En teoría no tiene que ver con los puños calefactables. A mi se me fundieron los dos en verano. Mi unidad es de nov/2009. Se van calentando y a medida que se van fundiendo van fallando. Yo creo que es más un defecto de alguna partida de esos circuitos en mal estado, subsanado en unidades más modernas. No he oído a nadie del 2011 en adelante con esos problemas.
A mi me fallaron los dos en el verano del 2011,a menos de 3 meses del término de la garantía... Un día no arrancaba, al intentar hacer el check se quedaba pillado, la cargue en la grúa, la lleve al conce, la bajamos de la grúa, enseño lo que pasa y... arrancò como no. Me la meten en el ordena (no tenían ni idea que podía ser) y me vuelvo con cara de tonto pa mi casa en ella, " a veces pasan estas cosas","el ordena dice que todo esta perfecto" etc etc. Al mes y medio ... Otra vez, grúa, conce y cuando me ven entrar por la puerta sale el mecánico a recibirme: ya sabemos que es!!! Un circuito de la piña que se funde por el calor.
Al mes y medio me pasa con el del esa, al primer aviso, conce y a cambiar. Anécdota: se equivocan y vuelven a poner el de la misma piña, resultado: cinco meses después (ya en invierno) me vuelve a fallar. Discusiones, ofertas (a medias, no hay garantía de la garantía etc etc) y al final se dan cuenta del error (me listan lo que hicieron y caigo en la cuenta yo, de lo contrario....).

PD. Este hilo estaba parado, lo mismo era otra cosa...