ASTRO
Acelerando
Buenas tardes. Hace unos días y después de largo tiempo en dique seco, salí a dar una vuelta con unos amigos, después paramos a tomar un refresco en una piscina que quedaba en el trayecto, al salir he intentar arrancar la moto, cual no sería mi sorpresa que esta no hacia nada, tenia contacto pero el motor de arranque no daba señales de vida, mi primera impresión fue que este se había estropeado, pensé en darle un empujón y trate de seleccionar una marcha intermedia segunda o tercera, al fijarme en el visor de marchas veo que este no da indicación alguna y pienso claro si no marca cero la moto no arranca, me puse a mover la palanca del cambio (acompañándola con movimientos de la moto hacia delante y atrás) y conseguí que volviese a funcionar el indicador de marchas. Desde entonces me lo ha vuelto ha hacer una o dos veces más. Para ampliar la información diré que parte del recorrido de aquel día previo a la parada en la piscina, transcurrió por la carretera con el firme más espantoso que he recorrido en mi vida(miento hacia venti tres años que no pasaba por allí y pensé que ya lo habrían arreglado ¡¡error!!) y mira que por mi zona el asfalto es malo, pero este........
en fin, es posible que el terrible traqueteo al que fue sometida la máquina ocasionarse que se aflojara el sensor del cambio o del cuadro? y de ser así como se accede al de el cambio. Un saludo.
en fin, es posible que el terrible traqueteo al que fue sometida la máquina ocasionarse que se aflojara el sensor del cambio o del cuadro? y de ser así como se accede al de el cambio. Un saludo.