Fallo esa r1200gs lc 2014

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Hoy he intentado variar la posicion del ESA de 1 casco a 2 cascos o 1 casco con maleta y el icono de los 2 cascos o el casco con maleta se enciende y se apaga pero no acaba de pararse y la moto no se mueve.
Funcionaba perfectamente, lave la moto con una sencilla manguera, nada de agua a presion, y ya no me funciona .
Alguien sabe algo de eso ?

TIENE 5.500 KM.
Ya se me han roto las dos tapas del liquido de freno y embrague, la bateria, la pantalla rajada, la piña izquierda y ahora esto del ESA...

Lo unico que tengo ganas es de venderla ...

Lo que nunca me pasó con Honda, Suzuki o Triumph me esta pasando con esta. Con la mas cara de todas.

Me paso al lado naranja rápido.
 
Buf, vaya estreno de moto llevas..., lo siento.

A ver si te ha entrado algo de agua en el mando... Intenta echar algún repele humedad y dale con un secador a ver qué pasa...

Buena suerte y que te la arregle.
 
Hoy he intentado variar la posicion del ESA de 1 casco a 2 cascos o 1 casco con maleta y el icono de los 2 cascos o el casco con maleta se enciende y se apaga pero no acaba de pararse y la moto no se mueve.
Funcionaba perfectamente, lave la moto con una sencilla manguera, nada de agua a presion, y ya no me funciona .
Alguien sabe algo de eso ?

TIENE 5.500 KM.
Ya se me han roto las dos tapas del liquido de freno y embrague, la bateria, la pantalla rajada, la piña izquierda y ahora esto del ESA...

Lo unico que tengo ganas es de venderla ...

Lo que nunca me pasó con Honda, Suzuki o Triumph me esta pasando con esta. Con la mas cara de todas.

Me paso al lado naranja rápido.

A mi me pasó lo mismo en el ESA que a ti, me lo cambiaron completo... me dijeron que se salió de rango y me quedé con una carita a cuadros que daba gloria verla!!, jejejeje. Desde entonces y mientras tenga garantía sin preocupaciones...y cuando acabe la garantía, ya tengo un cerdito medio lleno de monedas de 2 pavos para cuando vuelva a cascar!!

No hay mal que no arregle un cerdito-hucha!!!
 
A mi me pasó lo mismo en el ESA que a ti, me lo cambiaron completo... me dijeron que se salió de rango y me quedé con una carita a cuadros que daba gloria verla!!, jejejeje. Desde entonces y mientras tenga garantía sin preocupaciones...y cuando acabe la garantía, ya tengo un cerdito medio lleno de monedas de 2 pavos para cuando vuelva a cascar!!

No hay mal que no arregle un cerdito-hucha!!!
Yo no creo que le de más oportunidades...
Casi segurísimo la voy a vender.
 
Lo de siempre en BMW... sacan productos redondos en muchas cosas, pero en fallos causados por componentes de mierda no dan a basto...
 
Con lo que cuesta conseguir una moto y luego lees cosas asi y piensas .......debi haber comprado otra marca
 
Hombre, en este foro creo que somos dos solamente con problemas en el ESA....tampoco es para rasgarse las vestiduras y decir que si Bmw es más mala que la quina. Esta moto lleva ya dos añitos en el mercado y diría yo que casi todos los que rondamos por aquí estamos muy contentos.

Lo importante es que la marca cumpla con las garantías y creo que si lo está haciendo...
 
Una cosa que nunca entendere de nuestras maquinas. Ay gente que la mima a mas no poder, cambios de aceites de motor, cardan caja de cambios....modifica el esa con el caballete puesto para que la moto no mueva tanto peso, siempre la moto bien limpita y con todas las gomas engrasadas, nada de campo, la deja calentar unos minutos antes de salir...no pega acelerones....y......con 20.000km va y se le rompe el cardan, seguido del esa....etc.........Luego aparece otro que la maltrata, que lleva 100.000km de los cuales 30.000km son de pista, la lava 1 vez cada 10.000km, nunca le cambio el aceite ni del cardan ni de la caja de cambios......y NUNCA le dio un solo problema......Yo creo que eso que se dice de "tu moto la hicieron un viernes a ultima hora" es totalmente cierto.
 
