Voy a entrar en este tema...y por desgraciada experiencia, sabiendo de que hablo.
Me aburren (bastante) las posiciones cagüen todo,...y a mi no me pasa. Quede claro. Ni vivo de esto...ni de que me bloqueen. Por ahí pone cuantos años hace que me di de alta en este foro... y no me quita el sueño cuantos mensajes he puesto. Si es necesario, tengo donde decir lo que quiera, porque yo mismo soy el responsable. En otro foro, y no de bmw. Se acabaron las explicaciones.
Van a cumplirse justo 6 meses sin moto. Bmw. k1600. gt. Del 2012. Comprada en la ciudad que pone en mi Nick. ¿y? La semana que viene me la devuelve bmw, y escribo esto dando por supuesto que perfectamente funcionando, como nueva y otros etc.
¿Qué si he tenido un problema? O cuarenta... Efectivamente he tenido cuarenta problemas. Yo. Mi moto. Pues te buscas la vida. Protesta lo que te de la gana, pero al final, te buscas la vida o te j*des. El ultimo Gran Padre que se ocupaba del bienestar celestial se murió el 1975, y ya era hora. Patxi medallas. Que le den.
Estamos en otro mundo, el del 2013. ¿Tienes algo de que protestar? Pues sitúate en que mundo vives y actúa en consecuencia.
O te haces del 15M, o te buscas la vida. Por ejemplo.
Incluso descubres que sigue habiendo buena gente... y te la encuentras, cuando le echas lo que hay que echar. Dos de esas....
Hasta dentro del mundo bmw encuentras. No todo es la Merkel y su forma de entender el IV Reich (es una forma de hablar)
Que te compraste una lavadora, una moto o una nave espacial? Pues tu sabrás. Cuales son tus derechos y que tienes que hacer para que te los reconozcan, por las buenas...o por las menos buenas. Y si tienes que ir hasta el Tribunal Internacional de la Cochinchina, pues vas. Y llegas. Lo juro.
O te cambias de planeta.
¿Qué no estas de acuerdo?
Yo tampoco. Pero no me estreses.
Y no voy a polemizar.
Gracias, en serio.
A toda la buena gente que está dispuesta a ayudar, o que le preguntas algo y contesta.
En este foro...y también en otros. Que tienen a bmw como tema.
Hasta la Merkel dicen que tiene un primo que es buena gente.
Si tienes algo que preguntar, también están los privés... Juro que contesto.
Nos vemos. En moto. A pesar de todo, en bmw
Más adelante? Ni idea. Y me tiene sin cuidado lo que haré.
Y para acabar: están llegando los avisos. A mi, con la moto en el taller.