Fallo Abs r1100rt

jorger100pd

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
296
Puntos
28
Buenas noches os cuento. Haber si me podéis ayudar.... Hoy circulando normalmente va y me saltan las luces alternativas del Abs. Llego a casa y reseteo el abs y nada, sigue igual. Decir que la batería da en parado 12.7 v. Que puede estar pasando? Gracias y un saludo
 
Lo intentaré de nuevo y os cuento, muchas gracias por la información
 
Tienen que sonar los dos relés con el contacto dado? Es que solo suena uno....
 
Si tras el reseteo sigue igual yo creo que ya hay algo más averiado. Si después del reset se encienden sin arrancar el motor, el fallo podría estar en las centralitas, el cableado, o alguna cosa que se comprueba en el check inicial. Si es circulando pues podrían ser más cosas, el espacio a los rotores, captadores...

Al ABS 2 es robusto pero al final tiene un montón de cosas que pueden averiarse.

Si bicheas por internet, hay una forma de construir un aparato para diagnosticar fallos del ABS 2. Una vez conectado se ilumina una luz un número determinado de veces. Según el número de veces, en una tabla miras a que componente corresponde.

Para resetear supongo que lo estarás haciendo bien, con un cable poner a negativo o a masa el pin central del conector de diagnosis, dar contacto, apretar botón del ABS 8 segundos como mínimo. Soltar botón, quitar contacto, deshacer ñapa eléctrica.

La siguiente vez que des al contacto las luces del ABS deberían lucir de forma sincronizada. Y al iniciar la marcha, oírse el yogur aplastado y apagarse ambas.

Si al dar al encendido vuelven a lucir de forma asíncrona, o lo hacen en marcha, algo sigue fallando.
 
Gracias, mañana intentaré hacer el tema del Led haber si soy capaz. Muchas gracias por tu interés
 
limpia los sensor de las ruedas y ajustalos,también puedes intentar resetearlo en marcha y si no va creo que te toca reparar o o buscar uno usado
 
Como de nacidos es bien agradecidos, os escribo para dar las gracias lo primero y deciros como lo he solucionado para un futuro.
Le fabrique un Led con una bombilla Led, bien pues una vez enchufado me dio fallo 4 a la primera. Rebise el sensor trasero y estaba pelado el cable al haberse soltado una brida y haber rozado seguramente con la rueda. Bien, lo sanee y lo solde, vuala!!!, hice el reseteo y a la primera.... Lo dicho estoy muy agradecido, saludos...
 
Arriba