Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
484349454949564354260 dijo:DIIOOOOSSS!!!
me generaste una duda con las bombillas delanteras, aunque encendian, he empezado sustituyendo la de posicion, la pequeña que se enciende cuando giras la llave y mira por donde, se le ha apagado el aviso de lamp. no me lo puedo creer, he mirado la bombilla que he quitado y a simple vista tiene el filamento bien y encendia, pero al cambiarla ha dejado de dar el error, no se como agradecertelo, me tenia loco
77726E783069782A2C1D0 dijo:Hola,como se consigue girar el protector de plastico para poder sacar el casquillo de la bombilla??alguna ayuda please :-/
No está hablando de sacar el faro completo, si no he entendido mal, sino de sacar la bombilla. Que me corrija el interesado si me equivoco.143F343A3E0E0B3033303D30510 dijo:hola compañeros,
el otro día puse a punto todos los fallos que tenía en mi F800S, primero me daba el error LAMP, y venía del piloto trasero, este tiene unas conexiones bastante malas y se van soltando con las vibraciones hasta que el ordenador piensa que la bombilla esta rota o que no hay, pero simplemente hay que apretar bien la conexión para que ajuste correctamente, a mi no me ha vuelto a fallar. eso si el piloto trasero lleva un rato desmontarlo o medio descolgarlo para acceder a las conexiones de los cables.
Y segundo la regulación del piloto delantero que no iva, ya que la rotula que proporciona la regulación de la altura dentro del faro estaba suelta, así que tuve que desmontar el faro entero, y esto lo digo porque la carcasa no se extrae con esas pestañitas que decis, eso solo son respiraderos...va a presión si por unas 8 o más pestañas laterales pero luego lleva una maldita junta de goma pegadísima a las dos partes dura dura, que si no le das calor y con mucha paciencia lo único que consigues es cargartelo, ya que esta hecho para sellar bien el cristal con la parte de plastico.
espero servir de ayuda.
saludos!!