hola!! R1250 GS de abril 23, tercer fallo del sistema de llamada de emergencia, ya me lo han reseteado o actualizado o lo que le hayan hecho 2 veces y vamos a por la tercera el lunes que la llevo a revisión, no tienen ni idea por qué falla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que solo cuando sufre una fuerte desaceleración.Hola, sabéis si la moto se cae parada, debes siempre recibir una llamada de emergencia ?
Justo. No sé si ha de ser muy fuerte, que a mí me ha pasado haciendo off a muy poca velocidad, pero no estando completamente parada.Creo que solo cuando sufre una fuerte desaceleración.
Por lo que me contaron en el conce, siempre y cuando esté arrancada y se caiga llama.Hola, sabéis si la moto se cae parada, debes siempre recibir una llamada de emergencia ?
Garaje en sotano, zona con pocaa cobertura o (alguna vez me ha pasado), fallo random que apagas y enciendes la moto y ya no lo tienes.Me volvió a pasar de nuevo otra vez se me volvió a encender la luz de avería llamada de emergencia me paso ayer y hoy ya se mea quitado, de 8 meses que tiene la moto mea pasado 4 veces y siempre se a quitado al par de veces de parar la moto, no se de que puede ser
Sí, prácticamente es mi caso. Antes de la actualización no se quitaba el error. Desde entonces me ha saltado tres o cuatro veces, pero se va solo. Entiendo que son fallos puntuales de cobertura o algo similar.A mi me actualizaron el software de la XR con tres meses desde la compra, por fallo del sistema de llamada de emergencia que no se me quitaba, durante un mes no ha tenido ningún problema y ahora de forma eventual en dos ocasiones me ha saltado pero al apagar la moto durante bastante tiempo se ha vuelto a quitar.
Alguien le ha pasado lo mismo?