Me paso al lado naranja rápido.

a esa seguro no se le casca el esa , valga la redundancia.... eso si, puede que con 6000 kms tengan que abrirte el motor, como a mi hermano con la 990

de todas maneras, cuando dices manguera....no será como los cambios de marcha esos que haces
 
No es que quiera desanimarte pero, en virtud de todas las unidades que se han vendido en el mundo (que no son pocas), estadísticamente hablando alguna tiene que tener algún defecto en su fabricación.

Lo que pasa es que hacemos "mala sangre" cuando es la nuestra. Dicho esto, mientras el servicio oficial cumpla con la garantía no deberías tener problema alguno.

Es muy posible que dichos problemas de juventud sean subsanados y después funcione a las mil maravillas hasta el final de sus días.

Normalmente en los foros, siempre salen a relucir esas averías. Que ésta muy bien manifestarse para que sea de conocimiento de todos. Pero a la inmensa mayoría de los que tenemos la R 1200 GS/LC nos funciona perfectamente. (salvo la ya famosa rotura de pantalla y poco mas).

En mi caso, después de 13 meses y 10.000 kms, va de maravilla. Es mas, soy yo quien no ha dado con los neumáticos que a mi me gustan. (ahora unos Conti-trail Attack, parecen ser mi solución. Anakee III nunca mais).

Mi humilde consejo es que le des otra oportunidad. Es una gran máquina donde las haya. Solo hay que ver que es la líder de su segmento y además gana por goleada. Eso es un hecho irrefutable.

O es que todos los usuarios que la poseemos estamos equivocados?.
 
Última edición:
No es que quiera desanimarte pero, en virtud de todas las unidades que se han vendido en el mundo (que no son pocas), estadísticamente hablando alguna tiene que tener algún defecto en su fabricación.

Lo que pasa es que hacemos "mala sangre" cuando es la nuestra. Dicho esto, mientras el servicio oficial cumpla con la garantía no deberías tener problema alguno.

Es muy posible que dichos problemas de juventud sean subsanados y después funcione a las mil maravillas hasta el final de sus días.

Normalmente en los foros, siempre salen a relucir esas averías. Que ésta muy bien manifestarse para que sea de conocimiento de todos. Pero a la inmensa mayoría de los que tenemos la R 1200 GS/LC nos funciona perfectamente. (salvo la ya famosa rotura de pantalla y poco mas).

En mi caso, después de 13 meses y 10.000 kms, va de maravilla. Es mas, soy yo quien no ha dado con los neumáticos que a mi me gustan. (ahora unos Conti-trail Attack, parecen ser mi solución. Anakee III nunca mais).

Mi humilde consejo es que le des otra oportunidad. Es una gran máquina donde las haya. Solo hay que ver que es la líder de su segmento y además gana por goleada. Eso es un hecho irrefutable.

O es que todos los usuarios que la poseemos estamos equivocados?.
Yo no he dicho que todos los usuarios esteis equivocados...
De lo que no me fio es de la marca.
He tenido VW Golf GTI, BMW M3, Porsche 991 Carrera, Mercedes 230 Kommpresor Cabrio,VW Eos, etc... y el unico que me dio fallos y pegas y marisconadas el BMW.
Y me esta pasando otra vez con la moto.
Por eso ya estoy con la mosca...
Saludos a todos
 
Una cosa que nunca entendere de nuestras maquinas. Ay gente que la mima a mas no poder, cambios de aceites de motor, cardan caja de cambios....modifica el esa con el caballete puesto para que la moto no mueva tanto peso, siempre la moto bien limpita y con todas las gomas engrasadas, nada de campo, la deja calentar unos minutos antes de salir...no pega acelerones....y......con 20.000km va y se le rompe el cardan, seguido del esa....etc.........Luego aparece otro que la maltrata, que lleva 100.000km de los cuales 30.000km son de pista, la lava 1 vez cada 10.000km, nunca le cambio el aceite ni del cardan ni de la caja de cambios......y NUNCA le dio un solo problema......Yo creo que eso que se dice de "tu moto la hicieron un viernes a ultima hora" es totalmente cierto.
Un domingo por la mañana.
 
