a mis previsiones de gasto. Me tocará buscar uno usado, pero para éllo lo primero es saber el nombre "técnico" tanto en español como en alemán, por si hay que buscarlo en ebay.
Se pide ayuda , y se agradecerá con todo tipo de birras cualquier información.

El caso es que no me ofrece seguridad. He buscado el clausor en el real oem, y no lo encuentro ni en partes eléctricas del motor ni en partes eléctricas del vehículo. El hecho de buscarlo en el real oem es por tener idea del precio, y del nombre, pero me figuro que tendrá un precio superior a mis previsiones de gasto. Me tocará buscar uno usado, pero para éllo lo primero es saber el nombre "técnico" tanto en español como en alemán, por si hay que buscarlo en ebay.
Se pide ayuda , y se agradecerá con todo tipo de birras cualquier información.