Fallo de acelerador en la K1600GT. Puede calrse en marcha

Esta moto no tiene desperdicio, llena todas las portada. Buena embajadora de BMW que la propia marca debería hacérselo mirar.

A mi me acaban de mandar una carta de mi ex K 1600 GT para que pase por el conce que tiene una campaña para cambio de sofware, no se si sera esto, pero a mi no me ha dado nunca ningun tipo de fallos.
De la RT 2007 que tuve antes que la K me llamaron de varias campañas y tampoco habia sufrido ningun fallo.

Pues la verdad es que con todo lo que leo en el foro, no se aún que es lo que funciona bien...; esperemos que sean pocas, las unidades que den problemas. Sabemos las estadísticas?, así podríamos reclamar...
De momento a mi me va todo bien, aunque solo le he hecho 4.700 Km. ¡¡¡ Que Massquina!!!.

Salu2.

Por cierto, lo que no entiendo es lo de calarse en marcha, más bien lo que le puede pasar es que se quede sin gas, y se produzca una retención no prevista, pero con los controles de tracción y el embrague anti rebote, presiento que el riesgo de caída por bloqueo se debe de minimizar bastante. la pregunta Electrónica o cables...

Salu2.

Vickie, sabes que siempre se resalta mucho más los fallos que las virtudes en cualquier tema.

Es una GRAN MOTO

A mi me acaban de mandar una carta de mi ex K 1600 GT para que pase por el conce que tiene una campaña para cambio de sofware, no se si sera esto, pero a mi no me ha dado nunca ningun tipo de fallos.
De la RT 2007 que tuve antes que la K me llamaron de varias campañas y tampoco habia sufrido ningun fallo.

A mi tambien me acaban de hacer llegar esta carta.

Parece que por fin están tomando cartas en el asunto y solucinando los problemillas que van apareciendo

A mi tambien me acaban de hacer llegar esta carta.

Parece que por fin están tomando cartas en el asunto y solucinando los problemillas que van apareciendo

Claro que si que los estan solucionando, no se puede esperar menos de BMW en esta moto, que es la mejor moto que hay hoy en dia en el mercado, a pesar de los muchos detractores que tiene, que por cierto el 99%, son personas que no han tenido la moto en cuestion.
Los que son o han sido poosedores, no opinan igual de ella.

A mi tambien me ha llegado el martes pero como es del 2011 no se preguntare.
La idea mia es no tocarla firmar la actualizacion pero que no me toquen la moto que va perfecta
Y no me gusta actualizar nada.
Ya lo hice con un coche (estos que los jugadores del real y barsa no pagan jajaj) bueno uno de esos
Firme pero no me lo tocaron.a ver si puedo hacer lo mismo.

Hola Alberto y Chichango, este post sin Parodri activo , hay que reconocer que no es lo mismo.jaja

vsss

En el magazine dan algun dato mas
BMW Recalls K1600GT and K1600GTL Motorcycles | BMW Motorcycle Magazine

BMW de Norteamérica está retirando del mercado aproximadamente 2475 años modelo 2012 K1600GT y K1600GTL motocicletas producidas del 10 de enero de 2011 hasta el 08 de marzo 2012 , debido a un defecto de la unidad de control del motor que pueden causar las motocicletas se detenga inesperadamente.
Según la información proporcionada en una carta por parte de BMW de América del Norte con la NHTSA , el 24 de octubre de 2013, " un umbral de calibración en el software de control de la válvula de mariposa se ​​ha determinado que son demasiado sensibles . Como resultado de ello , en determinadas condiciones de funcionamiento , una señal no plausible puede ser registrado dentro de la unidad de control del motor . Si esto ocurre , la unidad de control del motor puede iniciar un "modo a prueba de fallos " (que limita la velocidad del motor a 2.000 rpm). En casos raros, el motor podría estancarse , lo que aumenta el riesgo de un accidente " .
BMW dijo que no tiene conocimiento de ningún accidente y de un solo lesiones leves tras el resultado de la emisión . BMW va a notificar a los propietarios de los modelos afectados y distribuidores actualizará el software de control del acelerador de forma gratuita. Se espera que el retiro de seguridad para comenzar este mes .

llevó diciendo que la moto se para ...y nada oídos sordos.bueno cuando pasa ....a cag*nos patas abajo !!!
aquí no os van a contar nada de nada con decir a mi no me pasa solucionado el que se le para le dan por detrás y no lo cuenta ....posible que no nos enteremos .

que obsesión de algunos con negar todo .por que a mi no me pasa .....como te va a decir bmwiberica que les pasa a sus motos ......que lo investigue quien le pase !!!

