Fallece en accidente de trafico un compañero

Fatboy

Arrancando
Hola, mi nick es fatboy, me di de alta el jueves y todavia no he hecho mi presentacion en el foro, creo que esta sera mi presentacion y mi despedida.

Para los que fueron a la reunion del restaurante de Sierra Nevada me recordaran, soy el que tenia una Harley 883r de color naranja. Fui porque mi compadre Andres Vargas Fernandez (poseedor de una bmw f650) me invito. Digo compadre porque soy el padrino de su hijo quien tan solo cuenta con 1 año y medio. Andres llevaba meses intentando "liarme" para que vendiera mi Harley y comprara bmw. El jueves por la noche me entregaron mi nueva moto una f650 gs. El viernes decidimos probarla y quedamos para salir temprano. A las 10 de la mañana me llamaron de la bmw para recoger un papel, estuvimos un rato. Al salir de alli y a tan solo 300 metros del concesionario un camion hizo una maniobra peligrosa y se coloco en perpendicular a la carretera, yo sali 20 segundos antes que Andres, el se encontro de frente al trailer al salir de una curva sin visibilidad y choco contra el remolque falleciendo en el acto. No se el nick de Andres tan solo os puedo decir que era de Almeria y que trabajaba en la Universidad en el departamento de informatica.
Os escribo esto porque se que algunos esperabais verlo en la concentracion de Nijar y en Archidona. A mi tampoco me vereis por 2 motivios, el primero es que no me encuentro para motos y el segundo y mas importante es que sin el no tiene sentido pertenecer al club bmw. Mi moto con tan solo 24 horas y 100 km la he puesto a la venta.

Me despido deseando de corazon que conduzcais con prudencia aunque a mi compadre Andres no le ha servido de nada porque un hijo de puta a cometido una imprudencia y se lo ha llevado a mejor vida.

Rafagas

Lo siento mucho compañero.

Por supuesto dejando correr el tiempo, creo que no deberias dejar de andar en moto y tampoco de vender la F650GS, como el pertenecer a un club BMW, ten en cuenta que a él le gustaría que siguieras, ya que era precisamente lo que a él le gustaba y te convenció para ello.

Un saludo afectuoso y mucho ánimo.

Siento muchísimo lo de Andrés :'( :'( .Supongo que en este momento lo estás pasando muy mal y en la amargura de tus palabras noto que no quieres saber nada de motos,pero he de decirte que cuando ocurre una tragedia cercana a nosotros nos dan ganas de abandonar,pero entonces ocurre que ni siquiera saldríamos de casa porque estamos rodeados de riesgos a todas horas del día.Siento que ésta tu presentación sea también una despedida y espero que te sobrepongas cuanto antes y algún día vuelvas a estar otra vez entre nosotros.Un fuerte abrazo desde Bilbao.

La DGT debería hacer algo más que poner estúpidas y caras multas por ir a más de 50 kms/h por rondas de tres carriles. Putos recaudadores es lo que son.
Lo que hay que hacer es eliminar de las carreteras a tanto inútil peligroso mediante un carnet de puntos, eso sí, bien pensado (no para recaudar más).
Yo me paso la vida en el coche y os aseguro que una media de una vez por semana me veo en una situación de riesgo grave por culpa de algún inútil al volante.
Pienso que conducir un vehículo es algo a lo que se accede demasiado fácilmente. Para mí tener el carnet de conducir no es un derecho; es algo que hay que ganarse y demostrar que se está preparado. Nos va la vida en ello. A Andrés se le ha ido. Ese imbécil lo ha matado.

Lo lamento enormememte :'( :'(

Esoy de acuerdo con LARRY, y piensa que aquí nunca serás un extraño ... amigo !

Saludos desde Madrid.

Vsssss

Cuanto lo siento!!............ :'(
Me deja la cabeza dando vueltas durante dias cuando me entero de estas tristes noticias :(

Un fuerte abrazo, me quedo bloqueado con estas cosas y se le quitan a uno las ganas de todo.

No se que decir, solo se me ocurre decirte que lo siento, y que aunque ahora no te apetezca montar en moto, creo que no deberias dejar de hacerlo, porque entonces habremos perdido dos moteros................ :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Andrés

Ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola amigos:

Ante todo siento mucho lo ocurrido, creo que lo conocía, pero necesitaría su nick, para confirmarlo.

Angeloso dijo:
Un fuerte abrazo, me quedo bloqueado con estas cosas y se le quitan a uno las ganas de todo.

Te recomendaría querido amigo, que te reconciliases con los compañeros aún en vida, antes de lamentarse con estos desgraciados momentos, a lo mejor es lo que necesitamos todos, no crees??. :-/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya palo!!!

Rafagassssssss al cielo por él.

Y todo el ánimo posible para tí Fatboy,y para su familia,que ahora lo necesitará.

Mierda de vida,coño! >:(

Ostras, me he quedado de piedra AMIGO y la verdad es que me he quedado tan bloqueado con la noticia, que escribirte un LO SIENTO me parece poca cosa.

Hacías de compañero de ruta de Andrés, ahora tendras que hacer de compañero de la familia de Andres y estar a su lado en estos momentos tan tragicos.

Un abrazo de condolencias a tí y a la famila de Andres.

Aupa Fatboy

Siento mucho lo del compañero de ruta Andres, desde estas lineas mandarte a tí y a toda su familia un fuerte abrazo y que sepais que en estos momentos estamos todos con vosotros.

