Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Evidentemente para hacer enduro no es, pero para ir cruzado por los caminos si. Entiendo que la gente entendida como tú lo sobre entendía. Pido disculpas si alguien entendió que es una moto para hacer enduro. Quien quiera hacer enduro que se compre
una con 100 kgs menos.
Antes de la 850 he tenido una GS 1200 del 2004 y en carrilitos
como bien dices al menos yo me divierto mas.
 
Otro fallo más para este modelo,
https://www.mutuamotera.org/gn...552385717_ras_2019_004_ram.pdf

Esto le va a pasar factura a BMW

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No funciona el enlace :) supongo que te refieres a la nota del posible fallo de bielas, estamos hablando de ello en un par de posts más. Esta bien que se sepa y que se presione a los concesionarios, no es ninguna tontería.

Da tranquilidad que se estén detectando los fallos y solventando antes de tiempo, pero jode un montón dos llamadas importantes a revisión en un motor nuevo.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si, esa es la nota a la que me refería.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,solo compartir que mi F850 GS, con 1200 kms, la tengo parada en el taller esperando una bomba de agua nueva.Perdía liquido, poco, pero han preferido sustituirla en garantía. Saludos
 
Hola foreros! Después de leeros confieso que tuve mi preocupación por si empezaban a caer como moscas nuestras motos. Parece que todo ha sido algo muy aislado y que no tenemos nada de qué preocuparnos.

Yo estoy muy contento con mi moto, la hermana pequeña (F-750 GS). Con casi 3mil km hechos, va todo perfecto. Sí que confieso que el sonido del motor es lo único que no me gusta (se oye mucho la cadena de distribución) y la cúpula es demasiado pequeña. Lo segundo fue fácil de arreglar, la cambié por otra más grande fuera de la marca, pero me parece que el sonido del motor es algo que ya no está en mi mano.

Ya os iré contando como va evolucionando la moto con los km y los meses.

Un saludo!
 
Buenas compañeros, no se si no os pasa a nadie lo que me ocurre a mi pero no he leido ningun post, tengo la moto desde diciembre tiene 4000 km, y en cuestion de motor y sistema de suspensión , etc la moto va perfecta el motor empuja como un cohete, y la dinámica en curva para tener suspensiones blandas va muy bien, todo perfecto, pero tengo dos problema con ella

el caballete es muy complicado de subir no está bien equilibrado cuesta la misma vida subirlo, tengo tb una k1600 y esta la subo mejor que la f850, y si le pones las maletas laterales ya ni os cuento no puedo subirla solo, o me ayudan o es imposible porque el hueco que te quita la maleta hace que no tengas margen para meter la pierna hacia atras.

la otra es la pata de cabra, es demasiado larga, como estes en solo piloto la posición mas baja y le pongas la patilla al bajarte da la sensación de que se va a volcar hacia la derecha, de hecho como tengas las maletas puestas es que se vuelva prácticamente y eso siempre que esté totalmente en llano como tengas una leve cuesta es imposible, ponerla la moto se vuelca, y si vas con pasajero tienes que subir la pata antes de que se suba aún en dos cascos, la moto baja mucho y no puedes quitarla después, es decir el pasajero se sube y no puedes poner la pata por si se vuelca.

estos dos problemas son serios, en 4000 km ya 2 veces ha estado a punto de caerse.

no se si a alguien le pasa o es solo a mi, es el modelo rallye de 2018.
 
No tengo problema con el caballete pero es verdad que no llevo maletas. La pata de cabra precisamente me resulta demasiado corta, deja la moto demasiado inclinada ocupando mucho espacio cuando la aparco en sitios estrechos. Creo que le voy a poner el suplemento.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo una F750GS desde hace dos meses, le he hecho unos 1200 km en ciudad y carretera, nada por pistas. Pues a los pocos días de estrenarla, me empezaron a chirriar las pastillas, un poco las delanteras y mucho las traseras. Lo hace en frió y en caliente.
El otro día pasé la revisión de los 1000 km y después de soplarme 122 pavos por el aceite y el filtro (ni me la lavaron, ni me engrasaron la cadena,etc) nada de nada, sigue haciéndolo.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y saludos.
 
