FALLO SUSPENSION 1300

Esta tarde ire a retirar la 1300 que a los 5000kms me dio los errores en pantalla de fallo de la suspension. Segun el concesionario era la bomba y la han cambiado por una nueva. Ya les contaré si era eso ...
Saludos desde Mendoza, Argentina.

1300 Trophy 2025. Amigos , hace una semana, luego de un mes de espera, me cambiaron la bomba hidraulica completa y siguió dando la falla de la suspension. Y Hoy le actualizaron firmware pero no arregló nada tampoco, volviendo a casa , a los 20km volvió a saltar el cartel de aviso de falla. No se que mas hacer. Decepcion total.
por favor ayuda!!! Leo de Mendoza, Argentina

A mi me cambiaron el amortiguador y actualización de software y de momento unos 2000 km y todo bien, al menos con el amortiguador 😅😅

Pues otro al que le han aparecido los tres mensajes. Mi moto es de Mayo 2025, por lo que estará fabricada en Abril 2025, que se supone que ya tendrían que tener controlado el tema. Por tanto tiene un año justo y 16.000 km sin un problema previo.

La llevaré al taller y actualizaré por aquí cómo lo gestionan.

Continúo: ayer lunes llevé la moto al taller con cita previa para que me vieran lo del mensaje de error de ajuste de la suspensión que me salía en la pantalla.

Hoy me han llamado para recogerla, le han pasado la máquina y les ha indicado hacer una actualización de software que han hecho. Luego han revisado la amortiguación y mirado posibles fugas de aceite y todo OK. Por último han hecho una prueba en carretera y bien.

Así que en principio parece que todo está bien, veremos.

Ah, y me han devuelto la moto con un lavado que buena falta le hacía.

Trato del concesionario de momento perfecto, si vuelve a salir el problema lo iré contando por aquí, que espero que no.

Atrás