Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Si, yo me acostumbré al final. Y sin ninguna pega. Lo llevaba siempre en Dynamic. Cambiar de un modo a otro me volvía loco pues es como si te estuvieran destensando/tensando el cable del acelerador continuamente. Es decir, los modos no cambian mapas de potencia solo la sensibilidad del recorrido del puño/acelerador electrónico. Es decir girar "5 minutos de reloj" del puño varía respuesta según modo. Para noveles, gente algo brusca a los mandos etc o despistes viene bien esto del rain, road etc... porque Así nunca pecaran de exceso. Yo por haber estado 14 años con una Monster del 2003 ya tenía grabado a fuego eso del tacto del gas. Pero necesitaba tener siempre misma referencia, de ahí que siempre mismo modo, sino me volvía loco encontrado el punto justo de gas-embrague... Si llueve ya sé que debo ir con cuidado pero no necesitaba pasar a rain.

Todo esto respecto mi F800R. Este nuevo modelo desconozco si es igual la forma de actuar de los modos.
Yo en mi f 750 gs no pedi los modos de conduccion, solo tengo rain y road, para poder el tener dynamic no se si puede a posteriori, sabeis algo??
 
Yo en mi f 750 gs no pedi los modos de conduccion, solo tengo rain y road, para poder el tener dynamic no se si puede a posteriori, sabeis algo??

Bueno eso serían 2 modos.(que vienen de serie). Para tener el 3 modo (Dynamic) a posteriori ni idea de si se puede pedir. Pero no es algo imprescindible. Cómo comentaba (según sensaciones con mi F800R del 2017) solo varia sensibilidad del puño del acelerador. Es decir con el modo Road tendrás que ser más alegre con el gas que si fueras en Dynamic... Pero no es que corra menos o tenga menos potencia. No. Eso pasaría con diferentes mapas de potencia como pueda ser en una MT09. Aquí solo se trata de cuanto hay que girar el puño para determinada respuesta. En Dynamic es más sensible y responde al milímetro (como si fuera puño de gas rápido) y con Rain parece esta destensando el "cable" y hay que girar más hasta notar respuesta.
 
Bueno eso serían 2 modos.(que vienen de serie). Para tener el 3 modo (Dynamic) a posteriori ni idea de si se puede pedir. Pero no es algo imprescindible. Cómo comentaba (según sensaciones con mi F800R del 2017) solo varia sensibilidad del puño del acelerador. Es decir con el modo Road tendrás que ser más alegre con el gas que si fueras en Dynamic... Pero no es que corra menos o tenga menos potencia. No. Eso pasaría con diferentes mapas de potencia como pueda ser en una MT09. Aquí solo se trata de cuanto hay que girar el puño para determinada respuesta. En Dynamic es más sensible y responde al milímetro (como si fuera puño de gas rápido) y con Rain parece esta destensando el "cable" y hay que girar más hasta notar respuesta.
Pues eso es lo que me gustaria tener el gas al instante jejeje, de todas formas yo probe la f800r y del rain al road y al dynamic no note diferencia, alomejor algo en dynamic pero apenas
 
Pues eso es lo que me gustaria tener el gas al instante jejeje, de todas formas yo probe la f800r y del rain al road y al dynamic no note diferencia, alomejor algo en dynamic pero apenas

Pues entonces tú mejor que nadie para saber si ahora notas diferencias. Cómo bien dices eran mínimas en la F (acelerador electrónico) y solo afectaban en la manera de girar el puño. Tener una respuesta más directa y contundente no se cómo se podría conseguir más allá de la pequeña mejora pueda aportar el Dynamic. Cada moto es un mundo. Yo estaba muy condicionado por 14 años con una Monster del 2003 y mi F800R del 2017 con todas sus virtudes me duró sólo 1 año/10.000km. :undecided:
 
Pues entonces tú mejor que nadie para saber si ahora notas diferencias. Cómo bien dices eran mínimas en la F (acelerador electrónico) y solo afectaban en la manera de girar el puño. Tener una respuesta más directa y contundente no se cómo se podría conseguir más allá de la pequeña mejora pueda aportar el Dynamic. Cada moto es un mundo. Yo estaba muy condicionado por 14 años con una Monster del 2003 y mi F800R del 2017 con todas sus virtudes me duró sólo 1 año/10.000km. :undecided:
Veremos a ver cuando acabe el rodaje...
Y eso que te duro un año?
Cual tienes ahora?
 
