Fallecimiento de Rapo

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
795
Puntos
0
Lo inevitable ayer se cruzó en el camino de Jose Ramón RAPO, íbamos (por este orden) él, su hermano JLAB, LUISBMW y yo felices y contentos a la reunión de Técnicas de Conducción, pero una cabra montesa no quiso que él alcanzara su destino y se lo llevó por delante, a 9 míseros kilómetros de Ayna saltó de un risco a la carretera, y pudimos todos frenar sin problemas incluido Jose Ramón (en ese momento nuestra velocidad no superaba los 60 kilómetros por hora), la esquivo en primera instancia, pero el animal se asustó e intentó de nuevo subir al risco, impactando de lleno en la moto de RAPO elevandola del suelo, aun a pesar de eso se fue haciendo con la moto para al final caer por un terraplén de unos 20 centímetros que escupió a RAPO contra unas piedras dejándolo inconsciente y muy mal herido, la fatalidad también se cebó con él, estábamos en medio de ningún sitio, y no había cobertura en el móvil, conseguimos llamar y hacernos entender con la telefonista, llegó una ambulancia intentaron reanimarlo, luego otra....... más de lo mismo, empezaron a llegar todos los que estaban en Ayna esperándonos y los que aún estaban por llegar, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Mi deseo y el de todos vosotros seguro que es el mismo, y es que allá donde va sea bien recibido y eso seguro que será así.

Ahora solo espero que Su mujer, sus tres hijos, sus padres, su hermano y su cuñada, y todos sus allegados encuentren un porqué a esta tragedia.

A los que puedan asistir a su sepelio, mañana a las 11.00 será la misa en el Tanatorio SERVISA que está cerca del concesionario AUDI, la capilla ardiente está en la sala 5.
 
Parece mentira que la desgracias nos aceche de esta manera.

Descanse en paz.
 
cuanto lo siento....descanse en paz.
el cúmulo de fatalidades me deja perplejo.

mi más sinceras condolencias a la familia y amigos.
 
Lo siento. No tenia el gusto de conocerlo, pero envio mi más sincero pésame a la familia y amigos. :(
 
mi mas sentido pesame para la familia amigo RAPO nunca te olvidaremos
 
Extraído del mensaje del Dr.Infierno en el subforo de Ténicas de Conducción, que Rapo tanto disfrutaba...

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.

Alimentando lluvias, caracolas
y órganos mi dolor sin instrumento.
a las desalentadas amapolas

daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.
...

A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.


Descanse En Paz :-[
 
Descanse en paz :'( :'( :'( :'( :'( Un abrazo y mis condolencias a sus familiares y sus allegados, Animos a estos tres hijos.

A ti killa un abrazo
 
querida Juncal, no tengo palabras, un beso fuerte.
 
no lo conocia personalmente, pero por lo que lei parecia una gran persona......descanse en paz,,,
 
Solo tengo ánimos para un copiar,pegar de nuestro foro en el Motoclub Gaditano.

Es muy dificil buscar explicación a estas cosas.
Un excelente hombre, un excelente motero, conocedor de la teoria y de la práctica. ¿ Porqué ?
Lo cierto es que no está con nosotros.
Hoy más de uno nos hemos planteado dejar la moto para siempre.
Solo hay que estar vivo para que nos ocurra a cualquiera. Desgraciadamente le ha tocado a José Ramón.

Me siento mal, muy mal. Me imagino como estará su familia.

Desde aqui quiero manifestar mi más profundo pesar y hacerlo llegar a María José, Juan Luis, Alicia, sus padres, sus hijos y demás familia.

Un abrazo

DEP
 
Parece increible que puedan pasar estas cosas. Lo siento muchísimo, por él y por su familia.
 
Mi mas sentido pésame para la familia y amigos, no se puede tener mas mala suerte.....
 
fatal trajedia mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos. :'(descanse en paz uvessss y ráfagas al cielo.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nuestro mas sentido pesame a toda su familia
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Como ya te he dicho en los quilos, mi sincero pesame y para lo que quieras quilla cuenta con nosotros, me siento realmente mal por esta noticia que ojala nunca mas vuelva a leer, un abrazo quilla
 
jodddddddeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
rapo,,,tio,,,,,pffff,,,,,ahun recuerdo  la ruta de las 600 curvas,,,,el cafelito eel cuervo,,,,el limpiamuebles,para la pantalla del casco,,,,joddeeeeeeeeeeeeer,,,,,,,
rafagas al cielo!! por un amigo-compañero caido
a la familia,,mandarle desde aqui,,un fuertisimo abrazo,,,,
descansa en paz,,,
 
