Aunque no suelo escribir mucho en este foro si que lo leo con mucha asiduidad,ahora necesito vuestra ayuda,os cuento
moto BMW R1200R 2007 40.000km revisiones en casa ofcial hasta los 38.000km
el otro día cambio amortiguador delantero y trasero y pata lateral,hasta entonces la moto iba como un reloj,salo de casa de mi amigo y a los 8 km se me para de golpe,después de varios intentos arranca, se vuelve a parar consigo llegar a casa.Al día siguiente bajo y lo intento de nuevo,la moto arranca se para arranca y puedes dar una vuelta y se para ,no arranca ,empiezo a pensar en el sensor de la pata de cabra pero estando en neutral y desplegada se para,de repente me fijo y sale en el display el triángulo naranja y las siglas EWS reviso el cableado por encima y no veo nada raro,mido tensión de batería 12,6V y arrancada 13,9 V.,al final la llevo a un especialista en BMW y me dice que seguramente será la antena,esta tarde me ha llamado y me ha dado un “palo” me dice que es el. Módulo ebs o algo así y que hay que pedirlo a Alemania y saldrá la fiesta por unos 1700 € por lo que me ha dicho solo a probado una antena a mirado el on off y a deducido que era el. Módulo ebs(o algo así ha esas alturas ya me estaban dando los 7000 males) a ver si alguien me puede dar unas directrices para empezar a Revisar antes de soltar ese pastizal(pues me da que han tirado por lo fácil)
perdonar por el tocho pero imaginaros como se me ha quedado el cuerpo
moto BMW R1200R 2007 40.000km revisiones en casa ofcial hasta los 38.000km
el otro día cambio amortiguador delantero y trasero y pata lateral,hasta entonces la moto iba como un reloj,salo de casa de mi amigo y a los 8 km se me para de golpe,después de varios intentos arranca, se vuelve a parar consigo llegar a casa.Al día siguiente bajo y lo intento de nuevo,la moto arranca se para arranca y puedes dar una vuelta y se para ,no arranca ,empiezo a pensar en el sensor de la pata de cabra pero estando en neutral y desplegada se para,de repente me fijo y sale en el display el triángulo naranja y las siglas EWS reviso el cableado por encima y no veo nada raro,mido tensión de batería 12,6V y arrancada 13,9 V.,al final la llevo a un especialista en BMW y me dice que seguramente será la antena,esta tarde me ha llamado y me ha dado un “palo” me dice que es el. Módulo ebs o algo así y que hay que pedirlo a Alemania y saldrá la fiesta por unos 1700 € por lo que me ha dicho solo a probado una antena a mirado el on off y a deducido que era el. Módulo ebs(o algo así ha esas alturas ya me estaban dando los 7000 males) a ver si alguien me puede dar unas directrices para empezar a Revisar antes de soltar ese pastizal(pues me da que han tirado por lo fácil)
perdonar por el tocho pero imaginaros como se me ha quedado el cuerpo
Última edición: