Fallecimiento de Rapo

No le conocia pero cada perdida de estas se siente tan cercana que te deja un buen rato en blanco. Un abrazo a familiares y amigos. DEP. :'(
 
V'sssss allá donde esté

Y los que podáis, obviamente, apoyar a los suyos.
 
Es terrible, que mala suerte, no le conocía personalmente, pero me he quedado helado al leer el relato de los hechos. Espero que Dios dé muchas fuerzas a esa familia rota... :'(
 
Noticia muy triste, un abrazo para la familia y amigos.
Descanse en paz.
 
Impresionante relato, parece algo irreal.
Mi mas sentido pesame. :'(
 
Mi más sentido pésame a su familia. D.E.P.
 
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
Descanse en paz.
 
A sus familiares un acompañamiento en el sentimiento.
A sus colegas de ruta, un abrazo.
Al cielo....una ráfagas.
Descansa en Paz.
 
ESPERO QUE DESDE DONDE ESTÉ VIGILE A TODOS LOS SERES QUERIDOS QUE DEJA.
UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA
RAFAGAS AL CIELO
 
Si conocerlo,siento mucho una tragedia asi, mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Descanse en paz.
 
Ráfagas al cielo... :'( y mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
DEP
V's Jaume.
 
Llevo todo el dia trastornado con la noticia. Nunca olvidaré el magnifico dia que pasamos el junio pasado en el circuito de jerez donde lo conocí.

Quiero pensar que todo tiene una razón de ser y que tenemos nuestro tiempo adjudicado incluso antes de nacer, que nos marchamos cuando nuestro trabajo esta cumplido aun sabiendo el dolor y pesar que dejamos atras.

Espero que las carreteras del cielo sean mejores que estas Rapo. Un abrazo.
 
Esta mañana me quedé helado cuando me enteré de la noticia que me dió una buena amiga del foro, NATI.
LO SIENTO MUCHISIMO RAPO, TE NOS HAS ADELANTADO.
Desde aquí mi más sentido pésame para su mujer, hijos, amigos....

Vsssss al cielo y descansa en paz.

Juanpe
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. DEP.

V´s al cielo.
 
...mis mas sinceras condolencias a la familia (pobres, Dios mio) y amigos.

RÁFAGAS AL CIELO POR EL Y TODOS LOS CAIDOS EN LAS CARRTETERAS !! Descanse En Paz !!!

Ya solamente el relato de Quilla de Cádiz...estremece!! Qué puñetera mala suerte, joder!!
 
Madre mía, no entré ayer en el foro y no me había enterado de nada :-[

Joder, cuando lees que ha fallecido un motero impacta, pero cuando lees el nick y sabes que lo has leído más de una vez... :'( :'(

Mi recuerdo para su mujer, sus hijos, familia y amigos.

D.E.P. compañero :'(
 
¡¡¡ Que shock !!!
Nunca te esperas le pase a alguien cercano... al menos por el foro...
Que pena me da ...
Descanse en Paz.
 
Se, por experiencia, que no hay palabras que puedan satisfacer cuando el corazón sufre y duele, pero DOLOR COMPARTIDO ES MEDIO DOLOR.


Mi más sentido pésame a la familia.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Yo.... No soy motero, a veces use alguna, pero nunca llegue a sentirme motero. Pero... Sí, era amigo suyo. Era una persona buena, prudente, sensata, serena... Amigo de todos, siempre dispuesto a ayudar, buen padre y mejor esposo. Querido por cuantos le conocíamos.
El sábado a las 9,30 cuando recibí la noticia, me quedé sin palabras y lloré... Aun sigo llorando. Alguien me dijo que entrara y viera este foro, lo hice anoche y rompí a llorar de nuevo.... Sigo sin poder creérmelo, sin querer creérmelo.

Su imagen, la que nunca perderé: Sentado en una mesa, lata de cruzcampo en la mano, paquete de habanos sobre la mesa y rodeado de amigos, por que Mª José y él siempre tenían la puerta de su casa abierta para recibir a sus amigos, y la nevera llena para invitar a todos.

Hoy, lo recordaré navegando... las velas hinchadas, el barco escorado y él a la caña rumbo a.....

¡¡¡¡¡¡Hasta siempre, amigo mío!!!!!!
 
Lo siento mucho, Quilla. Mucho ánimo...

Descanse en Paz.
 
Mis sentimientos están con todos vosotros, con sus amigos, con sus conocidos, y no puedo mas que sentir un escalofrío pensando en su familia.

Dos foreros en menos de 1 mes........, tened cuidado, parece que estamos en racha...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Búscale una explicación a todo esto, es sencillamente increible. Que cúmulo de fatalidades y coincidencias, de verdad, cuesta creerlo......sino fuera por la evidencia en forma de tantas personas que en estos momentos están sufriendo tanto.

Lo siento muchísimo amigos, de verdad, mi mas sincero pésame para toda su familia y amigos, por supuesto para los compañeros foreros.

Descanse en paz.
 
Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos.

Descanse en paz

V'ss
 
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.


Descansa en paz RAPO
 
No se muy bien que decir en estos casos.... me parece un cumulo de casualidades fatal.... lo siento mucho. :'(
 
:'( :'( :'( :'(

No conocia a Rapo....  pero me enterado esta mañana y aún sigo son ganas de llorar....
Un abrazo para su mujer y sus hijos....  

D.E.P.
 
ostras.....por dios...no me digais...... !!! se me saltan las lagrimas, sin conocernos personalmente per habiamos cambiado muchisimos mensajes sobre nuestras R 1200 R....

que pena..... casi no me lo creo

mi mas sentido pesame a hermano y familia....
 
Es mi primer mensaje en este foro, y no conocí a esa gran persona que debía ser Rapo, pero ello no me impide que mientras escribo este mensaje fluyan  por mis ojos como dos arroyuelos lágrimas que inundan mi visión, y entristecen mi corazón, y el de toda la familia que es este foro.
Desde este rincón os mando mi apoyo a todos vosotros que tuvistéis la suerte de conocerlo, y que transmitáis nuestra fuerza y apoyo a su familia en momentos tan tristes y duros.

Que Dios lo acoja en sus brazos.
:'(
 
Arriba