Y otra cosita....he intentado regular la sensibilidad de la maneta del freno delantero para que la luz se encienda antes, porque se enciende cuando la moto frena mucho, y en ciudad esta casi parada.....y nada, me he fijado y no tiene el contactor como lleva el trasero.

Sabeis algo?

Gracias.
 
Hola.
Yo le he hecho 300 km y de momento nada .
Pero me consta que es un mal de estas series al menos en las traseras

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, no se si no os pasa a nadie lo que me ocurre a mi pero no he leido ningun post, tengo la moto desde diciembre tiene 4000 km, y en cuestion de motor y sistema de suspensión , etc la moto va perfecta el motor empuja como un cohete, y la dinámica en curva para tener suspensiones blandas va muy bien, todo perfecto, pero tengo dos problema con ella

el caballete es muy complicado de subir no está bien equilibrado cuesta la misma vida subirlo, tengo tb una k1600 y esta la subo mejor que la f850, y si le pones las maletas laterales ya ni os cuento no puedo subirla solo, o me ayudan o es imposible porque el hueco que te quita la maleta hace que no tengas margen para meter la pierna hacia atras.

la otra es la pata de cabra, es demasiado larga, como estes en solo piloto la posición mas baja y le pongas la patilla al bajarte da la sensación de que se va a volcar hacia la derecha, de hecho como tengas las maletas puestas es que se vuelva prácticamente y eso siempre que esté totalmente en llano como tengas una leve cuesta es imposible, ponerla la moto se vuelca, y si vas con pasajero tienes que subir la pata antes de que se suba aún en dos cascos, la moto baja mucho y no puedes quitarla después, es decir el pasajero se sube y no puedes poner la pata por si se vuelca.

estos dos problemas son serios, en 4000 km ya 2 veces ha estado a punto de caerse.

no se si a alguien le pasa o es solo a mi, es el modelo rallye de 2018.

Llevo casi 2000km y estoy de acuerdo contigo. A veces da miedo dejarla en la pata de cabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, tengo una F750GS desde hace dos meses, le he hecho unos 1200 km en ciudad y carretera, nada por pistas. Pues a los pocos días de estrenarla, me empezaron a chirriar las pastillas, un poco las delanteras y mucho las traseras. Lo hace en frió y en caliente.
El otro día pasé la revisión de los 1000 km y después de soplarme 122 pavos por el aceite y el filtro (ni me la lavaron, ni me engrasaron la cadena,etc) nada de nada, sigue haciéndolo.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y saludos.

A mi las traseras me chirrian la ostia tambien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, tengo una F750GS desde hace dos meses, le he hecho unos 1200 km en ciudad y carretera, nada por pistas. Pues a los pocos días de estrenarla, me empezaron a chirriar las pastillas, un poco las delanteras y mucho las traseras. Lo hace en frió y en caliente.
El otro día pasé la revisión de los 1000 km y después de soplarme 122 pavos por el aceite y el filtro (ni me la lavaron, ni me engrasaron la cadena,etc) nada de nada, sigue haciéndolo.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y saludos.

A mi no me pasa. Supongo que depende del uso, pueden cristalizarse por calentamiento excesivo y hacer ruido. Si te atreves, prueba de desmontar las pastillas traseras y pásales un papel de lija fino hasta que vuelvan a ser mates. Si te dejan de hacer ruido, era problema de sobrecalentamiento. Sino puede ser que sea algún defecto del material.

Espero que te sirva.
 
1800 km y sin problemas; lo único de lo que me quejo es del color feo que esta cogiendo el escape; al principio en la curva de su salida de los cilindros, ya llega hasta el silencioso y cada vez va mas oscuro
 
1800 km y sin problemas; lo único de lo que me quejo es del color feo que esta cogiendo el escape; al principio en la curva de su salida de los cilindros, ya llega hasta el silencioso y cada vez va mas oscuro
Me fijaré pero no me ha llamado la atención nada de eso.

1500 la mía en un mes y va como un tiro, cada día mejor.

Seguramente si hubiera elegido otro modelo estaría igual de contento por otros motivos pero me alegro de haber estirado el presupuesto al límite de mis posibilidades y haber elegido la moto que realmente más me llenaba.

