Fallecimiento de Rapo

Una historia realmente increible,lo siento muchísimo :'(

Mi mas sentido pesame para familiares y amigos, descanse en paz.

Vssssss al cielo !!!

Está claro que somos los mas vulnerables sobre nuestras motos.
La fatalidad se ha cebado sobre toda la familia motera una vez mas. Desde Ourense,mi sentido pésame a toda su familia y amigos del compañero RAPO.
VS

Descansa en paz compañero.

Un abrazo y un beso a tus familiares y amigos :'(

Mucho animo a familia y amigos .

Rafagas al cielo por el compañero .

No puedo más, voy a dejar de visitar "Mensajes moteros" por una temporada. Ultimamente no puedo con lo que leo, me supera, demasiadas malas noticias.

No lo conocía personalmente pero por lo menos tube la gran suerte de participar en algunos post que él inició, en cierto modo me siento como si lo conociera.

RÁFAGAS AL CIELO, DONDE SEGURO QUE ESTÁS Y QUE DEVOLVERÁS.

Un fuerte abrazo a su mujer e hijos.

No hay palabras..., descanse en paz.

Un abrazo a sus familiares y amigos.

V´ssssssss al cielo.

Descanse en Paz, no conocía a este compañero, pero sí amigos míos lo conocian.

Condolencias a familiares, amigos, todos los cadifornianos tienen que estar muy tristes.

Un abrazo y muchas rafagas al cielo.

Pepe Luis

Siento no haber entrado en este post antes, no lo había visto :(

Mi más sentido pésame. Era un forero veterano. Creo recordar que estaba por aquí prácticamente desde la creación del foro.

Esperemos no tener que ver más mensajes de este tipo en el futuro :'(

mi mas sincero pésame a su familia.
Parece mentira como ocurren las cosas, es para pensarselo dos veces, he tenido que leer el mensaje de su accidente varias veces, no conseguía entender como puede suceder algo así.

Mi mas sincero pésame ,y animo a su familia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

.............Joder, qué palo, me imagino como estará su familia; precisamente anoche me comentaba mi mujer que, a veces cuando no estoy, se queda esperando una llamada de este tipo (su hermano falleció en accidente de moto). Y yo pienso en dejar la moto,... y de paso mi trabajo (en las obras, que son peligrosísimas), ¿o quedarme en casa encerrado para siempre? ¿y con mis cinco hijos qué hago?

Pero es que la vida es así, breve y caprichosa; de hecho este comentario surgió ante la noticia del inesperado fallecimiento de una conocida nuestra, relativamente joven y en perfecto estado de salud, a causa de un cancer a lo bruto que se la ha llevado por delante en menos de tres meses. Y da lo mismo, sea la puta cabra que el puto cancer, o cualquier otra cosa. Debemos ser responsables, prudente y cuidadosos, y a la vez dar las gracias todos los días por estar vivos y disfrutar a tope junto a nuestros seres queridos, porque de un plumazo se puede acabar todo como en este lamentable caso, y solo sobreviven esos buenos momentos para los que se quedan.

Un abrazo muy fuerte para sus tres hijos y su esposa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuanto lo siento, llevo unos dias sin entrar por estar de viaje y me encuentro con esto, que desgracia... Descanse en Paz

Llevamos una temporada muy mala....

Descanse en paz. Muchos ánimos para su familia y para tí Killa que lo debes estar pasando mal. :'(

R.I.P see you one day on the highway to heaven ,to ride together. one day.

we will keep on riding always our motorbikes.

D.E.P

Lo lamento muy de corazón, le mando a su familia y amigos mi mas sentido pésame.

fipe

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Descanse en paz.

Vssssssss y Rafagas al Cielo.

Me acabo de enterar. No tengo palabras, parece algo irreal.
Descansa compañero y vela por nosotros desde el Cielo.

D.E.P.

Llevo días que no entraba por esta parte del foro.

Descanse en paz,

Mi mas sincero y sentido pesame a la familia y los amigos.

V´SSSSSSSSSSS al cielo

Estuve allí el fatídico viernes junto con todos los que íbamos a participar en la reunión.
Hasta hoy no he encontrado el coraje de volver a entrar en el foro de nuevo.
JLAB quiero mandarte un fuerte abrazo y mis condolencias que ruego hagas extensivas a toda vuestra familia.
Tu entereza aquel día fue digna de encomio y un ejemplo para todos.
Las Parcas, Rapo, cortaron de forma cruel y caprichosa el hilo que te pertenecía. Descansa en paz, amigo.

Asi de caprichosa es la vida, hoy estamos bien y mañana no sabemos que pasara, mi filosofia es disfrutar todo lo que se pueda no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, mi mas sentido pesame a familiares amigos y conocidos, D,E,P, pronto nos veremos, todos alli arriba si es que hay algo, porque esto que se llama vida es corta, y habra que crear un foro BMW, para seguir charlando, saludos en Vssss compañero alla donde estes.-

Jasón dijo:
Estuve allí el fatídico viernes junto con todos los que íbamos a participar en la reunión.
Hasta hoy no he encontrado el coraje de volver a entrar en el foro de nuevo.
JLAB quiero mandarte un fuerte abrazo y mis condolencias que ruego hagas extensivas a toda vuestra familia.
Tu entereza aquel día fue digna de encomio y un ejemplo para todos.
Las Parcas, Rapo, cortaron de forma cruel y caprichosa el hilo que te pertenecía. Descansa en paz, amigo.

Gracias Jasón, os tengo a todos muy cerca de mí. Gracias por vuestra ayuda sin la cual seguramente estaría encerrado en mí mismo.
Un fuerte abrazo amigo.

D. E. P. Parece increible como puede complicarse todo en un momento. Id con mucho cuidado aunque en momentos concretos tampoco eso sirva de mucho. Un abrazo a todos sus allegados. :'( :'( :'(

a veces la vida juega muy malas pasadas, mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos. D.E.P. y ráfagas al cielo por Rapo.

Rapo para mi era uno de los mejores ver como trazava en curvas con toda segurida, cada dia que saliamos intentava aprender mas de el. Se fue un gran maestro

Estas noticias siempre son mal recibidas.

DEP, mis condolencias a su familia.

Un saludo.

Perdonad que no haya puesto antes el aviso pero se me ha pasado. Comunicaros, para quien desee asistir que la misa por mi hermano será hoy a las 20:00 horas en la Iglesia del Colegio San Fleipe Neri sito en la Avenida frente a TWIN BOXES (Honda) en Cádiz.

No obstante sé que estaréis de corazón.

Un abrazo a todos.

Juan

Mi mas sentido pesame a ti y a tu familia, no lo conocia pero se fué un gran maestro. Un sincero abrazo.

Nuestro mas sincero [highlight]PESAME[/highlight] del grupo [highlight]DeMaDriZ[/highlight] Lo sentimos mucho.([highlight]Descanse en paz[/highlight])

Atrás