En mí grupo rodamos entre otras cinco lc, el que menos km. tiene lleva por encima de los 11.000, y quitando dos cúpulas, todo ok.

Un saludo
 
Antes, dos amigos, teníamos la R 1200 GS/aire.

Mi amigo la compró nueva. Con unos 15.000 kms aprox. el ESA dejó de funcionar (todavía estaba en garantía). Fue reparada la moto y vendida después con 40.000 kms. sin un solo problema. Posteriormente fue comprada por un conocido, sin ningún problema hasta hoy.

La mía comprada de 2ª mano (con 9.000 kms). Única avería, los latiguillos del freno (subsanado). Vendida con 50.000 kms sin otro particular.

Seguramente repararás tus averías y ya no dará mas problemas. Así que no te desanimes. Es una gran moto.
 
esto de que no para de parpadear,al poner dos cascos le paso a un amigo con la LC,la pusieron en el ordenador y la configuraron que se ve se habia desconfigurado ¿? y sin problemas hasta hoy,el tema esta en que despues de esta en trail,no hay ninguna que se conduzca asi de bien,de ir van todas igual,pero no es lo mismo.
 
A mi me funciona la dureza del amortiguador, Normal,Hard y Soft.
Cambia perfectamente. Se nota la dureza y la suavidad claramente.
Lo que dejo de funcionar es la precarga del amortiguador . Ya no se mueve.

Pero lo peor es que cuando el cuerpo se cabrea la mente, muchas veces deja de responder como debiera y solo actua el corazon y los cojones...
Y se me esta metiendo entre ceja y ceja la nueva 1290 super adventure de ktm. Y miren que no me gusta esteticamente pero quien me dice a mi que no se me vuelve a joder el ESA o el AQUELLA o SU PUTA MADRE ???

Coño , que fuera de garantia vale una pasta comparado a otros repuestos de otras motos...
 
Yo que tú la vendía ya, por el descontento que tienes con ella , y me iría a por una japonesa ... Con la ktm seguirás de berenjenales ....
 
Y que japonesa vale un euro comparada a la GS o a la KTM ???

La unica que era una maravilla era la Honda Varadero 1000 y la dejaron de fabricar...
 
Equiparable ninguna , por eso yo también tengo una Gs, lo decía por tema de fiabilidad y experiencia que he tenido con ellas .
 
Una cosa que nunca entendere de nuestras maquinas. Ay gente que la mima a mas no poder, cambios de aceites de motor, cardan caja de cambios....modifica el esa con el caballete puesto para que la moto no mueva tanto peso, siempre la moto bien limpita y con todas las gomas engrasadas, nada de campo, la deja calentar unos minutos antes de salir...no pega acelerones....y......con 20.000km va y se le rompe el cardan, seguido del esa....etc.........Luego aparece otro que la maltrata, que lleva 100.000km de los cuales 30.000km son de pista, la lava 1 vez cada 10.000km, nunca le cambio el aceite ni del cardan ni de la caja de cambios......y NUNCA le dio un solo problema......Yo creo que eso que se dice de "tu moto la hicieron un viernes a ultima hora" es totalmente cierto.
Ni mas, ni menos. Yo soy de los segundos. He mezclado aceites entre cambios, la lavo con 1€ en gasolineras, con lanza, eso sí una vez al año como mucho. Le tiro a muerte, he hecho circuito, grandes viajes, salidas de todo tipo, menos campo (tengo una KTM450-EXC), también "muy problemática en teoría". 95.000 km, y solo cambie amortiguadores a los 45.000. Ahora va con filtro k&N, colectores abiertos y cola Remus. Y va como un tiro, mejor que el primer día.
 