Veremos a ver cuando acabe el rodaje...
Y eso que te duro un año?
Cual tienes ahora?

Otro Royo totalmente diferente. Algo que me es familiar a mi antigua Monster, mantiene sus virtudes pero elimina sus defectos. Una Ninet Pure.

En mi caso la moto es solo por ocio y disfrute. Si fuera herramienta de trabajo es otro cantar.

Saludos.
 
Otro Royo totalmente diferente. Algo que me es familiar a mi antigua Monster, mantiene sus virtudes pero elimina sus defectos. Una Ninet Pure.

En mi caso la moto es solo por ocio y disfrute. Si fuera herramienta de trabajo es otro cantar.

Saludos.
Disfrutala muy bonita, yo hoy he estado con la xsr700 de mi hermano que es del estilo y mola mucho tmb
 
5myekl.jpg


Esta mañana he hecho 130 km con paquete y tengo que decir que la moto a pesar de ir limitada y en rodaje y en rain va muy bien tanto en curvas, como llaneando, la cupula es como si fueras en una naked asique se la cambiare, lo unico que me pone en duda es el tema del acelerador es lo que menos me ha gustado que en la salida en primera hay que acelerarle mas de lo normal para salir bien es lo que he comentado del acelerador nose si sera porque es electronico por el euro4 o nose.
Por cierto mi novia encantada dice que nos podemos ir donde queramos con ella jajaa

Ummm...Tal vez , en el tema del tacto del acelerador sea por estar en rodaje. Recuerdo que en las R 1200 GS con TFT la zona roja del cuentarevoluciones cambiaba y mucho. Si lo llevais analógico puede que se pase por alto. Lo que no sé si en las 1200 van capadas hasta el rodaje.

¿ Se puede tener siempre bloqueado el modo + deportivo y prescindir de los demás?
 
La mia pedida el 13 de Junio me confirmaron ayer en el concesionario que la fecha de llegada al concesionario es la última semana de Septiembre A esperar toca.

Paciencia. El tiempo pasa muy rápido.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya he abierto un nuevo post. Impresiones sobre F 750 Gs y F 850 Gs. Así lo he titulado.
Si os parece dejamos este por si alguna diese algún fallo, esperemos que no, y el otro para comentarios sobre ellas.
Con permiso del administrador claro., que no sé si estoy haciendo las cosas como debo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos!
Escribo desde Zaragoza. Tengo una Harley Street 750 y me picó un amigo para acceder al Select. Me decanté por una 750gs al no haber ya la 700gs que es la que yo quería, y más que nada por promoción y por fiabilidad.
La encargué en el conce hace 10 días y viendo la situación y leyendo el foro la cancelé poco después.
No me aseguraban plazo y me jodia bastante pagar esa cantidad y que estén con estos problemas.
He tenido suerte ya que me encajó por modelo la F800GT, concepto distinto pero para mi gusto muy atractiva y sobre todo mas que probada. Con promo viene con todos los extras por un precio casi igual que la 750Gs.
Me la he pillado por 2 años y mi idea es una GS pasado ese tiempo, veremos.
Un saludo a todos!
 
Bueno ya he abierto un nuevo post. Impresiones sobre F 750 Gs y F 850 Gs. Así lo he titulado.
Si os parece dejamos este por si alguna diese algún fallo, esperemos que no, y el otro para comentarios sobre ellas.
Con permiso del administrador claro., que no sé si estoy haciendo las cosas como debo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi perfecto, este para posibles fallos, ruidos, etc y sus soluciones y el otro impresiones muy bien
 
  • Like
Reacciones: dmg
Buenas a todos!
Escribo desde Zaragoza. Tengo una Harley Street 750 y me picó un amigo para acceder al Select. Me decanté por una 750gs al no haber ya la 700gs que es la que yo quería, y más que nada por promoción y por fiabilidad.
La encargué en el conce hace 10 días y viendo la situación y leyendo el foro la cancelé poco después.
No me aseguraban plazo y me jodia bastante pagar esa cantidad y que estén con estos problemas.
He tenido suerte ya que me encajó por modelo la F800GT, concepto distinto pero para mi gusto muy atractiva y sobre todo mas que probada. Con promo viene con todos los extras por un precio casi igual que la 750Gs.
Me la he pillado por 2 años y mi idea es una GS pasado ese tiempo, veremos.
Un saludo a todos!