Última edición:
cuando leo esto yo les llamo "&€@"£$¥]"+" ��

yo también te kiero !!!

si se para ...te la llevas al conce ....si te matas al cementerio .
que mal repartido está el mundo..no se mata el que tendría que pasarle .

que pena de alguno que se pega la ostia ,no se maté a k si ?

toman cartas en el asunto .....jajaj ....lo llevo diciendo hace dos años .menos mal que las toman ahora .....

en el conce clarito que ponga lo que le pase a su moto ...por sí acaso tiene que reclamar .

Última edición:
Como he escrito en el otro post abierto referente al tema, creo que lo peor de esto es que no indican el porqué de la actualización, y sinceramente creo que se deberia de hacer y si hay un fallo asumirlo.

Voy a entrar en este tema...y por desgraciada experiencia, sabiendo de que hablo.
Me aburren (bastante) las posiciones cagüen todo,...y a mi no me pasa. Quede claro. Ni vivo de esto...ni de que me bloqueen. Por ahí pone cuantos años hace que me di de alta en este foro... y no me quita el sueño cuantos mensajes he puesto. Si es necesario, tengo donde decir lo que quiera, porque yo mismo soy el responsable. En otro foro, y no de bmw. Se acabaron las explicaciones.
Van a cumplirse justo 6 meses sin moto. Bmw. k1600. gt. Del 2012. Comprada en la ciudad que pone en mi Nick. ¿y? La semana que viene me la devuelve bmw, y escribo esto dando por supuesto que perfectamente funcionando, como nueva y otros etc.
¿Qué si he tenido un problema? O cuarenta... Efectivamente he tenido cuarenta problemas. Yo. Mi moto. Pues te buscas la vida. Protesta lo que te de la gana, pero al final, te buscas la vida o te j*des. El ultimo Gran Padre que se ocupaba del bienestar celestial se murió el 1975, y ya era hora. Patxi medallas. Que le den.
Estamos en otro mundo, el del 2013. ¿Tienes algo de que protestar? Pues sitúate en que mundo vives y actúa en consecuencia.
O te haces del 15M, o te buscas la vida. Por ejemplo.
Incluso descubres que sigue habiendo buena gente... y te la encuentras, cuando le echas lo que hay que echar. Dos de esas....
Hasta dentro del mundo bmw encuentras. No todo es la Merkel y su forma de entender el IV Reich (es una forma de hablar)
Que te compraste una lavadora, una moto o una nave espacial? Pues tu sabrás. Cuales son tus derechos y que tienes que hacer para que te los reconozcan, por las buenas...o por las menos buenas. Y si tienes que ir hasta el Tribunal Internacional de la Cochinchina, pues vas. Y llegas. Lo juro.
O te cambias de planeta.
¿Qué no estas de acuerdo?
Yo tampoco. Pero no me estreses.
Y no voy a polemizar.

Gracias, en serio.
A toda la buena gente que está dispuesta a ayudar, o que le preguntas algo y contesta.
En este foro...y también en otros. Que tienen a bmw como tema.
Hasta la Merkel dicen que tiene un primo que es buena gente.
Si tienes algo que preguntar, también están los privés... Juro que contesto.
Nos vemos. En moto. A pesar de todo, en bmw
Más adelante? Ni idea. Y me tiene sin cuidado lo que haré.

Y para acabar: están llegando los avisos. A mi, con la moto en el taller.
92nx.jpg

Última edición:
Coño el6 seis meses la moto en el taller, como para quemar la moto y el conce. Se nota por tu comentario que estas muy quemado, pero bueno espero que al final veas la luz. Eso sí, yo si estoy en tu lugar en cuanto me la dieran ya le daba pasaporte, o bien venderla por mi cuenta o entregando al comprar otra moto que no fuera bmw, con ella no me quedaba porque siempre iba estar con el bicho dentro, pensado si la moto va bien o falla algo, eso lo tendría muy claro.
Solo decirte suerte y animo. Un saludo.

¿Quien es el que borra mis mensajes en este foro cuando para nada ofenden y sin aviso alguno??? ............ a ver si me voy a tener que enfadar ....... CENSORES !!!!!!!!

Coño el6 seis meses la moto en el taller, como para quemar la moto y el conce. Se nota por tu comentario que estas muy quemado, pero bueno espero que al final veas la luz. Eso sí, yo si estoy en tu lugar en cuanto me la dieran ya le daba pasaporte, o bien venderla por mi cuenta o entregando al comprar otra moto que no fuera bmw, con ella no me quedaba porque siempre iba estar con el bicho dentro, pensado si la moto va bien o falla algo, eso lo tendría muy claro.
Solo decirte suerte y animo. Un saludo.

hombre ...el problema para que lo cuelgue otro en el foro ...al que la compre. cuelgue que le dirías ...?

a dónde están ahora los a mi no me pasa ? un poco de solidaridad motera ..ya vale de apoyar solo a la marca.... contra los que les está pasando alguna cosa me imagino que alguno no le gustaría que le pasará a el ....o si visto lo visto desde el 2011 como postean algunos .

