kmilcienazulada
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Hola moteros y compis¡ Ya me presenté cuando falleció MUNICH aunque creo que lo hice en ´pagina inadecuada.
Ahora pido orientación . Yo resido en Tudela(Navarra); el viernes 26 salí con mi K1100lt hacia Jaca para regresar por Huesca -Zaragoza (unos 300km) y todo bien, y al día siguiente me perdí por carreteras locales de Soria por tomar café y poco más, pero...me pasé una gasolinera y me quedé tirado; agradecer a las personas q me llevaron y trajeron con la gasofa etc. la verdad que aún somos solidarios. Pues continúo: le eché la gasolina y run,run,run...nada¡ Trámites de grua y a casa con la K. Le reviso fusibles e interruptor de pata cabra(por indicación telefónica del concesionario)y le echo un vistazo a posibles cables sueltos, nada¡ Solté bujías y estaban secas y daban chispa; con una jeringa introduje gasolina a cada hueco de ellas, las rosqué, capuchones y ARRANCA¡ y ...se para.
Deduzco que no le viene gasofa de arriba...Y ahora mi pregunta: ¿Cómo continuar averiguando para saber exáctamente la causa de que no arranque?. Tiene toda la pinta de que el mal se encuentre en el depósito combustible? ¿filtro? ¿bomba?
A ver si me lee CARLOS BMW , TABAYÚ y los demás que tan dispuestos ayudan desde este foro tan interesante desde el que a todos los que somos aprendices, nos guía.
Saludos al foro y Vssss. [smiley=thumbsup.gif]
Ahora pido orientación . Yo resido en Tudela(Navarra); el viernes 26 salí con mi K1100lt hacia Jaca para regresar por Huesca -Zaragoza (unos 300km) y todo bien, y al día siguiente me perdí por carreteras locales de Soria por tomar café y poco más, pero...me pasé una gasolinera y me quedé tirado; agradecer a las personas q me llevaron y trajeron con la gasofa etc. la verdad que aún somos solidarios. Pues continúo: le eché la gasolina y run,run,run...nada¡ Trámites de grua y a casa con la K. Le reviso fusibles e interruptor de pata cabra(por indicación telefónica del concesionario)y le echo un vistazo a posibles cables sueltos, nada¡ Solté bujías y estaban secas y daban chispa; con una jeringa introduje gasolina a cada hueco de ellas, las rosqué, capuchones y ARRANCA¡ y ...se para.
Deduzco que no le viene gasofa de arriba...Y ahora mi pregunta: ¿Cómo continuar averiguando para saber exáctamente la causa de que no arranque?. Tiene toda la pinta de que el mal se encuentre en el depósito combustible? ¿filtro? ¿bomba?
A ver si me lee CARLOS BMW , TABAYÚ y los demás que tan dispuestos ayudan desde este foro tan interesante desde el que a todos los que somos aprendices, nos guía.
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