La verdad es que no lo entiendo. En Automotor Malaga no ponen ninguna pega que yo sepa. A mi incluso me ha llegado antes de tiempo.
No has preguntado en otros concesionarios?
De todas formas , si ya te has decidido por la f800gt no merece la pena marearse más.
Seguro que la vas a disfrutar igual.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo te puedo contar mi experiencia. En el concesionario no me aseguraban un plazo. Era Septiembre y sin saber con certeza. De hecho las motos que tienen expuestas me dijo el otro día que las tenían que mandar a Alemania para el programa de calidad, que lo iban a hacer en fábrica específicamente...pinta que se han puesto serios con el tema y que se están tomando el tiempo que sea necesario.
Además yo entrego moto a cambio y esperarme 2 meses sin saber con certeza era un problema para mi.
Espero que disfrutes tu moto!
 
Sólo te puedo contar mi experiencia. En el concesionario no me aseguraban un plazo. Era Septiembre y sin saber con certeza. De hecho las motos que tienen expuestas me dijo el otro día que las tenían que mandar a Alemania para el programa de calidad, que lo iban a hacer en fábrica específicamente...pinta que se han puesto serios con el tema y que se están tomando el tiempo que sea necesario.
Además yo entrego moto a cambio y esperarme 2 meses sin saber con certeza era un problema para mi.
Espero que disfrutes tu moto!

Eso es lo que tienen que hacer. Hacer las cosas bien.
Gracias, loquito por cogerla de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, yo me acostumbré al final. Y sin ninguna pega. Lo llevaba siempre en Dynamic. Cambiar de un modo a otro me volvía loco pues es como si te estuvieran destensando/tensando el cable del acelerador continuamente. Es decir, los modos no cambian mapas de potencia solo la sensibilidad del recorrido del puño/acelerador electrónico. Es decir girar "5 minutos de reloj" del puño varía respuesta según modo. Para noveles, gente algo brusca a los mandos etc o despistes viene bien esto del rain, road etc... porque Así nunca pecaran de exceso. Yo por haber estado 14 años con una Monster del 2003 ya tenía grabado a fuego eso del tacto del gas. Pero necesitaba tener siempre misma referencia, de ahí que siempre mismo modo, sino me volvía loco encontrado el punto justo de gas-embrague... Si llueve ya sé que debo ir con cuidado pero no necesitaba pasar a rain.

Todo esto respecto mi F800R. Este nuevo modelo desconozco si es igual la forma de actuar de los modos.
No sólo es el tacto del acelerador, en modo Rain tanto ABS como control de tracción saltan a la mínima. Es realmente útil, sobretodo el ASC.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
No sólo es el tacto del acelerador, en modo Rain tanto ABS como control de tracción saltan a la mínima. Es realmente útil, sobretodo el ASC.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Si. Si. Lo comentaba un poco antes. Los modos son más bien el grado de ABS, ASC etc y la sensibilidad del gas electrónico. No son mapas de potencia, es decir no es que corra menos y/o tenga menos potencia o almenos eso sentía. Cómo a mí me gustaba la sensación directa algo más rápida en el Dynamic ahí se quedó puesto. Tener una misma referencia gas-embrague necesitaba tener. Cambiando de uno a otro me pérdia un poco y pérdia finura a los mandos. Ya era yo más suave y usaba sentido común cuando llovía etc.

