mohicano92
Arrancando
Esta mañana al ir a arrancar la moto, me ha aparecido reflejado el símbolo de fallo de motor. Cuando la moto arranca, se queda bloqueada en 2.000 rpm y ni subía al apretar el acelerador, ni bajaba vueltas.
La apago y llamo al conce donde le he pasado recientemente la revisión de los 10.000 km (tienen 11.800 ahora mismo). Ya cuando la dejé entonces en la revisión les avisé de que ese chivato me había salido un día y al apagar y encender de nuevo la moto, había funcionado sin problema. Supuestamente lo han mirado en la revisión, pero me dijeron que no había fallo alguno reflejado en el ordenador. Me sugieren que la lleve....la vuelvo a arrancar y funciona sin problemas....no llamo a la grúa y tiro hacia el conce....a los dos minutos y a 120km/h se bloquea el motor, tengo que tirar de embrague para evitar el bloqueo de la rueda y me quedo tirado en la cuneta.....grúa y al concesionario....allí la he dejado y de momento no localizan la avería, pero yo no quiero una moto con la que me podía haber matado si ese bloqueo me lo hace en una curva......De momento es pronto porque la he dejado en el concesionario y me dicen que harán lo que haga falta hasta localizar la avería, pero el mosqueo con la moto no te lo quita nadie.
¿Algún consejo o experiencia previa parecida que pueda ayudar a localizar el problema de la moto?
Gracias por anticipado.
La apago y llamo al conce donde le he pasado recientemente la revisión de los 10.000 km (tienen 11.800 ahora mismo). Ya cuando la dejé entonces en la revisión les avisé de que ese chivato me había salido un día y al apagar y encender de nuevo la moto, había funcionado sin problema. Supuestamente lo han mirado en la revisión, pero me dijeron que no había fallo alguno reflejado en el ordenador. Me sugieren que la lleve....la vuelvo a arrancar y funciona sin problemas....no llamo a la grúa y tiro hacia el conce....a los dos minutos y a 120km/h se bloquea el motor, tengo que tirar de embrague para evitar el bloqueo de la rueda y me quedo tirado en la cuneta.....grúa y al concesionario....allí la he dejado y de momento no localizan la avería, pero yo no quiero una moto con la que me podía haber matado si ese bloqueo me lo hace en una curva......De momento es pronto porque la he dejado en el concesionario y me dicen que harán lo que haga falta hasta localizar la avería, pero el mosqueo con la moto no te lo quita nadie.
¿Algún consejo o experiencia previa parecida que pueda ayudar a localizar el problema de la moto?
Gracias por anticipado.