Lo siento mucho, mi mas sentido pésame a la familia :'( :'( :'(

D.E.P
 
Cuando el Jueves por la noche despediamos a Rapo,su hermano Juan Luis y a luis BMW que emprendian al dia siguiente el camino a Albacete,nada nos podia hacer pensar a sus amigos del Motoclub Gaditano la terrible noticia,llena de fatalidad y mala suerte que aguardaba al bueno de Jose Ramón.Todos los aficionados a este mundillo de Cádiz estamos rotos.Mañana le daremos nuestra despedida y compañia a su esposa Maria Jose,sus hijos y hermano.RAFAGAS AL CIELO!!! :'( :'( :'(
 
"También habría que ver cuál es nuestro 10 particular, yo creo que éste no tiene por qué ser Rossi o Stoner, ni tal o cual conocido que anda un web, muchas veces no pretendemos llegar tan lejos como otros, no es obligatorio ir cada vez más rápido, ya lo habéis comentado la velocidad no lo es todo, yo busco diversión y seguridad, lo rápido que vayas depende de muchos factores, entre ellos tu propia capacidad de asumir riesgos, que dependerá del momento, responsabilidades a tus espaldas, edad... en fin, todo es relativo. "

  Este párrafo lo escribió nuestro amigo Jose Ramón en uno de sus últimos mensajes en nuestro foro, dejándo evidente que se trata de una persona RESPONSABLE, SENSATA E INTELIGENTE. Lo conocí en otro círculo diferente al de este foro y puedo asegurar que asi era.

  Por lo que sé, ha sido un trágico Accidente que Nadie esta Libre de que no le pase.

  Es un golpe Fortísimo para todos los que lo conocíamos.

Jose Ramón, no te olvidaremos!
 
Lo siento profundísimamente.


"Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?" (A. Nervo).
 
Terrible noticia, y una mala suerte increible :eek:

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos


Saludos ;) ;)
 
Increible, no es posible tanta fatalidad.
Descanse en paz.

Vssss!!!!
 
¡Qué fatalidad! Últimamente estamos de luto cada dos por tres. Es cierto que con estas noticias dan ganas de colgar el casco. ¡Que rabia y qué impotencia!
Mi más sincero pésame a toda su familia.

MotoLaverda.
 
Una noticia terrible que te deja sin palabras.

Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos.
 
Todavía estoy conmocionado, Rapo, no sabes como lo siento ...

Saludinesss al cielo
 
Siento de verdad lo de vuestro compañero.
Por ahora he tenido la suerte de no perder a nadie en la carretera, ánimo :'( :'(
 
Descanse en Paz y mi mas sentido pesame a la familia.

Un abrazo para tod@s los que estuvieron disfrutando con él este mundo de la moto que cada día te hace conocer a mas gente sincera y fanatica de la motocicleta.

Un saludo para todos

D.E.P.
 
Mi mas sentido pesame para familiares y amigos.

                                             D.E.P.
 
Mala suerte tio. Rafagas el cielo por ti.

D-.E. P.
 
D.E.P. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Esto es la única parte fea de las motos, a todos pos puede ocurrir.

Nadie está exento de este tipo de fatalidades.

Que el DIOS DE LA MOTO, si es que hay, lo acoja en su seno.

RAFAGAS AL CIELO!!!!.
 
joeeer lo siento muchiiisimo :'(, animo a la familia y amigos en estos momentos duros que estaran pasando :'( :'( :'(
 
La verdad es que no tengo palabras......símplemente desear a nuestro compañero que cuando llegue al cielo lo quieran y aprecien tanto como lo quieren y aprecian aquí en la tierra. Lo siento mucho pese a que no lo conocía. D.E.P.
 
Habíamos coincidido un par de veces, en ruta y otras reuniones. Todavia no me cuesta creerlo, la noticia me dejo helado y helado escribo este post.
Rapo, amigo, no te olvidaré.
 
No tenía el honor de conocerle, pero por afinidad de modelo siempre le seguía en sus comentarios. Es terrible que por una cosa así pueda surgir la desgracia. :'( :'(
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, D.E.P. y... cuidadín ahí fuera que todos tenemos número.

V'sssssss al cielo.
 
Arriba