Hola a todos,
Este fin de semana en pinguinos me ha ocurrido varias veces que después de encender la moto, se quedaba el testigo del ABS intermitente más rápido como si estuviera desconectado de forma involuntaria y en algún caso también el triangulo rojo a la vez.
Lo que he podido observar es que en esas ocasiones, quizás me he precipitado al arrancar antes de finalizar el test pero no siempre del total de unas 5-6. La moto es nueva (Jun-05) y después de hacerle otro encendido más pausado se esfuma el problema.
En todo caso tengo la revisión del famoso servo-freno la semana que viene y me da que pensar... y algo que también he podido observar es que la en todas las ocasiones los puños estaban encendidos 1 punto.
¿Hay alguien con el mismo problema??
Este fin de semana en pinguinos me ha ocurrido varias veces que después de encender la moto, se quedaba el testigo del ABS intermitente más rápido como si estuviera desconectado de forma involuntaria y en algún caso también el triangulo rojo a la vez.
Lo que he podido observar es que en esas ocasiones, quizás me he precipitado al arrancar antes de finalizar el test pero no siempre del total de unas 5-6. La moto es nueva (Jun-05) y después de hacerle otro encendido más pausado se esfuma el problema.
En todo caso tengo la revisión del famoso servo-freno la semana que viene y me da que pensar... y algo que también he podido observar es que la en todas las ocasiones los puños estaban encendidos 1 punto.
¿Hay alguien con el mismo problema??