Nosotros dos nos mimamos mutuamente, ella me da placer y yo la cuido mucho....pero como en muchas relaciones aparece un tercero, en este caso el Sr.Bmw que con sus sablazos en las revisiones nos jode todo el buen rollito!!, jajajajaja.
 
Paco, hablándote con el corazón, no creo que me la quede...

Ya no me fio...

Se me salia el liquido de embrague por la tapa, tambien el liquido de frenos, me quede sin bateria, se rompio la cupula, se estropeó la piña izquierda y ahora esto...

Yo uso la Precarga del ESA todos los días porque voy todos los dias que puedo ir en moto ( 6.500 km en 9 meses) a buscar a mi mujer al trabajo y cuando voy solo pongo la precarga en 1 casco y luego con ella 2 cascos. Si ese aparatito no aguanta eso es que no es bueno.
Y SIEMPRE LO HE HECHO EN PARADO Y BAJADO DE LA MOTO.

Y encima nunca nunca nunca he estado tantas veces a punto de darme una hostia como con esta moto. Y nunca por mi culpa. Siempre por otros conductores.
Creo que esta gafada.

Saludos
 
Lamento enterarme de este tipo de fallas en una GS 1200 LC la verdad es que considero que te toco una mala unidad, pero que afortunadamente BMW posee una muy buena garantía de funcionamiento así pues si no estas satisfecho con el funcionamiento puedes hacerte sin complicaciones al concesionario y ellos no tendrán nada mejor que hacer que resolver todas tus fallas, pero no por algunas motos podemos generalizar como mal producto, este era el riesgo que todos hemos tomado en comprar un modelo tan revolucionario como lo el GS 1200 LC en mi caso mi moto tiene 36000 kilómetros y todo a sido de alegría, con excursiones por caminos exigentes y en todos los climas y a ido perfecta, recuerdo que me cambiaron los mandos de la empuñadura y luego de eso nada absolutamente nada, lamento tus inconvenientes y espero que logres resolverlos de la mejor manera
Suerte
e
 
Las tapas de los depositos de freno rotas? he leido bien??? como narices se rompe eso sin tocarlo :cry:.
Yo soy de las que la miman. La lavo a lanza en cuanto tiene 4 motas, pero siempre a distancia, nunca a saco directamente, ha esponja y agua y jabon la repaso, la aclaro y luego la seco con aire y uso unas 3 gamuzas de microfibras en diferentes pasadas....ya lo se, no digais nada...:undecided:, pero lo he hecho siempre con todas mis motos. Aún recuerdo con mi Africa cuando le desmontaba hasta el deposito.
Creo como dicen, que esta gafada, yo me la hubiese vendido hace tiempo, me rayo muy facilmente. De hecho, cada vez que entro en el foro y veo estas cosas, me quedo rayado una semana.
En cuanto a la KTM, a mi tambien me gustaba bastante, pero en BCN, solo vi un concesionario oficial y luego dos por los alrededores, así que eso me tiró para atras. Y es más de lo mismo, si te sale buena, seras el tio más contento y listo del mundo mundial por haberte cambiado, pero como te salga mala...que te pillen confesado.
En cuanto a lo del cerdito, el mio va destinado a la ampliación de garantia. Siempre que lo ha habido para los vehículos que he tenido, lo he hecho. Cualquier averia, por minima que sea, te sale a cuenta.
 
