apgambero
Arrancando
Hola, yo tengo una r1200 GSA junio 2018 y de buenas a primeras con solo 4000km. y siempre en garage privado se le va el Keyless ride. Me deja tirado en un pueblo. La tuve que llevar en grua el pasado 29 de Octubre a Automotor Premium en Málaga y allí sigue. La primera semana no le hicieron nada esperando respuesta de BMW Iberica. Al parecer en Madrid solo hay 1 persona para atender todas las reclamaciones técnicas de España. En la segunda semana tras reclamar directamente a la central España me dicen que vana cambiar el sistema completo incluido mando el cual tienen que pedir a Alemania. Hoy me llaman con voz de gazpachuelo cortado y me dicen que le han cambiado el sistema completo y sigue dando fallo. Que elevan consulta a Alemania y a esperar. Tras 17 dias en el taller oficial allí sigue muerta de risa. Así que pedid a Dios que vuesto problema solo sea que no bloquea a un lado o que el tapón del tanque no abre. La mia está muerta. Menuda mierda de sistema y de casa oficial. Mucha marca para tan poco servicio. Y para el que piense que es un hecho aislado no lo es. A mi colega le pasó con otra GSA en los Alpes y estuvo dos dias tirado allí. Ya os contaré como acaba esto si es que algún dia acaba. Rafagas!!!