Fallo freno residual???

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Buenooo, aparte de haberse quedado la luz de freno fija he tenido que volver del trabajo con el freno residual y el piloto de abs parpadeando.

Que pasa????
 
Ojala que solo sea el fallo de algun sensor del ABS, porque podria ser modulador, suerte.
 
Luego ha desaparecido el testigo y todo ha vuelto a la normalidad, pero he circulado 35 km sin servofreno.....
 
podria ser tambien el sensor del freno que va en la maneta o el del pedal? creo haber leido en algun post que si se quedaba pisada la luz de freno pasaba algo similar,dices que luego todo a vuelto a la normalidad,¿incluida la luz de freno ya apagada? o sigue encendida?
 
Mira a ver también como andas de bateria, cuando se tiene baja se desconecta el servo, creo que tambien cuando baja el nivel de liquido de frenos en los depositos del servo puede dar fallo, comprueba como estas de pastillas, si estan muy gastadas baja el nivel de liquido y puede dar un fallo temporal de nivel.
Luego están los sensores como dice SR.Lobo, en maneta y pedal y por último los del abs de las ruedas, pero éstos últimos te dejarian sin abs no sin servo.

Un saludo.
 
Creo que habeis dado con la solucion, es el sensor de la maneta, que se queda pulsado. Por eso no se me apagaba la luz de freno porque iba circulando frenando constantemente. Y al arrancar con el freno pulsado el modulador no ha debido detectar el abs y he ido todo el camino sin servo.
La llevare al taller, no creo que me claven mucho por eso....
 
Sin duda es el microinteruptor de la maneta, a mi me paso exactamente lo mismo y me quede con frenada residual, sustitui el micro y hasta el dia de hoy.
 
Bueno que sea lo que dios quiera, ya esta la moto en el taller ( msm Getafe ).... Ya contare a ver el collejon que me dan....
Por cierto les he dicho que si me montaban el cubrecadenas y no sabían ni lo que era.... Me han dicho, pero si tu moto no lleva cadena!!!... :eek:. Y tras explicarles un poco me han dado largas alegando que necespere a la revisión de los 30000 q sino me van a pegar un ostión....
Me quedo loco.....
 
6E7078687D6873731C0 dijo:
Bueno que sea lo que dios quiera, ya esta la moto en el taller ( msm Getafe ).... Ya contare a ver el collejon que me dan....
Por cierto les he dicho que si me montaban el cubrecadenas y no sabían ni lo que era.... Me han dicho, pero si tu moto no lleva cadena!!!... :eek:. Y tras explicarles un poco me han dado largas alegando que necespere a la revisión de los 30000 q sino me van a pegar un ostión....
Me quedo loco.....
pues tratandose de una K1200R,en la que no hay que desmontar nada de carenado,montar la pieza guardacadena no me llevaria mas de 20 minutos,asi que no se de que ostion te estan hablando,que ganas tienen los talleres de perder clientes,trabajo al lado de MSM,hace cinco meses les encargué tres piezas guardacadena para poner en varias K,pues a dia de hoy aun las estoy esperando,las pedí en BAEZA MOTOR y en 24 horas las tenia en la mano,a ver si ve mi post FRANCISCOKAWA que seguro que algun comentario hace al respecto sobre este tema.
 
49575F4F5A4F54543B0 dijo:
cuanto sale la gracia del microinterruptor??

Ni idea, yo lo desmonte y lo sustitui por un micro igual que uso para temas del trabajo, lo unico que tuve fue que soldarle los cables con el conector original.

Espero que no te claven mucho pq cambiarlo no lleva mas de 5 minutos de trabajo.
 
69777F6F7A6F74741B0 dijo:
Bueno que sea lo que dios quiera, ya esta la moto en el taller ( msm Getafe ).... Ya contare a ver el collejon que me dan....
Por cierto les he dicho que si me montaban el cubrecadenas y no sabían ni lo que era.... Me han dicho, pero si tu moto no lleva cadena!!!... :eek:. Y tras explicarles un poco me han dado largas alegando que necespere a la revisión de los 30000 q sino me van a pegar un ostión....
Me quedo loco.....

Pues pidelo y lo cambias tu, siguiendo el tuto que puso hondakiller no deberias tener ningun problema en hacerlo tu mismo.
 
Bueno al parecer no ha hecho falta cambiar el micro, solo ajustarlo, y no me cobran nada. Cuando Kas cosas son buenas tambien hay q decirlo
 
Arriba