Las tapas de los depositos de freno rotas? he leido bien??? como narices se rompe eso sin tocarlo :cry:.
Yo soy de las que la miman. La lavo a lanza en cuanto tiene 4 motas, pero siempre a distancia, nunca a saco directamente, ha esponja y agua y jabon la repaso, la aclaro y luego la seco con aire y uso unas 3 gamuzas de microfibras en diferentes pasadas....ya lo se, no digais nada...:undecided:, pero lo he hecho siempre con todas mis motos. Aún recuerdo con mi Africa cuando le desmontaba hasta el deposito.
Creo como dicen, que esta gafada, yo me la hubiese vendido hace tiempo, me rayo muy facilmente. De hecho, cada vez que entro en el foro y veo estas cosas, me quedo rayado una semana.
En cuanto a la KTM, a mi tambien me gustaba bastante, pero en BCN, solo vi un concesionario oficial y luego dos por los alrededores, así que eso me tiró para atras. Y es más de lo mismo, si te sale buena, seras el tio más contento y listo del mundo mundial por haberte cambiado, pero como te salga mala...que te pillen confesado.
En cuanto a lo del cerdito, el mio va destinado a la ampliación de garantia. Siempre que lo ha habido para los vehículos que he tenido, lo he hecho. Cualquier averia, por minima que sea, te sale a cuenta.

Y los comentarios buenos a favor de esta máquina?? Hay miles....eso no te raya positivamente, posyo?

Joder....que aún nadie ha acabado la garantía que da la marca y van a ser todo pegas?? Otra cosa es que se me rompa pasada esta y me coja un cabreo de narices...

Coño se rompe algo...al conce y se acabó, pensar que se va a romper cada dos por tres no es lógico...y si se rompe algo que casque al principio!!

No hay que ir pensando en roturas....sino que la mujer nos mande a por hielo, jejejeje (para cogerlo en pirineos!!)

Mañana a por mi asiento retapizado, pasado gomas nuevas y al séptimo RESUCITÓ!!
 
Hoy le quité la batería.
Le eché "limpia contactos" a todo lo que pude ver con cables.
Después de 1 hora volví a montar la bateria.
ET VOILA... de repente funcionaba el ESA. Subía y bajaba el amortiguador perfectamente. Lo hice varias veces el cambiar la posicion de la precarga para que si había algo atascado se soltara y todo perfecto.
Apagué la moto. Volví a arrancarla y YA NO FUNCIONA OTRA VEZ.
Hasta los cojones estoy...
Y CLDARDON yo no he dicho que todas sean malas. He dicho que pienso que la mía está gafada o que fue hecha un domingo por la mañana.Y es del 2014 que ya venían un poco más mejoradas que las del 2013.
 
Si es que no le tienes que dar más vueltas al tema....directamente al conce, te miran a ver si es problema de Software y si no,... ESA nuevo!!

Te lo digo por propia experiencia.
 
Última edición:
Creo que lo mejor es que la vendas. Yo llevo mas de 14.000 km y solo la cúpula, estoy encantando con mi moto. Si tu no lo estas y te da tantos problemas véndela y listo. Al fin y al cabo aquí solo funciona el corazón si te pones a pensar en el dinero nadie compraría una moto que pasa de los 20.000€.
Ya nos contarás
 
Viendo tus necesidades, forma de pilotar, etc. Creo que deberías de venderla, pero no la cambies por una ktm. Yo en tus circunstancias me iba directamente a la multiestrada
 
No es por hacer leña del árbol caído.... pero si la lavaste como con los cambios de marcha a 9.000 vueltas y las sueltas de manos a doscientos a ver si tiembla o no la dirección..... XD XD XD

En fin, y ahora en serio. Lo que comentas me pasó tras un lavado intensivo, creo que no hay una estanqueidad total en el ESA y con la humedad, la circuitería no va fina.
Simplemente eché a rodar, y tras un rato y que todo estuviera ya calentito, paré, toqué el botón del ESA y voilà!, vuelve a funcionar perfectamente!

Simplemente, y porque sea una moto cara, no quiere decir que la trates a patadas, dale mimos y cariños, y te corresponderá....

Saludos.
 
A patadas ???????

Si la mimo...

QUe luega me suba encima y me guste retorcerle el puño no significa que la trate mal.

Aceite motor y cardan cada 5.000 km.

No le piso a fondo hasta que el motor no este caliente.

No hago salidas tipo racing para cuidar el embrague.

No freno fuerte hasta que ya llevo un rato frenando.

Si eso es tratarla a patadas...

Y te parece normal que una moto de estas caracteristicas y PRECIO no venga con una estanqueidad perfecta en uno de sus componentes más caros... ???

Joder, a veces parece que muchos de vosotros vendeis motos BMW...:D:D:D

SAludos
 
Última edición:
Pues porque básicamente es la única que a nivel estético esté a la par o mejor que la GS, porque sigues disponiendo de opciones electrónicas que no echarás de menos, y porque, como has comentado en otras ocasiones, te gusta retorcerle la oreja bien a la moto , y la multiestrada en ese aspecto, supera a la GS.
 
Paco, hablándote con el corazón, no creo que me la quede...

Ya no me fio...

Se me salia el liquido de embrague por la tapa, tambien el liquido de frenos, me quede sin bateria, se rompio la cupula, se estropeó la piña izquierda y ahora esto...

...
Saludos

Estos componentes se ajustan en el conce al recibir la moto, voy a hacer de abogado del diablo, pero lo digo completamente en serio.
A ver si el que te apretó esos tornillos no usó dinamométrica y se le fué la mano, lo digo, porque no conozco moto, por mala o buena que sea que se le hayan roto las tapas del liquido de freno/embrague, y muchisimo menos LAS DOS.
La pantalla idem, si se te va la mano apretando, te puedes cargar la pantalla, aunque en este caso, creo que les ha pasado a varios, lo cual podría ser "defecto" de la moto.
La batería, con las GS de aire, si había problemas, pero con la LC no se ha oido nada del tema.

Suerte, pero antes de cambiarla, que siempre estás a tiempo, yo haría uso de la garantía y la usaría, si pasados unos meses sigues igual de "caliente", pues entonces sí, la vendes.

Un Saludo
 
Estos componentes se ajustan en el conce al recibir la moto, voy a hacer de abogado del diablo, pero lo digo completamente en serio.
A ver si el que te apretó esos tornillos no usó dinamométrica y se le fué la mano, lo digo, porque no conozco moto, por mala o buena que sea que se le hayan roto las tapas del liquido de freno/embrague, y muchisimo menos LAS DOS.
La pantalla idem, si se te va la mano apretando, te puedes cargar la pantalla, aunque en este caso, creo que les ha pasado a varios, lo cual podría ser "defecto" de la moto.
La batería, con las GS de aire, si había problemas, pero con la LC no se ha oido nada del tema.

Suerte, pero antes de cambiarla, que siempre estás a tiempo, yo haría uso de la garantía y la usaría, si pasados unos meses sigues igual de "caliente", pues entonces sí, la vendes.

Un Saludo


Sobre la batería, deciros que la moto lleva sin hacer un solo kilómetro ya para tres meses y medio y sigue arrancando a la primera...con algún arranque entre semana de unos minutillos...sin mantenedor ni nada. Véis, algo tiene bueno!!, jejejeje.
 
Amigos, hay veces que con vuestros comentarios me haceis reir y enfadar ...

Amrey yo no digo que nuestras motos sean malas.

Yo digo que para las últimas 3 que he tenido, Honda Transalp 650 4 años y 45.000 km, Suzuki V-Strom 650 6 años y 70.000 km y Triumph Tiger 800 2 años y 15.000 km y ni una sola , pero ni una sola pega en ninguna de las 3. NI UNA. 3 AUTENTICAS MARAVILLAS. Y casi todas costaban la mitad o menos que la BMW. Solo sus revisiones y cambios de aceite.

Y luego llego a la BMW y empieza a hacerme todo esto en 9 meses... Es para cabrearse o no ???

Nakato tu dices que la Ducati... Joder todavía vale más cara que la BMW .
Multiestrada 1200S pasa de 20.500 y todavía hay que añadirle gestoria y impuestos de matriculacion y circulacion y eso hablando de pagarla al contado.

No me da la gana gastarme casi 3 millones y medio de las antiguas pesetas...

Creo que mi mejor opcion es la KTM. El "unico" problema es que a mi mujer no le gusta...:D:D:D

Saludos a todos amigos.
 
