pues lo que ocuria es muy sencillo....es que soy mas tonto que mandao hacer....la moto que tenia antes al dar contacto se encendia la luz y yo pensaba que esta hacia lo mismo y claro hasta que no arrancas no se enciende....?
?
En teoría se puede encender con el contacto sin arrancar y tiene un temporizado de 60-90 segundos si no recuerdo mal...
Te explico más abajo, ya que me he mirado los esquemas por curiosidad:
Éste esquema el 1º cable es el que viene del negativo de la moto, que es el común entre todos si te fijas.
El segundo, tercero y cuarto, vienen directamente de la centralita ZFE y éstos son los positivos.
El X9010 es un conector que está a la derecha del faro, antes de meterte en é y te dice que el cable 1 es de color marrón, el cable 2 es de color blanco, el número 3 es amarillo y el 4 amarillo-blanco.
El E9012 son las largas mientras que el E9011 son las cortas y el E9010 es la instrucción dentro de la centralita que controla la maniobra.
Si te fijas a la luz de cruce la llegan dos cables positivos, el 56b y 56b2, entiendo que uno tiene la función de que cuando le des contacto encienda la bombilla de cruce, y el otro sea para que cuando arranques lo mantenga encendido, ya que si tu das contacto en la moto y no la arrancas en 90 segundos creo la luz de cruce se apaga, creo que eso lo controla el 56b y el 56b2 lo que hace es dar corriente directamente cuando arrancas la moto sin un temporizado de apagado.
Luego tienes las largas con un 56a que está controlada por la piña a través de un conector NO (normalmente abierto) y la maniobra es la siguiente:
La maniobra es la de la izquierda del todo, la cuál te indica que desde la piña izquierda puedes activar la salida S9071 para dar las largar o la S9074 para las ráfagas.
Espero haberte ayudado