3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
[quote author=6F72797C7072731D0 link=1317584648/1#1 date=1317585898]La pregunta del millon de dolares,
que le pasa al relenti de mi RT ???
Vssss !!!
Yo la voy a llevar este mes a actualizar, pero antes si tengo tiempo, quisiera meterle mano a algunas cosillas a ver si se le pasa.....
El caso es que no falla, o sea no te deja tirado, simplemente te da morcilla, y yo pienso que todo viene de la centralita porque le das un acelerón y se le pasa, o sea la levas a las 6000 por ahi y fuera problema de momento
He oido hablar de coches BMW que si lo llevas tranquilo les pasa igual
Mi conducción es muy tranquila.....y esto que quiere decir? que quizás nos pase mas a los que no les metemos caña a la RT, es una teoria que tengo [/quote]
Yo te diría que no. Antes le daba bastante más caña que ahora. Precisamente en la época en la que le retorcia la oreja es cuando se me paró. Sólo fueron un par de veces.
En cuanto a lo de la gasolina, tampoco creo que sea, pero por si las moscas siempre le pongo 98. El caso es que cuando se me paró no llevaba 95, eso sí en justo en el repostaje anterior se la había echado.
Otra de las cosas que recuerdo es que cuando se me paró había llovido. Tampoco sé si tendrá algo que ver.
El caso es que llevo ya 8 o 9 meses (10000km) sin que me haya pasado. Toco madera..