aaronvidela
Arrancando
Hola a tod@s,
Os escribo para ver si a alguien más le ha pasado esto en su F800GT y cómo lo ha solucionado, porque me tiene un poco desconcertado.
El otro día, en un trayecto de unos 40km, el cuadro empezó a hacer cosas rarísimas:
Datos de la moto:
Cualquier orientación será de gran ayuda para saber por dónde empezar a meterle mano (o si toca pasar por caja).
¡Gracias de antemano y buen finde!
Os escribo para ver si a alguien más le ha pasado esto en su F800GT y cómo lo ha solucionado, porque me tiene un poco desconcertado.
El otro día, en un trayecto de unos 40km, el cuadro empezó a hacer cosas rarísimas:
- La aguja del velocímetro sube de golpe y cae a cero.
- La pantalla LCD se apaga por completo.
- Se encienden testigos de ABS y el triángulo de emergencia.
- Lo más curioso: justo cuando el cuadro recupera la corriente, la moto da un tirón suave (como un micro-corte de encendido) y vuelve a marcar todo bien (gasolina, hora, km , etc.). Pero las marchas desaparecen. Ayer he parado y luego claro no enciende sino es con el embrague a fondo. Tarda en aparecer las marchas.
Datos de la moto:
- Batería: Nueva (menos de un año).
- Bornes: Revisados y apretados a conciencia.
- RDC: Sé que la pila del sensor delantero está agotada, pero esto parece un fallo de alimentación general.
Cualquier orientación será de gran ayuda para saber por dónde empezar a meterle mano (o si toca pasar por caja).
¡Gracias de antemano y buen finde!