Si sale fiable a largo plazo estaré 100% satisfecho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hice un viaje de 3754km en 10 días y ni un problema!
Hoy tiene 6500km, lo único que fallo fue la traba del asiento que ya tengo turno para cambiarla
 

Adjuntos

  • 4E810A80-9DD0-4DDA-803D-F04487860233.jpeg
    4E810A80-9DD0-4DDA-803D-F04487860233.jpeg
    83,4 KB · Visitas: 79
1000 Km y ya he llamado a la grúa para llevar mi F750GS al concesionario. Según me dicen falla la detección de la llave y han de cambiarme el clausor. Este lo piden a Alemania pues a de venir codificado a mi llave.

Aun asi muy contento con la moto, el resto de 10.
 
No llevo llave tradicional, que da mas rabia.

JEJEJE
 
No llevo llave tradicional, que da mas rabia.

JEJEJE
Y llevas Connected Ride? Cuanto tarda en iniciarse? El mio con llave tarda más que la que probé con Keyless y en el concesionario no saben decirme si es normal o no porque nunca han tenido otra con llave para comparar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si llevo Connected Ride, pero al no haber visto iniciarse ninguno con Keyless no se decirte si es rápido o lenta la conexión
 
Hola,

Yo llevo Keyless y desde que le doy al botón y se enciende la pantalla hasta que se conecta el casco y el teléfono, pasan unos 20/25 segundos.
 
Yo llevo 1.500 km y ningunead problema, excepto la cerradura del asiento.
 
Hola,

Yo llevo Keyless y desde que le doy al botón y se enciende la pantalla hasta que se conecta el casco y el teléfono, pasan unos 20/25 segundos.

Espero hacer bien lo de citar. Bueno que a mí también me tarda unos 20/25 segundos en conectarse casco y teléfono con la TFT.
 
Llevo casi 2000km y estoy de acuerdo contigo. A veces da miedo dejarla en la pata de cabra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso el problema es que es demasiado larga la patilla como el asfalto este un poco inclinado hay que tener mucho cuidado, y a lo que se suma aun peor es el caballete con la maleta lateral puesta es imposible subirla, creo que voy a poner alguna reclamación a bmw no es normal.
 
Pues eso el problema es que es demasiado larga la patilla como el asfalto este un poco inclinado hay que tener mucho cuidado, y a lo que se suma aun peor es el caballete con la maleta lateral puesta es imposible subirla, creo que voy a poner alguna reclamación a bmw no es normal.
la mía es al revés. Es demasiado corta y deja la moto muy inclinada.

Supongo que la patilla es la misma y dependerá de la regulación de la suspensión o si llevas reducción de altura, etc.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, no se si no os pasa a nadie lo que me ocurre a mi pero no he leido ningun post, tengo la moto desde diciembre tiene 4000 km, y en cuestion de motor y sistema de suspensión , etc la moto va perfecta el motor empuja como un cohete, y la dinámica en curva para tener suspensiones blandas va muy bien, todo perfecto, pero tengo dos problema con ella

el caballete es muy complicado de subir no está bien equilibrado cuesta la misma vida subirlo, tengo tb una k1600 y esta la subo mejor que la f850, y si le pones las maletas laterales ya ni os cuento no puedo subirla solo, o me ayudan o es imposible porque el hueco que te quita la maleta hace que no tengas margen para meter la pierna hacia atras.

la otra es la pata de cabra, es demasiado larga, como estes en solo piloto la posición mas baja y le pongas la patilla al bajarte da la sensación de que se va a volcar hacia la derecha, de hecho como tengas las maletas puestas es que se vuelva prácticamente y eso siempre que esté totalmente en llano como tengas una leve cuesta es imposible, ponerla la moto se vuelca, y si vas con pasajero tienes que subir la pata antes de que se suba aún en dos cascos, la moto baja mucho y no puedes quitarla después, es decir el pasajero se sube y no puedes poner la pata por si se vuelca.

estos dos problemas son serios, en 4000 km ya 2 veces ha estado a punto de caerse.

no se si a alguien le pasa o es solo a mi, es el modelo rallye de 2018.
Muy buenas Guerrilla,
Totalmente de acuerdo contigo. En la revisión de los 1000 incluso les comenté el tema por ver si se podía ajustar de alguna manera pero nada de nada.
Menos mal que la compré con caballete central porque la pata lateral es un peligro, apenas se desequilibra ya sabes donde va.
Al tener el dinámic esa mínimo debería tener regulación para la pata aunque fuera manual.
Tendremos que tener cuidado, que remedio.
 
