Buenas, aunque soy muy seguidor del foro, y leo casi todo, soy poco parciticpativo (tengo poco que aportar de momento). El tema es una averia que me ha surgido. Mi K 75C me andaba dando problemas con las luces, me fundía el 2º fusible. El otro dia me di cuenta que el problema estaba al girar al maximo el manillar a la derecha, una mala colocacion del cableado del faro (su antiguo dueño se lo modifico) hacia que los cables estubiesen dañados y roidos al estar estrangulandolos la horquilla. Vista la averia me lio saneo cables y perfecto, pero ay error no vi una cable semipelado que no sanee, y al dar una vuelta el otro dia con ella, en un giro ese cable me hizo corto, y fusible nº 2 de nuevo fundido. De nuevo abro y saneo, el fusible no funde, las bombillas estan bien (no fundidas), pero solo funcionan las de posicion y las rafagas de largas (bueno tambien intermitentes, luces de cuadro, piloto trasero, freno etc todo bien) Pero no van ni las cortas, ni las largas cuando las dejo fijas (en rafagas si). Ostias de donde puede venir ?? Por ciertos las escobillas estan perfectas, asi que de ahi no creo que sea. Que fusible puede tener algo que ver?
O tal vez un rele? ni idea
A vosotros me encomiendo, ya que soy poco habil, aunque ya hago mis apañejos.
Un saludo VVVVVVVVVsssss
PD os sigo debiendo unas fotos, pero hasta que no la vista, la peine y maquille, no se las haré
2PD alguin podría describir como es ese ruidito o silbido del deposito, joder hasta que lei vuestro foro no le escuchaba tanto, ahora le tengo metido en las sien, a mi me suena a chicharrilla en dia de calor
O tal vez un rele? ni idea
A vosotros me encomiendo, ya que soy poco habil, aunque ya hago mis apañejos.
Un saludo VVVVVVVVVsssss
PD os sigo debiendo unas fotos, pero hasta que no la vista, la peine y maquille, no se las haré
2PD alguin podría describir como es ese ruidito o silbido del deposito, joder hasta que lei vuestro foro no le escuchaba tanto, ahora le tengo metido en las sien, a mi me suena a chicharrilla en dia de calor