Fallo cilindro

X19233

Arrancando
Buenas señores a ver qué os parece esto,está mañana cojo la moto para ir a unos recados y sin problema, tengo pendiente hacerle la sincro de los cilindros porque tengo el ralentí en caliente en 900 vueltas y cuando arranco en frío con el starter puesto no me sube de las 1500.
El caso que al ir a coger la moto a la salida la arranco y entre que me pongo guantes y demás noto un cabeceo raro, como si me fallase un cilindro, salgo en primera y otro par de cabeceos extraños y ya luego sin problema, subo hasta la facultad a recoger a mi hija y de la que marchábamos otro par de cabeceos raros pero sin llegar a calarse. Salgo de la ciudad y pillo autopista hasta casa sin problemas, ayer le cambié bujías, probaré a ver luego si están bien colocadas las pipas pero en principio hicieron clack las dos la encajarlas.
Esto es un dolor de cabeza, cuando no es uno es otro 😅
A alguno le ha pasado algo parecido? Estuve leyendo que pueden ser bobinas, sensor hall, cableado y vete a saber cuantas cosas más 🥵
Con lo contento que estaba yo pensado que ya casi la tenía operativa del todo

Pues pueden ser un montón de cosas. Lo mejor es ir descartando que sea de la inyección (filtro de gasolina, regulador, inyectores sucios), de la electricidad (Bobinas, sensor halla) o un fallo mecánico con las válvulas. Si tienes pendiente la sincronización, yo aprovecharía para mirar las válvulas para empezar. ¿qué modelo es en concreto?

Pues pueden ser un montón de cosas. Lo mejor es ir descartando que sea de la inyección (filtro de gasolina, regulador, inyectores sucios), de la electricidad (Bobinas, sensor halla) o un fallo mecánico con las válvulas. Si tienes pendiente la sincronización, yo aprovecharía para mirar las válvulas para empezar. ¿qué modelo es en concreto?
R1100RT del 96, cambiado filtro gasolina hace nada

La mía (R850R) durante un par de semanas daba unos leves tirones a pocas revoluciones y poca carga, que luego desaparecían en cuanto acelerabas. De pronto un día se puso a un cilindro. La pipa de una bobina se comunica con la culata.
Ahí ando tramitando la garantía con los (supuestamente de alta calidad) de Magnecor.

La mía ahora lleva dos días que va bien, yo no sé... será algún cable toca pelotas que estará medio medio

Atrás