Fallo de motor

bolajf19

Arrancando
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas tardes aver si alguien puede echarme una mano tengo una k 75 s del 88 y hasta a hora IVA perfecta pero de la noche a la mañana al arrancar va mal como si estuviera en dos cilindros y no sé por dónde empezar si a alguien le a pasado lo mismo aver qu3 me de una idea de que podría ser gracias. Las bujías están nuevas los cables son los originales.
 
hola bola, preguntas :
tienes alguna experiencia?
tienes herramientas?
tienes sitio?
has retirado las bujías?
salen secas o humedas?
has comprobado la chispa?
saludos
 
Buenas noches,si ya le puse el año pasado la distribución y le hice el reglaje no sé si alomejor lo hice mal no creo pero cave la posibilidad buscaré una lámpara estroboscópica puede que se allá ido el Punto pero no creo que se valla así como así de buenas a primeras. Estaba bien le di una vuelta la pare y al otro día voy a salir y ya empezó a fallar arranca y todo pero no va bien
 
Buenas noches blajf19
yo empezaria por donde te indica escarabajo pelotero.
>Si la intervencion del año pasado ha durado, eso, un año, no pudo estar mal hecha. A mi me suena a averia nueva.
Copio a escarabajo pelotero.
inicio . saca bujias y mira estado
comprueba cables (me extrañaria que hubiese fallo)
comprueba si lo anterior en orden, las bobinas (no se como se hace) que por aqui hay totoriales seguro, y buenos.
Si va mas arriba la averia ya me pierdo, y mas aun para aconsejar nada de nada.

Aplicate, cuenta por aqui, y veras como el consejo de ancianos te saca del apuro.

quid pro quo
 
Hola. ¿Has mirado el depósito por dentro? ¿Has comprobado que las pipas de las bujías hagan estén bien puestas? ¿Has limpiado alguna vez los inyectores? ¿Has comprobado si el tubo de vacío del regulador de presión tiene gasolina? ¿Has comprobado el sensor de temperatura del motor?

Un saludo.
 
Estimado Kolega Bolajf19,

Siendo viernes y de este lado del mar con aun unas horas de luz, te pregunto:

¿Has preparado la mesa? ¿Has revisado que haya suficiente pan? ¿Has llevado suficiente vino? ¿Has preparado el asado? ¿Has girado las invitaciones a tus amigotes?

Un saludo a mis colegas en este foro con la mejor vibra de este lado del océano atlántico.

Panda :cool:
 
Pues aunque te han dicho que los cables de bujía no pueden ser, yo los revisaría precisamente porque dices que son los originales. Mi experiencia es que cuando son viejos se acaban abriendo grietas en el aislante de goma y es muy posible que se prodizcan interferencias entre un cable y otro porque van muy juntos en una buena parte del recorrido y el resultado es esa sensación de que la moto no va bien.
 
Desconecta cada conector de los inyectores, límpialos con limpia contactos o similar y vuelve a conectarlos. A mi me pasó una mañana arrancar y estar a dos cilindros y era por el conector del inyector que está más atrasado (hacia el embrague)
 
Gracias a todos empezaré por los cables de bujías y de inyección haber si hay suerte ,e leído algún artículo pero no recuerdo ahora dónde está y es de este foro de que los cables de bujías tienen que tener cierto homios no sé si lo habré escrito bien haber si alguien lo sabe .
 
Si los cables son los de origen, creo que no sería mala idea cambiarlos por unos nuevos de todos modos. Mirar los inyectores también me parece razonable.
 
Me reitero
saca las bujias y a ver si te dan alguna pista. Si estan las tres parejas ya descartas que sea un problema puntual. Si solo hay una con mala pinta, pues de ahi para arriba.
Suerte
 
Mira el tubo en "S" que va del bloque al filtro de aire....tambien da un fallo de ese tipo cuando esta rajado.
 
Buenas tardes creo haber encontrado el problema aún no estoy seguro,pero hoy cuando e intentado arrancar la moto me encuentro que la bomba de gasolina se a muerto por lo tanto pienso que estaba dando la cara y no mandaba suficiente presión,pero aún no se asta que reciba la nueva y la ponga no lo sabré hasta entonces,ya les contaré
 
La e podido a adritec la barata dicen que da buenos resultados y tiene 6 meses de garantía pero es china ????
 