Muy buenas otra vez,
Ayer con mi F850Gs prácticamente en plano y con la suspensión regulada para 1 sólo pasajero al llegar a casa probé a poner la pata lateral y girar el manillar hacia el lado contrario, lo creereis o no pero poco a poco se iba cayendo hasta q lógicamente tuve que agarrarla por que ya se vencía.
¿Alguien ha escrito a BMW o ha puesto alguna queja o propuesta en el concesionario?.
Yo creo que en cuanto saque un rato lo haré. La verdad es que no me parece normal prácticamente no poder usar la pata por miedo a que se acerque cualquiera y se pueda caer mi flamante F850gs, y sobre manera pensando en un niño que si se descuida y le cae encima le puede hacer una avería........
 
Muy buenas otra vez,
Ayer con mi F850Gs prácticamente en plano y con la suspensión regulada para 1 sólo pasajero al llegar a casa probé a poner la pata lateral y girar el manillar hacia el lado contrario, lo creereis o no pero poco a poco se iba cayendo hasta q lógicamente tuve que agarrarla por que ya se vencía.
¿Alguien ha escrito a BMW o ha puesto alguna queja o propuesta en el concesionario?.
Yo creo que en cuanto saque un rato lo haré. La verdad es que no me parece normal prácticamente no poder usar la pata por miedo a que se acerque cualquiera y se pueda caer mi flamante F850gs, y sobre manera pensando en un niño que si se descuida y le cae encima le puede hacer una avería........
Yo tengo la 750 y no pasa; debe ser que la pata es la misma para las dos para ahorrarse costes y claro; la 850 al ser mas alta debería ser mas larga la pata.
Yo pondría la reclamación sin pensarlo; si te pasa a ti le pasara a todas, lo suyo seria que os unierais cuantos mas mejor, ya que no es lo mismo una reclamación conjunta que individual.....
 
Yo igual, con la 750 y ningun problema con el largo de la pata


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo que me extraña es que si no he leído mal les queda la moto muy vertical, síntoma de una pata excesivamente larga y a mí en la 750 se me queda la moto demasiado tumbada, síntoma de ser demasiado corta.

Si la patilla es la misma el problema sería al revés al ser la 850 más alta que la 750.

Habéis probado a cambiar el ajuste del ESA antes de parar la moto a ver si varía la inclinación de la moto?

¿Soy el único al que al ver este post arriba se le hace un nudo al estómago y cuando ve que las quejas van orientadas al largo de la para de cabra resopla aliviado? :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que me extraña es que si no he leído mal les queda la moto muy vertical, síntoma de una pata excesivamente larga y a mí en la 750 se me queda la moto demasiado tumbada, síntoma de ser demasiado corta.

Si la patilla es la misma el problema sería al revés al ser la 850 más alta que la 750.

Habéis probado a cambiar el ajuste del ESA antes de parar la moto a ver si varía la inclinación de la moto?

¿Soy el único al que al ver este post arriba se le hace un nudo al estómago y cuando ve que las quejas van orientadas al largo de la para de cabra resopla aliviado? :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hombre este post es por los fallos que trae de fábrica este modelo, desde los gordo fallos de su nacimiento que pato incluso la producción, hasta este de la pata, pasando por otros, mejor leete todo el post y lo entenderas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Como bien dice AlexV6 si los dos modelos llevasen la misma pata el problema sería al revés, es decir, la 850 quedaría bien y la 750 sería la que se caería o por lo menos eso creo yo al ser más alta la 850.
Ajustando el ESA con más carga, por ejemplo con 2 pasajeros más maletas la moto queda mejor, el problema es ajuste de ESA sólo con 1 conductor que al reducir la altura queda casi vertical.
Alex la verdad es que mientras estos sean los temas que tratemos en este post por suerte podemos estar tranquilos.
 