Solo espero que tras estos duros momentos te pienses lo de dejar la moto, eso sí tu decisión ,sea cual sea, será entendida, pero no abandones. Ya que de esta forma será tener presente a Andres con todos nosotros.

Un abrazo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Trasmiteles mi pesame y el de todos los mios a su familia y a ti mismo, porque es muy duro perder a un compañero de fatigas.

La moto no la abandones, es la unica manera de tener siempre un buen recuerdo de tu compañero, ya que fue él el que quería que la tuvieras.

Un saludo y a sobrellevarlo.

Lo siento mucho.Comprendo tu dolor y los sentimientos que te embargan en estos momentos.
Lo de seguir con la moto es algo muy personal,pero piensa que si la dejas, dejaras algo que os unia.
Te deseo un buen futuro hagas lo que hagas.Uvesss desde Sevilla.

Para quien no lo sepa el compañero era Trek. Fatboy no se si te acuerdas, nos conocimos en San Jose este verano tomando un helado con Andres y su familia. La verdad es que no me lo puedo creer todavia, cuando me he enterado esta tarde por telefono pensaba que no podia ser el, que era otra persona.
Andres, estes donde estes, te echaremos de menos, compañero.
Rafagas al cielo...

Un revés de la vida. Una bofetada en toda la cara. Un desgarro y un sentimiento de dolor, rabia y deseperación ante la injusta muerte de una persona.

Descanse en Paz.

Fat, las cosas se ven muy mal después de una tragedia como esta. Tómate tu tiempo, llora a tu amigo, pero no renuncies a lo que te gusta, a la pasión por las motos, a la amistad de la gente que conoces aquí.

No soy el más indicado, pero tengo amigos en el foro que sí te podrían hablar de esos sentimientos en primera persona.

Ánimo.

V´sssssssss al cielo para Andres.

Lo siento de veras :-[ :-[ :-[
No vendas tu moto y conserva la suya asi siempre estara contigo y con todos nosotros
Rafagas al cielo Andres

Lo siento desde lo mas profundo de mi interior, te comprendo porque he pasado por ello en varias ocasiones, pero aún así tu debes seguir adelante.
Un fuerte abrazo compañero y mas sentido pésame a la familia de Andrés.

Joder q fuerte,y los de INDALAUTO, no se duermen,fatboy tu moto se la ofrecieron a un conocido mio el viernes noche,y le comentaron lo q tu has relatado,joerrr......pero no pensé q pertenecia al foro.Estan q si el 2005 ,q si el toyo....y uno de los accesos mas importantes a una ciudad de mas 200000 habitantes es una carretera de un carril para cada sentido y en mal estado,infestada de concesionarios y almacenes,oesa q salen coches por todas partes,yo solo he tenido un par de golpes leves con el coche(tocaremos madera) y uno de ellos fue en esa carretera,me dieron por detras, a tan solo 200 mts de Indalauto,con esto no quiero defender al camionero en cuestion q su culpa tendrá,pero el estado de la carretera es lamentable y es una verguenza......bueno perdon por el tocho pero tenia q decirlo.....

Saludossssss y mi pesame a familiares y amigos.

:'(

siento mucho lo de nuestro compañero de foro trek. en este momento sus amigos y familiares necesitan todo nuestro apoyo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pos eso compañero, mi mas ssentido pesame, y un fuerte abrazo a la familia :'( :'( :'(

Animo, y pa lante

Lo siento mucho. Espero que pronto puedas salir adelante y con ánimo para seguir perteneciendo a este precioso mundo de las dos ruedas. Un abrazo a su familia y ráfagas al cielo :'( :'( :'(

Lo siento :'( , un fuerte abrazo y mucho animo para ti su familia y amigos.
Rafagas al cielo.
PD. Animo y tirar adelante el siempre estara con vosotros y seguro que no le gusta veros mal.

Que por lo menos, el compañero Trek, esté en nuestro recuerdo siempre. :'( :'( :'(
Fatboy, recibe un abrazo de apoyo en estos momentos.

Lamento mucho lo que ha sucedido .
Mis más sinceras condolencias a ti y a toda su familia y amigos.

Fatboy, sinto muito pela perda do amigo.
Minhas condolências.

Quanto á tua moto, pega e anda....
Teu amigo ficará triste se vc desistir de andar de moto.

Lo siento, de verdad, en el alma, en las carnes, en la mente y en el corazón. No hay palabras para tanta desgracia ni para calmar el dolor que debes sufrir al igual que el de su familia.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Uffffffffffff... lo siento por tu amigo Fatboy, menuda situación... a ver si le meten un buen paquete al camionero, ese tipo de cosas es lo que hay que sancionar y no andar con el radar detrás del que pasa de 120 km/h...

Piénsate mejor lo de vender la moto. Si hubiera sucedido en coche... ¿venderías tu coche?

Hace unas horas que recibi la noticia y este post y la llamada de algunos compañeros del Foro de Almeria me lo han confirmado.......

Andres los que te conocemos sabemos que hemos perdido un estupendo compañero......se te va ha echar en falta
Desde Aqui mis mas sincero apoyo a su mujer y su hijo...asi como a toda su familia y a Fatboy.....

Estamos en esta vida de prestado.......estoy destrozado..no tengo palabras....

Uves Andres!!!!

Realmente me ha entristecido muchisimo la noticia.

Yo lo conoci en Almeria este verano.

Descanse en paz

Lo siento de verdad.
Me imagino como lo estas pasando.
Descanse en paz.

Atrás