Menguf800st
En rodaje
Esta mañana he salido a tomar café y la moto marcaba 150 km de autonomía. 25 km de subida y cuando salgo del bar me doy cuenta de que está la luz de reserva encendida y no marca ninguna barra. A los 3 km marca 2 barras pero la luz sigue encendida y la autonomía marca 2 km. Aunque se que me quedan unos 120 km de autonomía bajo el ritmo porque no quiero que se me pare el motor en mitad de una curva por quedarme sin gasolina (juegos de la mente, voy acojonado). Unos km más tarde se apaga la luz de reserva tengo 3 barras en el ordenador y la autonomía marca 26 km. Al final he llegado a casa sin problemas. Solo con mala leche y posiblemente una nueva úlcera de estomago.
A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis que puede ser? Si es el aforador ... Alguien sabe lo que cuesta y si ha de ser original? No quiero cambiarlo cada 20.000 km. Bueno exactamente 20.777 cuando ha pasado esto.
A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis que puede ser? Si es el aforador ... Alguien sabe lo que cuesta y si ha de ser original? No quiero cambiarlo cada 20.000 km. Bueno exactamente 20.777 cuando ha pasado esto.