Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues tratandose de una K1200R,en la que no hay que desmontar nada de carenado,montar la pieza guardacadena no me llevaria mas de 20 minutos,asi que no se de que ostion te estan hablando,que ganas tienen los talleres de perder clientes,trabajo al lado de MSM,hace cinco meses les encargué tres piezas guardacadena para poner en varias K,pues a dia de hoy aun las estoy esperando,las pedí en BAEZA MOTOR y en 24 horas las tenia en la mano,a ver si ve mi post FRANCISCOKAWA que seguro que algun comentario hace al respecto sobre este tema.6E7078687D6873731C0 dijo:Bueno que sea lo que dios quiera, ya esta la moto en el taller ( msm Getafe ).... Ya contare a ver el collejon que me dan....
Por cierto les he dicho que si me montaban el cubrecadenas y no sabían ni lo que era.... Me han dicho, pero si tu moto no lleva cadena!!!.... Y tras explicarles un poco me han dado largas alegando que necespere a la revisión de los 30000 q sino me van a pegar un ostión....
Me quedo loco.....
49575F4F5A4F54543B0 dijo:cuanto sale la gracia del microinterruptor??
69777F6F7A6F74741B0 dijo:Bueno que sea lo que dios quiera, ya esta la moto en el taller ( msm Getafe ).... Ya contare a ver el collejon que me dan....
Por cierto les he dicho que si me montaban el cubrecadenas y no sabían ni lo que era.... Me han dicho, pero si tu moto no lleva cadena!!!.... Y tras explicarles un poco me han dado largas alegando que necespere a la revisión de los 30000 q sino me van a pegar un ostión....
Me quedo loco.....