Última edición:
¿Quien es el que borra mis mensajes en este foro cuando para nada ofenden y sin aviso alguno??? ............ a ver si me voy a tener que enfadar ....... CENSORES !!!!!!!!

igual hay un error ...no es mejor que pases un privi te lo explican y si te parece luego pones lo que te parece.

me da que no se a colgado tu post .

De entrada, no se si se ha borrado o no un post (igual hasta he sido yo, pero no lo recuerdo)

De segundo, la normativa del foro:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Es decir, si me envías un privado a mi o cualquiera de los moderadores, diciendo de que post se trataba, lo comentamos y miramos a ver que ha pasado y te podemos dar una explicación.

la gente no sabe hasta que le pasa ....las situaciones de impotencia por tener razón y no querer verla por parte del que hizo mal las cosas ....llevas la moto al conce y como si hablaras con la pared .

importa a algunos la situación de otros peleando contra molinos ?

Despues de desprenderme de mi BMW y de sus problemas ,y ser feliz viajando con otra marca, vuelvo a entrar en este foro, y veo que seguis con los mismos problemas de hace un par de años. Problemas, campañas y productos mal testados antes de ponerse a la venta, por no decir de mala calidad. Por lo menos parece que de los boxer de agua se leen menos problemas. Yo por lo pronto sigo viajando sin pensar que es lo proximo que se va romper.
Suerte.

Rjuan, seguro que sólo se rompe y sufre campañas BMW?

Llevo muchos, muchísimos kilómetros en moto, a varios cientos de miles a lomos de BMW's y, toco madera, NUNCA me han dejado tirado.

estoy seguro que sí entramos en el foro de la marca o medelo de tu actual moto "algún" fallo habrá no?....

Voy a entrar en este tema...y por desgraciada experiencia, sabiendo de que hablo.
Me aburren (bastante) las posiciones cagüen todo,...y a mi no me pasa. Quede claro. Ni vivo de esto...ni de que me bloqueen. Por ahí pone cuantos años hace que me di de alta en este foro... y no me quita el sueño cuantos mensajes he puesto. Si es necesario, tengo donde decir lo que quiera, porque yo mismo soy el responsable. En otro foro, y no de bmw. Se acabaron las explicaciones.
Van a cumplirse justo 6 meses sin moto. Bmw. k1600. gt. Del 2012. Comprada en la ciudad que pone en mi Nick. ¿y? La semana que viene me la devuelve bmw, y escribo esto dando por supuesto que perfectamente funcionando, como nueva y otros etc.
¿Qué si he tenido un problema? O cuarenta... Efectivamente he tenido cuarenta problemas. Yo. Mi moto. Pues te buscas la vida. Protesta lo que te de la gana, pero al final, te buscas la vida o te j*des. El ultimo Gran Padre que se ocupaba del bienestar celestial se murió el 1975, y ya era hora. Patxi medallas. Que le den.
Estamos en otro mundo, el del 2013. ¿Tienes algo de que protestar? Pues sitúate en que mundo vives y actúa en consecuencia.
O te haces del 15M, o te buscas la vida. Por ejemplo.
Incluso descubres que sigue habiendo buena gente... y te la encuentras, cuando le echas lo que hay que echar. Dos de esas....
Hasta dentro del mundo bmw encuentras. No todo es la Merkel y su forma de entender el IV Reich (es una forma de hablar)
Que te compraste una lavadora, una moto o una nave espacial? Pues tu sabrás. Cuales son tus derechos y que tienes que hacer para que te los reconozcan, por las buenas...o por las menos buenas. Y si tienes que ir hasta el Tribunal Internacional de la Cochinchina, pues vas. Y llegas. Lo juro.
O te cambias de planeta.
¿Qué no estas de acuerdo?
Yo tampoco. Pero no me estreses.
Y no voy a polemizar.

Gracias, en serio.
A toda la buena gente que está dispuesta a ayudar, o que le preguntas algo y contesta.
En este foro...y también en otros. Que tienen a bmw como tema.
Hasta la Merkel dicen que tiene un primo que es buena gente.
Si tienes algo que preguntar, también están los privés... Juro que contesto.
Nos vemos. En moto. A pesar de todo, en bmw
Más adelante? Ni idea. Y me tiene sin cuidado lo que haré.

Y para acabar: están llegando los avisos. A mi, con la moto en el taller.
92nx.jpg

Como ya he mencionado en alguna ocasión lo que te esta pasando es de lo mas increíble, no tiene justificación alguna.

Como pregunta...¿ha tenido algo que ver lo que has tramitado legalmente con relación semejante y injustificado retraso de la pieza?, ¿ello ha condicionado aun mas el retraso de este asunto? no se eso ha influido en algo a todo este tema, si puedes (a lo mejor no puedes por el tema en cuestión) ¿me lo puedes aclarar?

espero que se termine este calvario, como también entiendo que estés que eches chispas, como cualquiera en tu desafortunada situación.

Por desgracia se lo que es tener problemas en vehículos, ya lo he comentado con anterioridad.

saludos

pues sí .

No vale la pena ni tan siquiera hacer algún cometario positivo de esta gran moto, siempre habrá alguna replica con la obsesión y el afán de tan solo mostrar problemas y fallos....eso si que es poco positivo y aporta bien poco por no decir nada en absoluto para la ayuda con los demás.

Que yo sepa a día de hoy sea cual fuere el problema se le ha dado solución...y la mayoría de estos han sido sobretodo en las primaras unidades, cosa que todos sabíamos que podía ocurrir y ocurre en cualquier nuevo modelo de cualquier fabricante.

A nadie le gusta sufrir problemas en sus monturas, se pasa mal, y tal y como ya he comentado en otro post compartir esta información nos hace un bien a todos, pero cuando esto se utiliza tan solo como pataleta y cabreo mal vamos....ya que es la manera de expulsar una rabia contenida justificándolo con los problemas que los demás han podido sufrir.

saludos

Mantenida conversación privada con la moderación de este foro, y en cumplimiento de mi palabra, pido públicas disculpas tanto al resto de foreros como a sus moderadores por la intencionalidad y el contexto en el que el término CENSORES fue empleado por mi parte.

Mis disculpas de nuevo.

2fast4you

Como ya he explicado también en privado a 2fast4you, no creo que nadie haya borrado el post que él comenta, porque no tiene sentido borrar lo que el comenta, creo además que no es culpa de nadie y que es más bien un fallo del foro como tantos otros que hay, pero creo que todos agradeceréis esos fallos a cambio de no esperar a cargar las páginas como pasaba antes.

En cualquier caso y aunque creo que no me corresponde a mi, tampoco al Administrador, pero más a él que a mi, pedir una disculpa publica, por los fallos ajenos a la voluntad de sus gestores, que pueden repercutir en estos desafortunadísimos malentendidos.

Saludos

Mantenida conversación privada con la moderación de este foro, y en cumplimiento de mi palabra, pido públicas disculpas tanto al resto de foreros como a sus moderadores por la intencionalidad y el contexto en el que el término CENSORES fue empleado por mi parte.

Mis disculpas de nuevo.

2fast4you

Yo no te disculpo siempre criticas a mi queridisima k 1600 eso no puede ser,por eso te he borrado jajajj
Pongamosle humor que bastante tenemos con la realidad

Yo no te disculpo siempre criticas a mi queridisima k 1600 eso no puede ser,por eso te he borrado jajajj
Pongamosle humor que bastante tenemos con la realidad

Que mas quisiera yo que tener una moto como la tuya .... que mas quisiera yo ...... pero el asunto que yo mantengo no es el de tenerla o no tenerla, ni tan siquiera cuestiono que cuando no falla, o mejor dicho, no da guerra (entendida por problemillas de taller y no por explosiones termonucleares del motor) .... sea LA MEJOR o la que a mi mas me gustaría tener ..... lo que yo mantengo y mantendre son dos conceptos: 1º si es el estandarte de BMW debe de comportarse como tal. Y 2º, si pago un precio alto pido un resultado acorde ... nada mas ...

Como ya he explicado también en privado a 2fast4you, no creo que nadie haya borrado el post que él comenta, porque no tiene sentido borrar lo que el comenta, creo además que no es culpa de nadie y que es más bien un fallo del foro como tantos otros que hay, pero creo que todos agradeceréis esos fallos a cambio de no esperar a cargar las páginas como pasaba antes.

En cualquier caso y aunque creo que no me corresponde a mi, tampoco al Administrador, pero más a él que a mi, pedir una disculpa publica, por los fallos ajenos a la voluntad de sus gestores, que pueden repercutir en estos desafortunadísimos malentendidos.

Saludos

Mil publicas y sincerisimas gracias ...

ya tenemos otro post ....con las cosillas de juventud ......tiene wueb la cosa ......que les pasa a esta moto !!!

si se da uno la ost*a ,seguramente en el atestado .....velocidad inadecuada !!?

Atrás