Fallo llamada de emergencia

hola!! R1250 GS de abril 23, tercer fallo del sistema de llamada de emergencia, ya me lo han reseteado o actualizado o lo que le hayan hecho 2 veces y vamos a por la tercera el lunes que la llevo a revisión, no tienen ni idea por qué falla.

Hola, sabéis si la moto se cae parada, debes siempre recibir una llamada de emergencia ?

Me volvió a pasar de nuevo otra vez se me volvió a encender la luz de avería llamada de emergencia me paso ayer y hoy ya se mea quitado, de 8 meses que tiene la moto mea pasado 4 veces y siempre se a quitado al par de veces de parar la moto, no se de que puede ser

Me volvió a pasar de nuevo otra vez se me volvió a encender la luz de avería llamada de emergencia me paso ayer y hoy ya se mea quitado, de 8 meses que tiene la moto mea pasado 4 veces y siempre se a quitado al par de veces de parar la moto, no se de que puede ser
Garaje en sotano, zona con pocaa cobertura o (alguna vez me ha pasado), fallo random que apagas y enciendes la moto y ya no lo tienes.

Buenas noches

Por lo que veo es el comportamiento del último SW instalado, podríais compartir la versión del software que tienen vuestras motos?

Hace ya más de un año que he dejado de seguir este hilo por lo que no sé si se ha podido mejorar el comportamiento del DTC evolucionando el SW.

Saludos

A mi me actualizaron el software de la XR con tres meses desde la compra, por fallo del sistema de llamada de emergencia que no se me quitaba, durante un mes no ha tenido ningún problema y ahora de forma eventual en dos ocasiones me ha saltado pero al apagar la moto durante bastante tiempo se ha vuelto a quitar.
Alguien le ha pasado lo mismo?

A mi me actualizaron el software de la XR con tres meses desde la compra, por fallo del sistema de llamada de emergencia que no se me quitaba, durante un mes no ha tenido ningún problema y ahora de forma eventual en dos ocasiones me ha saltado pero al apagar la moto durante bastante tiempo se ha vuelto a quitar.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Sí, prácticamente es mi caso. Antes de la actualización no se quitaba el error. Desde entonces me ha saltado tres o cuatro veces, pero se va solo. Entiendo que son fallos puntuales de cobertura o algo similar.

Atrás