CAMOTO
Acelerando
Pues lo dicho, mi moto es una BMW f 650 st del 99, con dos carburadores Mikuni de depresión, y al llegar a las 3000 vueltas y hasta las 4000, tiene una falta de fuerza, parecido a lo que te pasa cuando te quedas sin gasolina y tienes que cambiar el pase de la gasolina a reserva, pero cuando llega a las 4000 revoluciones, sale como un tiro. Los síntomas son más acusados cuando la llevo poco acelerada, que es como me gusta ir a mí, y en marchas largas, como creo es lógico.
Limpio filtro, cambio bujía y sigue, como el tema carburador, me da un poco de miedo, lo llevo a un taller, que me hace limpieza, sigue mal, me ajusta mezcla y varia la altura de agujas, y peor, por lo que vuelvo a dejar por mi cuenta las agujas en su sitio.
Pido cita en otro taller que me aconsejan pero me dan cita para el 26 de Agosto y así llevo desde el 1 de Julio.
Alguien me puede decir algo.
GRACIAS
Limpio filtro, cambio bujía y sigue, como el tema carburador, me da un poco de miedo, lo llevo a un taller, que me hace limpieza, sigue mal, me ajusta mezcla y varia la altura de agujas, y peor, por lo que vuelvo a dejar por mi cuenta las agujas en su sitio.
Pido cita en otro taller que me aconsejan pero me dan cita para el 26 de Agosto y así llevo desde el 1 de Julio.
Alguien me puede decir algo.
GRACIAS