Yo ahora llevo menos gadget y no me siento menos seguro. Supongo esto es personal y subjetivo y depende de experiencias anteriores.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Después de una hora con la africa y haciendo exactamente el mismo recorrido, incluso el mismo viento..... me atrevo a decir que me dejó con mejores sensaciones, esa moto que a los 500m. parece que es tu moto de toda la vida, todo en su sitio, ergonomía perfecta, es mas alta que la 850, me gustó mucho más el tacto del gas y del motor, el de la 850 es demasiado suave y me costaba mas salir en primera en una subida, el tacto del gas de la honda es bastante mejor, casi como el gas de cable, tacto de motor y sonido me quedo con la africa, el sillón me gusta más el mullido y además el material del que esta hecho no te deja que te vayas escurriendo hacia delante, tiene buen agarre, mucho ángulo de giro, la dirección gira muchísimo y eso se agradece cuando hay que dar la vuelta en pistas estrechas.
Las suspensiones estaban con el tarado perfecto para carretera, aun con mayor recorrido de suspensión la sensación de cabeceo en la entrada de las curvas era bastante firme lo que te permitía apurar la frenada y entrar con confianza sin que se descomponga cuando sueltas el freno, tener la horquilla ajustable es fundamental si el tarado de fábrica no se ajusta a tu forma de conducir.
El aspecto general me entra más por los ojos, los acabados en general y sobre todo los del motor, sin contar el diseño que eso ya va en gustos, las dos me atraen.
Como puntos negativos en el poco tiempo que estuve es que el cuadro tiene mucha información junta y hasta que no te adaptas estas buscando con los ojos donde está el dígito que te interesa, aqui la 850 gana por goleada con su cuadro en color.
Las maniobras en parado las piernas me estaban constantemente tocando en los reposapies, sobresalen mucho pero será para poder ir de pie por campo.

Resumiendo, si me pones las dos me quedo con la Honda, es casi perfecta, le faltan llantas sin cámara que la bmw si la tiene y el amortiguador inteligente trasero.

Seguro que la Bmw irá puliendo detalles de moto nueva y se venderá como churros, cuando las pueda vender claro.

5d0060ac6a5e4be01bc184ed5929422a.jpg
a805f437c2207ec7783abf706a16cd20.jpg
772e2121744307baff2e07095f268623.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siguen siendo buenas las sensaciones con la Honda? tengo una gran duda de si anular mi BMW850 y pasarme a la Hunda AT con DCT.
 
Me estoy volviendo un poco loco , teniendo que empezar a mirar por los concesionarios , no acabo de encontrar otra moto que me llene tanto como BMW , me llevó varios meses decidirme entre todas las que había mirado y anular el pedido me ha jodido muchísimo , pero me parecía una tomadura de pelo , no se cuantos habéis presentado alguna reclamación, o si he sido yo el único o si os habéis conformado con el retraso de más de dos meses que me daban sin ni tan siquiera disculparse ( me refiero a BMW marca , no al concesionario). Pero yo no me pude aguantar , no todo vale .
En fin lo dicho , que estoy sin moto y con pocas ganas de compra otra

muchas gracias a todos por la bienvenida.
Les comento mi experiencia con BMW, A principios de mayo envie un mail a BMW Mallorca y BMW España interesándome por la 750 gs. Al cabo de dos semanas contacto conmigo BMW España preguntándome si desde Mallorca me habían llamado, a lo que conteste que no, me dijeron que hablarían con Palma para que se pongan en contacto conmigo a la brevedad. Luego de dos semanas y sin noticias decido llamar a Mallorca, el comercial que me atendió me pasa un precio de 13 mil euros, le comento que en la web oficial la promoción es de 9.200 € y él me comenta que el precio era ese por los paquetes. yo no había pedido ningún paquete. Te lo agregan sin mas, sin preguntar. Como no me gusto la intención del comercial decido llamar a BMW Barcelona, todo muy bien hasta que hago una entrega de 1.000 € y la financiera me aprueba el plan select. Me envían el plan de pagos por mail y al leerlo veo que me ponen 36 cuotas en lugar de 35 como figura en la promoción de la web oficial de BMW, se lo comento al comercial y me contesta que la página oficial tiene un error pero que son 36. Luego surgió un malentendido `porque el comercial en un mail me dice que el plazo de entrega es en la semana 40 a lo que yo entendí que tenia que esperar 40 semanas para que me la entregaran cabreandome mucho. Hoy me aclaro que es la semana 40 del año o sea a finales de setiembre o principio de octubre. Decir que de todas maneras 4 meses de espera para una moto me parece demasiado, joder que no es un tanque de guerra es una moto. Llame a BMW España para quejarme y de forma muy amable me comunican que ese era un problema de la concesionaria y por lo tanto no podían hacer nada. Poncio Pilatos. Además decir que tanto el comercial de Palma como el de Barcelona no tenían muy claro como navegar en la web oficial de BMW tanto es así que tuve que guiarlos por teléfono para que pudieran encontrar la promoción que les estaba pidiendo. Esto me indica que las promo oficiales se la sudan y el tema es venderte paquetes y accesorios. La verdad, es que uno no espera de una marca Premium como BMW todas estas incidencias y falta de seriedad. Bueno, espero por lo menos en octubre poder disfrutar de mi belleza dorada. saludos
 
