Si tras el reseteo sigue igual yo creo que ya hay algo más averiado. Si después del reset se encienden sin arrancar el motor, el fallo podría estar en las centralitas, el cableado, o alguna cosa que se comprueba en el check inicial. Si es circulando pues podrían ser más cosas, el espacio a los rotores, captadores...
Al ABS 2 es robusto pero al final tiene un montón de cosas que pueden averiarse.
Si bicheas por internet, hay una forma de construir un aparato para diagnosticar fallos del ABS 2. Una vez conectado se ilumina una luz un número determinado de veces. Según el número de veces, en una tabla miras a que componente corresponde.
Para resetear supongo que lo estarás haciendo bien, con un cable poner a negativo o a masa el pin central del conector de diagnosis, dar contacto, apretar botón del ABS 8 segundos como mínimo. Soltar botón, quitar contacto, deshacer ñapa eléctrica.
La siguiente vez que des al contacto las luces del ABS deberían lucir de forma sincronizada. Y al iniciar la marcha, oírse el yogur aplastado y apagarse ambas.
Si al dar al encendido vuelven a lucir de forma asíncrona, o lo hacen en marcha, algo sigue fallando.