William Munny
Arrancando
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- 16 Ago 2014
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Buenas (o no tanto)!!
Tras mucho leeros (y solventar gracias a vosotros muchas papeletas), hoy me veo en la necesidad de escribir y recurrir a vuestra sabiduría...
Mi moto es una K1200R de 2007 con 58.000km.
Desde hace unos meses, me pasaba lo que a muchos por aquí, al arrancar el ralentí no era estable (a veces incluso si la dejaba al ralentí mientras me equipaba se paraba).
En marcha a altas vueltas funcionaba correctamente, pero de vez en cuando, al presionar embrague y frenar para reducir (paradas en semáforos, giros, etc...) perdía revoluciones y a veces llegaba a pararse.
Cuando se paraba por este "problema", la moto se quedaba haciendo unos ruidillos extraños (una especie de "clac, clac, clac" y un ruido como de chispazo intermitente). Quitabas el contacto, volvías a hacer el chequeo y lo normal es que arrancase y funcionase sin problemas.
El caso es que ayer por la tarde, se me paró en un semáforo y ya no vuelve a arrancar. Gira el motor de arranque, arranca malamente durante medio segundo o un segundo y se para.
En el taller, tras tratar de arrancarla varias veces, el mecánico se ha dado cuenta de que hay gasolina que ha llegado hasta el silencioso y sobretodo... de que los colectores de DOS cilindros están fríos.
Con el problema original pensaba en el famoso TPS, pero ahora no sé... ¿Alguna idea? ¿Bobinas? ¿Tiro la moto a la basura?
Mil gracias de antemano!!!!!!
Tras mucho leeros (y solventar gracias a vosotros muchas papeletas), hoy me veo en la necesidad de escribir y recurrir a vuestra sabiduría...
Mi moto es una K1200R de 2007 con 58.000km.
Desde hace unos meses, me pasaba lo que a muchos por aquí, al arrancar el ralentí no era estable (a veces incluso si la dejaba al ralentí mientras me equipaba se paraba).
En marcha a altas vueltas funcionaba correctamente, pero de vez en cuando, al presionar embrague y frenar para reducir (paradas en semáforos, giros, etc...) perdía revoluciones y a veces llegaba a pararse.
Cuando se paraba por este "problema", la moto se quedaba haciendo unos ruidillos extraños (una especie de "clac, clac, clac" y un ruido como de chispazo intermitente). Quitabas el contacto, volvías a hacer el chequeo y lo normal es que arrancase y funcionase sin problemas.
El caso es que ayer por la tarde, se me paró en un semáforo y ya no vuelve a arrancar. Gira el motor de arranque, arranca malamente durante medio segundo o un segundo y se para.
En el taller, tras tratar de arrancarla varias veces, el mecánico se ha dado cuenta de que hay gasolina que ha llegado hasta el silencioso y sobretodo... de que los colectores de DOS cilindros están fríos.
Con el problema original pensaba en el famoso TPS, pero ahora no sé... ¿Alguna idea? ¿Bobinas? ¿Tiro la moto a la basura?
Mil gracias de antemano!!!!!!