Estoy contigo, llevo un mes desde que vendi mi moto y no aguanto mas sin moto aver que me dicen mañana

Jajajaja,,,, yo mi moto la vendi en diciembre del 2017 para en Enero del 2018 comprarme la F700,,, luego me entere que venia la F750 y tengo 7 meses a la espera.... Ya te imaginaras como ando de desesperado,, ahora me entero de que tien problemas y me siento frustrado.... Lo malo que aun no llegan a Mexico y me dijeron que llegarian hasta septiembre/octubre lo bueno que posiblemente cuando lleguen sean de las corregidas.
 
Llevo 500 con la 750 y la verdad bien va pero lo del tema del gas no puedo con el, eso de acelerar y que tarde un segundo en darme el gas y encima solo tengo rain y road, voy a preguntar que si hay alguna manera de quitar todos los controles porque como dice lelc2 ya controlo yocuando haya lluvia
 
Llevo 500 con la 750 y la verdad bien va pero lo del tema del gas no puedo con el, eso de acelerar y que tarde un segundo en darme el gas y encima solo tengo rain y road, voy a preguntar que si hay alguna manera de quitar todos los controles porque como dice lelc2 ya controlo yocuando haya lluvia
Yo no he notado eso, lo mismo es por ser mi primera moto pero ni me ha llamado la atencion
 
Llevo 500 con la 750 y la verdad bien va pero lo del tema del gas no puedo con el, eso de acelerar y que tarde un segundo en darme el gas y encima solo tengo rain y road, voy a preguntar que si hay alguna manera de quitar todos los controles porque como dice lelc2 ya controlo yocuando haya lluvia

Jajajja es verdad. Es un poco extraño. Lo mismo pueden solucionarlo con alguna actualización de software.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no he notado eso, lo mismo es por ser mi primera moto pero ni me ha llamado la atencion

Jajaja. Si seguro. Si pruebas una cb 600 hornet por poner un ejemplo, sin mapas ni apenas electrónica verás la respuesta del acelerador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto marcha moto en producción con fecha de 1a semana de septiembre (según el comercial porque en agosto no Dan fecha de entrega pero podría llegar).
Las que tiene paradas en el conce (las primeras) según parece las tiene que mandar a Alemania para pasar por el departamento de "calidad" y (supongo yo) cambiarles parte o el motor entero.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Siguen siendo buenas las sensaciones con la Honda? tengo una gran duda de si anular mi BMW850 y pasarme a la Hunda AT con DCT.
Sinceramente prefiero la Honda, te digo que fue bajarme en la bmw y subirme en la Honda y notar cambio a mejor en casi todo, no quiero desmerecer la Bmw y más por las personas que con mucha ilusión y esfuerzo se han pillado la bmw, pero repito que es mi opinión personal, yo estaba desde hace meses a la espera de probar la Bmw pero me decepcionó, a mi forma de entender la moto y conducirla, que otras personas no verán ninguna pega, si tienen oportunidad prueben la honda y decidan, hablando de trail camperas como son estas, eso si, también esta l 1090r, pero solo probé la asfaltica.
Lo de bmw me gustó
Su diseño
Cuadro digital
Suspensión trasera inteligente
llantas tubeles
arranque sin llave (pijada)
NO me gustó
Tacto del gas
Sonido del motor
La horquilla blanda como un flan sin posibilidad de ajustes, se hundía mucho en las curvas como apuraras un poco con el consiguiente rebote en extensión.
Sillón algo incómodo después de rodar una hora.
La pantalla nula protección y turbulencias horribles con algo de viento sobre el casco.
Algo de vibración en las estriberas a 130.
Acabado del motor....no sé como envejeceran esas fundiciones.