Tengo una 850 y me pasa lo mismo, la pata demasiado larga!
Pero lo que note es que algunas vienen con una curva, y otras rectas (mi caso).
Que habrá pasado?
 
Cuelgo las fotos
 

Adjuntos

  • Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    48,9 KB · Visitas: 80
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    90,1 KB · Visitas: 80
Hombre este post es por los fallos que trae de fábrica este modelo, desde los gordo fallos de su nacimiento que pato incluso la producción, hasta este de la pata, pasando por otros, mejor leete todo el post y lo entenderas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Estoy al día en el post desde el principio, te agradezco el interés. Si después de toda la bilis que se ha soltado del modelo desde antes de salir al mercado por dónde se fabrica el motor y más aún cuando la famosa llamada a revisión resulta que todo el problema es la longitud de la pata de cabra, podemos darnos por satisfechos...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy al día en el post desde el principio, te agradezco el interés. Si después de toda la bilis que se ha soltado del modelo desde antes de salir al mercado por dónde se fabrica el motor y más aún cuando la famosa llamada a revisión resulta que todo el problema es la longitud de la pata de cabra, podemos darnos por satisfechos...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hombre tanto como bilis, es más el secretismo y poca información por parte del fabricante, yo era uno de los que me la iba a comprar y pare toda intención hasta que no pase un tiempo prudencial, pero sinceramente, tal como se a portado la marca con sus usuarios, creo que me voy a ir a otra marca, no por que esté modelo sea malo o este dando problema, que aún es pronto para decir, es por el trato.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si en la 750 queda corta y en 850 queda larga, está claro que hay dos distintas y se están montando al revés, la pata larga es para la 750 y la más corta para la 850.
¿Problemas con el idioma? El alemán es jodido de cojones.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Hombre tanto como bilis, es más el secretismo y poca información por parte del fabricante, yo era uno de los que me la iba a comprar y pare toda intención hasta que no pase un tiempo prudencial, pero sinceramente, tal como se a portado la marca con sus usuarios, creo que me voy a ir a otra marca, no por que esté modelo sea malo o este dando problema, que aún es pronto para decir, es por el trato.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya a gustos. Yo prefiero una llamada a revisión a tiempo antes de que las motos lleguen a siquiera a entregarse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ya a gustos. Yo prefiero una llamada a revisión a tiempo antes de que las motos lleguen a siquiera a entregarse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Te recuerdo que esta se llegó a entregar y hace poco a tenido otra llamada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si en la 750 queda corta y en 850 queda larga, está claro que hay dos distintas y se están montando al revés, la pata larga es para la 750 y la más corta para la 850.
¿Problemas con el idioma? El alemán es jodido de cojones.

Al final, siempre sale todo bien.
Es probable que así sea!
 
Te recuerdo que esta se llegó a entregar y hace poco a tenido otra llamada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
De la llamada grande no llegaron a entregarse casi ninguna y las pocas que se entregaron se cambiaron.

La otra quedó en nada, hay un post específico.

Pero vamos, que me parece estupendo. Mientras se siga hablando de lo larga que la tenemos cada uno (la pata de cabra claro), podemos estar contentos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si en la 750 queda corta y en 850 queda larga, está claro que hay dos distintas y se están montando al revés, la pata larga es para la 750 y la más corta para la 850.
¿Problemas con el idioma? El alemán es jodido de cojones.

Al final, siempre sale todo bien.
Pues no te extrañe... Si es así se deberá solucionar fácilmente :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la F-750 y sí creo que la pata es demasiado corta. De hecho tengo que pegarme mucho a la derecha antes de aparcar entre las motos porque sino al inclinarse tanto no dejo sitio para que la moto de la izquierda pueda salir.
 
Yo tengo la F-750 y sí creo que la pata es demasiado corta. De hecho tengo que pegarme mucho a la derecha antes de aparcar entre las motos porque sino al inclinarse tanto no dejo sitio para que la moto de la izquierda pueda salir.

La pata es totalmente recta o tiene curva?
 
Arriba