Es que no queremos que nos dejes hombre!! Yo mismo la estaba vendiendo hasta hace una semana....y me he dado cuenta que necesitaba darla otra oportunidad por varios motivos...entre ellos que falló el comprador!!, jajajajaja....y el segundo que me encanta mi moto (y llevo un ESA kaput...), cuando muera el que tengo, pues unos Wilbers y a correr... yo siempre voy en un casco.

Pero si la has cogido "gato" y la quieres vender...no tardes, que se vende fatal y se casca mucho parné!!
 
Última edición:
Una cosa que nunca entendere de nuestras maquinas. Ay gente que la mima a mas no poder, cambios de aceites de motor, cardan caja de cambios....modifica el esa con el caballete puesto para que la moto no mueva tanto peso, siempre la moto bien limpita y con todas las gomas engrasadas, nada de campo, la deja calentar unos minutos antes de salir...no pega acelerones....y......con 20.000km va y se le rompe el cardan, seguido del esa....etc.........Luego aparece otro que la maltrata, que lleva 100.000km de los cuales 30.000km son de pista, la lava 1 vez cada 10.000km, nunca le cambio el aceite ni del cardan ni de la caja de cambios......y NUNCA le dio un solo problema......Yo creo que eso que se dice de "tu moto la hicieron un viernes a ultima hora" es totalmente cierto.

Yo soy de los primeros, los amigos me llaman el bayetas, bueno pues a mi 1200RT con 35000 Km y 2.5 años le he tenido que cambiar el motor.......
 
Y con 1/2 año fuera de garantia y con esos km que te dijeron ???

Tenias las revisiones hechas con ellos ???

Saludos
 
Y con 1/2 año fuera de garantia y con esos km que te dijeron ???

Tenias las revisiones hechas con ellos ???

Saludos

No, las revisiones quitando la de los 1000 y 10000 que si las hice en el conce, las demás las hice yo en casa, me pago la mitad bmw del motor (solo la pieza) yo la otra mitad, el Iva y la mano de obra, en total 3700 Euretes de nada. Luego fue la pelea por el motor viejo (que no me lo querian dar) hasta que fui a consumo y me lo entregaron, una autentica odisea, por las ganas le habría prendido fuego a la motito.
 
Vaya por Dios...

Y tienes otra BMW ???

Yo porque ya no fabrican la Honda 1000 Varadero si no la tendria en el garaje.

Eso si es un pedazo de moto en todos los sentidos.
 
Y por qué coño se puede romper un ESA tan rapidamente ??? Siempre lo he usado como dice el manual...

Yo peso 83 kg y mi mujer 55 kg.

No es peso para una moto...
 
Y por qué coño se puede romper un ESA tan rapidamente ??? Siempre lo he usado como dice el manual...

Yo peso 83 kg y mi mujer 55 kg.

No es peso para una moto...

El que me cambiaron a mi del 2013 era muy diferente al que me pusieron del 2014...este último se le veía a simple vista como más robusto.... y el que tuvo la moto anteriormente a mi, seguro que estuvo ESA para arriba ESA para abajo y al final se jodio....aunque deberían estar testados en mil y una circunstancias, pero bueno...me tocó la china, digo yo.
 
Pues a mi con 30 mil y poco mas de un año me pusieron ESA nuevo y con 50 mil y 2.5 años cardan, ambos en garantía. Ahora con 8.5 años no cambio mi moto.
 
Bueno Amrey segun parece ya no somos solo nosotros 2 a los que el ESA dijo Adiosssssss...

Entonces se han roto muchos tambien en las versiones anteriores seguro.

Y no han tenido tiempo ya de arreglar eso... ??? Manda cojones

Ni que fuese la gomita que sujeta la bateria COÑO !!!

Que vale una pasta... Pero claro, el que se compra una BMW,se sobreentiende que tiene pasta y no se va a cabrear por 2000 € de nada. MANDA COJONES !!!

Perdón pero estoy que echo bilis por la boca...

Saludos
 
Arriba