Si y está limpio y la goma de la bomba la puse nueva el año pasado pero la bomba era de segunda mano y además no original de las chinas ,como la que e pedido nueva no se el resultado que dará espero que bueno ,no se
 
Buenas tardes a todos bueno dije que el depósito estaba limpio nada más lejos de la realidad la goma totalmente destrozada una goma puesta nueva con menos de dos años ,si alguien sabe cómo montar esto sin goma que me diga que artilugio hacer porque yo no me gasto más 82 euros para esto no vale para nada
 

Adjuntos

  • IMG_20221022_124450.jpg
    IMG_20221022_124450.jpg
    76,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_20221022_121550.jpg
    IMG_20221022_121550.jpg
    65,1 KB · Visitas: 42
  • IMG_20221022_120555.jpg
    IMG_20221022_120555.jpg
    81,5 KB · Visitas: 42
  • IMG_20221022_120240.jpg
    IMG_20221022_120240.jpg
    78,5 KB · Visitas: 40
  • IMG_20221022_120119.jpg
    IMG_20221022_120119.jpg
    69,5 KB · Visitas: 39
  • IMG_20221022_120107.jpg
    IMG_20221022_120107.jpg
    64,8 KB · Visitas: 40
el problema se repite hasta la saciedad, pongas lo que pongas a los tres meses sin mover la moto empieza el proceso de la descomposición del combustible y cuanto mas tiempo este mas daño hace, la cuestión es o no dejar tanto tiempo la moto parada o sacarle el combustible, y digo combustible por que hoy lo que nos ponen o nos ponemos en las EE.SS. ya no son gasolinas sino naftas, distintos líquidos con los mismos poderes de detonación combustión , reacción etc.
 
Buenas tardes a todos bueno dije que el depósito estaba limpio nada más lejos de la realidad la goma totalmente destrozada una goma puesta nueva con menos de dos años ,si alguien sabe cómo montar esto sin goma que me diga que artilugio hacer porque yo no me gasto más 82 euros para esto no vale para nada
A mi me ha pasado lo mismo hace poco, estoy con el compañero Boeing el soporte no es apto para nuestras motos, yo pondré la bomba con el soporte superior que la mantiene centrada y su filtro correspondiente.
Saludos
 
Te refieres a poner la bomba sin la goma solo con el anclaje de pasta,
 
Te refieres a poner la bomba sin la goma solo con el anclaje de pasta,
Yo siempre cuando me asomaba al depósito siempre veía esa pieza calabaza y creía que todo iba bien hasta que la levanté y solo quedaba un aro negro cogido por los tornillos, el resto a pelotitas negras que causaron el atasco de la bomba, yo solo pondré el anclaje superior, pero cada uno es cada uno.
Saludos
 
Buenas tardes ya e puesto la bomba aunque solo provisionalmente sin goma ni nada solo la pasta de alojamiento,bueno sigue fallando la arranque y de los tres cilindros 3l colector de la izquierda el que pega a la rueda delantera estaba frío no quema los otros dos si estaban al rojo lo cual quiere decir que no funciona qu3 no tiene corriente,podría ser una bobina
 
Pregunta? Cuál es el cilindro número 1 el que pega a la rueda delantera o el que pega a la trasera
 
Buenos días, problema solucionado ,la bomba de combustible,y la bujía del cilindro número 1 muerta . ahora pregunto seria viable poner la bomba suelta sin amortiguador,o no debería tocar la bomba el depósito?
 
Lo celebro bolajf19
La bomba sin amortiguador no suena a buena idea, vamos , suena criminal. Pero no todo esta perdido. Me suena haber visto algun apaño por aqui en algun hilo ( que no recuerdo ) y la cosa iba mas o menos de unos recortes de macarron de gasolina sujeto con bridas alojados en el cuerpo del amortiguador, la pieza marron. Asi evitas la libre circulacion de la bomba.
 
Gracias por tu respuesta lo voy a intentar
Esta es la solución definitiva al "chapapote" y te aseguro que la bomba no se mueve. Saludos.
 
Arriba