FALLO DE MOTOR EN RT LC 2016

Eso mismo me ha pasado a mi hace unos días, ya solo pienso cuando va a volver a ocurrir y precisamente me ha pasado al día siguiente de hacerle la revisión.

Ahora estoy unos días fuera de casa, tan pronto llegue a casa la cogeré y a ver que ocurre en los proximos días o semanas, son jodidas estas averías cuando no sabes que día va a dar la cara.

En mi caso, se quedó a pocas revoluciones y aunque aceleraba no hacia nada, paré en el arcen, la paré completamente, volví arrancarla y todo bién, veremos cuado vuelve en dar la cara y en que queda, estas son las averias mas jodidas, sobre todo cuando son intermitente[/QUOTE

al dia siguiente??? coño parece que le meten virus a las centralitas
 
Pues si, al dia siguiente y estas averias o fallos aleatorios son los que más le temo, porque nunca sabemos cuando va a suceder.

Una vez tuve un problema con una avería rarita y fallaba cuando le daba la gana, fué un sufrimiento de seis meses intercambiando piezas, algunas de ellas las pagaba yo, otra las pasaba en garantia atención cliente y quejas......En fin, esperemos que a esta no le ocurra como a la otra que tan pronto se reparó me la quité de encima.vs
 
Esta mañana ha salido del Hospital el LEON enjaulado,,,,, joder,,,, con que nervios,,parece otra,
quiero dar las Gracias a TRIMOTOS y MOTOLID por darme ánimos, porque saliera todo bien
y un CERO a BMW por la tardanza en enviar el corazón del Leon.
Este fin de semana le daré un buen trote para ver como respira
Un abrazo
Julio Saura
 
Fin de semana en muy buenas condiciones, 400 Km. de curvas, no solo es la misma, yo creo que el Corazon (centralita) que le han puesto a mejorado
toda la moto, de momento estoy contento, ya veremos en próximas salidas.
 
Fin de semana en muy buenas condiciones, 400 Km. de curvas, no solo es la misma, yo creo que el Corazon (centralita) que le han puesto a mejorado
toda la moto, de momento estoy contento, ya veremos en próximas salidas.
Pues nada recojo la moto después de 10 días y me dicen que le han cambiado otra vez las mariposas de la inyección y el tubo nosequé!!!!! lo mismo que supuestamente le había hecho el otro concesionario hace 2 meses!!!! Se me queda mirando el mecánico y me dice " una de dos o no te la cambiaron o hay algo que lo está rompiendo y no sabemos que es..." y ahí te quedas...la verdad es que de momento estoy contento con el trato que tengo con la gente de BMW Madrid, se están preocupando de arreglarla o de al menos intentar encontrar la solución....me llaman de vez en cuando para preguntar como anda la moto y si le noto algo raro....espero que con esta sea la última que pasa por el taller hasta la siguiente revisión....es una pena esta situación, porque por lo demás estoy enamorado de la moto....a ver si tengo suerte y queda resuelto.

Hola gente. Como van las motos? Os ha vuelto a pasar? Siguen igual de bien? Me está ocurriendo lo mismo en GS tripleblack 2016.
 
yo tengo justamente la moto en el taller ahora mismo, hace unos 600 km. se quedó sin fuerza y a unas 2.000 revoluciones, salió el mensaje de fallo en la gestión del motor y no aceleraba, se protegió, acojonao paré y pensaba que tenía que llamar a la grúa, pero a los 10 minutos la arranqué y sin problemas, iba por un puerto lento de curvas cerradas, todo quedó en ese susto, seguimos la ruta otros 300 km. y sin novedad, pero me quedé mosca.

A la siguiente salida de unos 300km. no pasó nada, bien.

Pero a la siguiente ruta, después de unos 100 km. dando caña, entramos en un puerto de curvas muy cerradas donde teníamos que ir lentitos y voalá, volvió a salir, paré 5 min. volví a arrancar y parecía que estaba todo bien hasta que dos km. más adelante otra vez y otra, hasta 7 veces en 15 km. de puerto, así no podía seguir porque hasta se quedó el testigo con forma de motor encendido, total, grúa y taxi para casa.

Llega al taller y no da fallo, acojonante, me mandan para casa.

Salgo solo a rodar cerca de casa y me pongo en un puerto arriba, abajo, arriba, abajo y nada, no da la cara, al día siguiente, ayer domingo volví al mismo puerto e igual, arriba, abajo, arriba y al bajar de segundas, zas, se pone en modo emergencia y sale el cartelito de error en la gestión del motor, la paro y a los 5 minutos como si no hubiera pasado nada, vuelvo a casa y sin problemas, hoy la he hecho 45 km. para llegar al taller y sin problemas, pero al meterla en la máquina me llaman para decirme que da fallo en el acelerador electrónico, total 300 euros y hoy me lo cambiarán y calibrarán.

No se si será eso y ya, pero tanto me tiene encantado esta moto cuando va bien, como que me joden estas cosas que me hacen ir inseguro y eso si que no... (r1200gsa 2018).
 
yo tengo justamente la moto en el taller ahora mismo, hace unos 600 km. se quedó sin fuerza y a unas 2.000 revoluciones, salió el mensaje de fallo en la gestión del motor y no aceleraba, se protegió, acojonao paré y pensaba que tenía que llamar a la grúa, pero a los 10 minutos la arranqué y sin problemas, iba por un puerto lento de curvas cerradas, todo quedó en ese susto, seguimos la ruta otros 300 km. y sin novedad, pero me quedé mosca.

A la siguiente salida de unos 300km. no pasó nada, bien.

Pero a la siguiente ruta, después de unos 100 km. dando caña, entramos en un puerto de curvas muy cerradas donde teníamos que ir lentitos y voalá, volvió a salir, paré 5 min. volví a arrancar y parecía que estaba todo bien hasta que dos km. más adelante otra vez y otra, hasta 7 veces en 15 km. de puerto, así no podía seguir porque hasta se quedó el testigo con forma de motor encendido, total, grúa y taxi para casa.

Llega al taller y no da fallo, acojonante, me mandan para casa.

Salgo solo a rodar cerca de casa y me pongo en un puerto arriba, abajo, arriba, abajo y nada, no da la cara, al día siguiente, ayer domingo volví al mismo puerto e igual, arriba, abajo, arriba y al bajar de segundas, zas, se pone en modo emergencia y sale el cartelito de error en la gestión del motor, la paro y a los 5 minutos como si no hubiera pasado nada, vuelvo a casa y sin problemas, hoy la he hecho 45 km. para llegar al taller y sin problemas, pero al meterla en la máquina me llaman para decirme que da fallo en el acelerador electrónico, total 300 euros y hoy me lo cambiarán y calibrarán.

No se si será eso y ya, pero tanto me tiene encantado esta moto cuando va bien, como que me joden estas cosas que me hacen ir inseguro y eso si que no... (r1200gsa 2018).
Yo después de desmontar media moto y de en la bmw no encontrar fallo alguno... Un día si salió el fallo. Y era que bobina derecha. Así que miraron y era un tornillo suelto de la masa que va a la bujía. La que va clavada al lateral del cilindro. Tienes que quitar la tapa bujía y en el lateral está. No pierdes nada en mirarlo. A veces se afloja.. No debería pero pasa
 
veremos cuando me la den y haga rutas, si con lo que van a arreglar del acelerador electrónico se queda ahí o sigue con los fallos, esta moto lo bueno que tiene es las sensaciones de todo tipo ajajajaj
 
Arriba