Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya bateria preguntas... 3er grado???A ver, a ver que te veo sacando los pistones ?. ¿Qué es eso de que falla la compresión en 2 cilindros? ¿Has medido con el acelerador abierto a tope? ¿Qué valores te da? ¿Has hecho reglaje de válvulas? ¿Has comprobado que no sea de la culata? ¿Puedes hacer una foto mejor del cigüeñal? parece que se ve una mancha blanca rara...
Un saludo.
Relajate compañero, aquí nadie ha insinuado nada de sabidurias...Pues ya nos ilustrarás con tú sabiduría al resto de ignorantes cómo reparar un motor de K75, aunque como tenga los cilindros rayados fuera de tolerancia, trabajo en vano, a no ser que sepas hasta nikasilar los cilindros...
Nada, aprovecharemos, para reparar bien, juntas nuevas y dejarlo apunto para que dure un puñado de años más...Menuda putada!!!!
Nada, aprovecharemos, para reparar bien, juntas nuevas y dejarlo apunto para que dure un puñado de años más...
Por si te sirve:Caja mariposas como una patena y prueba estanqueidad de camaras de combustion...Ver el archivo adjunto 171937Ver el archivo adjunto 171938
Muchas gracias compañero, ya tengo uno...Por si te sirve:
![]()
Recambios y despieces de motos de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Recambios y despieces de motos de segunda mano baratos. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
Manometro, conectado con racor adecuado a cada orificio de la bujia. Dar arranque y gas abierto. En el manometro te indica la presion max en bares que alcanza. Repetir en cada cilindro y anotar valores. Luego los valores compararlos con el manual de tallerBuenos días, habéis comentado que para medir compresiones hay que abrir gas a tope,no tenía ni idea.Alguien me puede indicar si existe un plazo a paso de cómo comprobar compresiones en mi k100 16v
Gracias Compañero, ya ire posteando como queda tema...Que buen trabajo estas realizando. Me gusta.
Asi es, cambio de unidad de potencia...Alucinante, me encantan estos temas, y ademas bien ilustrados. Gracias, por cierto entiendo que al final el no rectificaste el bloque sino que pusiste otro?
si... y toma usb y conexion bateriaHe visto que en el manillar llevas un voltimetro y otro indicador... termómetro?
Si así es, pero me las ingenié con un viejo sensor map para acoplarle con el multimetro y con escala 20V, para dejarlos todos los cilindros en el mismo valor, sí es cierto que tienes que hacer uno a uno dando a la llave de paso. Es más un invento casero que otra cosa.Van unidos pero lleva cada uno su valvula.
Sera mas engorroso pq habra que medir de uno en uno, pero se puede hacer con solo un manometro.
Yo lo hago con el twinmax y tambien es un poco mas laborioso pero nada imposible.
Los tres tubos con sus respectivas llaves de paso desembocan en el map (sensor presión absoluta). Y de este conectado al poli metro puedo ver el vacío de cada cilindro en valor de voltaje. Así se puede ajustar con mucha precisión.Pues no se ha dado mal, parece...
Bonita moto y bonita compañía, que tiene detrás.
Pero tengo mucha curiosidad: no entiendo el montaje de los tubos de vacío en la penúltima foto: parece que van todos a un tubo final común (?), y yo siempre hice la lectura de cada toma de manera independiente.