De la Honda me gustó.
Tacto del Gas, resistencia perfecta y controlable
Sonido auténtico
Sillón más comodo y de material que no te deslizas.
Horquilla ajustable, con tarado perfecto para asfalto, muy consistente.
Ergonomía
Acabados del motor y en general.
Tiene más pegada que la bmw, supongo que ese plus de cilindrada ayuda.
Mejor protección de la pantalla

No me gustó
Llantas con cámara.
El cuadro aunque es nuevo, tiene mucha información junta y tienes que adaptarte para saber donde está el dato que necesitas,

Repito, esto es una opinión personal, lo que a mi no me gusta otra persona no lo verá igual.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
buenas noches,
hoy me entregaron mi gs 850 después de tanto esperar por la campaña, no pude probarla mucho, en general estoy contento lo único que me llama la atención es el recorrido del embrague que es muy corto com 3 cms ...... alguno lo a notado??? será regulable????? la moto sale muy al principio de soltarlo.
saludos
 
Sinceramente prefiero la Honda, te digo que fue bajarme en la bmw y subirme en la Honda y notar cambio a mejor en casi todo, no quiero desmerecer la Bmw y más por las personas que con mucha ilusión y esfuerzo se han pillado la bmw, pero repito que es mi opinión personal, yo estaba desde hace meses a la espera de probar la Bmw pero me decepcionó, a mi forma de entender la moto y conducirla, que otras personas no verán ninguna pega, si tienen oportunidad prueben la honda y decidan, hablando de trail camperas como son estas, eso si, también esta l 1090r, pero solo probé la asfaltica.
Lo de bmw me gustó
Su diseño
Cuadro digital
Suspensión trasera inteligente
llantas tubeles
arranque sin llave (pijada)
NO me gustó
Tacto del gas
Sonido del motor
La horquilla blanda como un flan sin posibilidad de ajustes, se hundía mucho en las curvas como apuraras un poco con el consiguiente rebote en extensión.
Sillón algo incómodo después de rodar una hora.
La pantalla nula protección y turbulencias horribles con algo de viento sobre el casco.
Algo de vibración en las estriberas a 130.
Acabado del motor....no sé como envejeceran esas fundiciones.

De la Honda me gustó.
Tacto del Gas, resistencia perfecta y controlable
Sonido auténtico
Sillón más comodo y de material que no te deslizas.
Horquilla ajustable, con tarado perfecto para asfalto, muy consistente.
Ergonomía
Acabados del motor y en general.
Tiene más pegada que la bmw, supongo que ese plus de cilindrada ayuda.
Mejor protección de la pantalla

No me gustó
Llantas con cámara.
El cuadro aunque es nuevo, tiene mucha información junta y tienes que adaptarte para saber donde está el dato que necesitas,

Repito, esto es una opinión personal, lo que a mi no me gusta otra persona no lo verá igual.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Menos mal que hay gustos para todo tipo de motos.
Si no sería un aburrimiento siempre ver las mismas en la calle Jajajjaja.
A mi por ejemplo me gusta más la Bmw, a parte del tema de la altura que me viene mejor, la estética tambien me gusta más. Si desmerecer la Honda, que me parece preciosa tambien.
Lo que dices del tema suspensiones, vibraciones, turbulencias, etc, yo no lo he notado.
Para mi va genial. Me parece muy cómoda y estable.
Lo mismo estoy cegado por la novedad, pero después de casi 28 años montando en moto y haber tenido 26 contando esta última, creo que algo de razón llevo sobre lo que opino de ella.
Aunque creo que me gustan todas Jajajja.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches,
hoy me entregaron mi gs 850 después de tanto esperar por la campaña, no pude probarla mucho, en general estoy contento lo único que me llama la atención es el recorrido del embrague que es muy corto com 3 cms ...... alguno lo a notado??? será regulable????? la moto sale muy al principio de soltarlo.
saludos

Yo no me he dado cuenta. Lo que si he notado es que es muy suave.
Tampoco sé si puede regular, pero supongo que si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del embrague de e ser el sistema que lleva.
Pego info de una prueba de Internet.

También el sistema de transmisión se ha sometido a una remodelación completa. El embrague húmedo con función anti-rebote y ‘auto amplificación’, lo que ha reducido la fuerza de la maneta de embrague -ajustable-, haciendo más agradable el tránsito entre marchas.
 
Lo del embrague de e ser el sistema que lleva.
Pego info de una prueba de Internet.

También el sistema de transmisión se ha sometido a una remodelación completa. El embrague húmedo con función anti-rebote y ‘auto amplificación’, lo que ha reducido la fuerza de la maneta de embrague -ajustable-, haciendo más agradable el tránsito entre marchas.

Muchas gracias
 
Que nerviosssss tienes que estar que te subes x las paredes

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: dmg
pues un poco, que con todo el revuelo que ha pasado. El martes me la matriculan, con que a sufrir otro poco mas:D:D:D:D:D:D:D
 
Mieditoo animo seguro que no tendras problema que modelo?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A mi previsiblemente me la entregan mañana (F750), lleva desde hace 2 semanas en el conce y no la podian matricular por que aun estaba pendiente el pago de la financiera al concesionario :(

Es lo peor de la espera de una moto nueva, el querer tenerla ya :D

El finde le daré caña y ya pondré impresiones en el hilo que abrí de la F750
 
Eso es lo peor la espera .
Yo asta octubre la semana 40 y di la señal el 15 de junio .
E estado a punto varias veces de ir y retirar el pedido .:mad:
 
Pues yo voy a hacer la primera revision de rodaje, ya os contare cuanto me cobran.
Les dire todas mis dudas y la moto no sale del conce sin arreglarse que son:
-ruido al coger baches (supuestamente destension de cadena)
-a relenti da perchones
-freno trasero chilla al frena

Y luego le he notado la pata de cabra que esta durisimaa
 
Pues yo voy a hacer la primera revision de rodaje, ya os contare cuanto me cobran.
Les dire todas mis dudas y la moto no sale del conce sin arreglarse que son:
-ruido al coger baches (supuestamente destension de cadena)
-a relenti da perchones
-freno trasero chilla al frena

Y luego le he notado la pata de cabra que esta durisimaa
Yo les fui con que daba tirones por encima del ralenti y que le tenia algo inestable, y que el embrague sonaba como un demonio. Me la devolvieron y me dijeron que no pasaba nada, que era normal que a esas rpm diera algun tironcillo por no se que hostias de la mariposa y el embrague lo mismo, que era normal. A mi no me parece nada de lo que le pregunte como para preocuparme demasiado pero por si las moscas se lo conte. Me cobraron 155 euros y si la noto mas suavecilla, supogo que por meter aceite limpio
 
Yo les fui con que daba tirones por encima del ralenti y que le tenia algo inestable, y que el embrague sonaba como un demonio. Me la devolvieron y me dijeron que no pasaba nada, que era normal que a esas rpm diera algun tironcillo por no se que hostias de la mariposa y el embrague lo mismo, que era normal. A mi no me parece nada de lo que le pregunte como para preocuparme demasiado pero por si las moscas se lo conte. Me cobraron 155 euros y si la noto mas suavecilla, supogo que por meter aceite limpio
Cobrarte por poner algo en garantía k falla la moto????? glup..ahora me entero..k jetas
 
Yo les fui con que daba tirones por encima del ralenti y que le tenia algo inestable, y que el embrague sonaba como un demonio. Me la devolvieron y me dijeron que no pasaba nada, que era normal que a esas rpm diera algun tironcillo por no se que hostias de la mariposa y el embrague lo mismo, que era normal. A mi no me parece nada de lo que le pregunte como para preocuparme demasiado pero por si las moscas se lo conte. Me cobraron 155 euros y si la noto mas suavecilla, supogo que por meter aceite limpio

Pudiera ser que la apertura de la mariposa cuando das gas vaya un poco a trompicones o vibre, en esa apertura, y que la entrada de aire sea irregular de ahí los trompi. Podría ser también otras causas ( inyectores, encendido,...).
 
Arriba