Muy buenas.
Recientemente he adquirido una 1200 Rt del 2008 con 60.000 km y todo muy bien, salvo que desde el principio le noto un fallo acelerando que empieza en las 4.000 vueltas y viene y va sin ningún comportamiento estandar. La llevo a un mecánico que tiene mi total confianza y se le ha hecho sincronización de cilindros, reglaje de válvulas, cambios de filtros y aceites, cambio de las 4 bujías y por precaución una bobina de alta que parecía podía se la causa.
El mecánico me comenta que no le nota nada y yo me la he llevado para usarla e ir observándola y sigo creyendo que no va bien. Cuando acelera con el puño abierto a tope, no suele fallar y rompe bien hasta el corte, pero si acelero progresivamente, suele tener algunos fallos que parecen como cortes eléctricos. Tengo incluso la sensación de que en ruta a 4.500 rpm en sexta va haciendo microcortes, pero tampoco estoy completamente seguro.
Ya estoy por darlo por bueno y acostumbrarme a eso o volver a llevarla al taller.
¿Tenéis constancia de algo parecido? ¿Hay alguna cosa que se pueda comprobar para probar? ¿Es algo normal en esta moto?
Muchas Gracias por adelantado.
Recientemente he adquirido una 1200 Rt del 2008 con 60.000 km y todo muy bien, salvo que desde el principio le noto un fallo acelerando que empieza en las 4.000 vueltas y viene y va sin ningún comportamiento estandar. La llevo a un mecánico que tiene mi total confianza y se le ha hecho sincronización de cilindros, reglaje de válvulas, cambios de filtros y aceites, cambio de las 4 bujías y por precaución una bobina de alta que parecía podía se la causa.
El mecánico me comenta que no le nota nada y yo me la he llevado para usarla e ir observándola y sigo creyendo que no va bien. Cuando acelera con el puño abierto a tope, no suele fallar y rompe bien hasta el corte, pero si acelero progresivamente, suele tener algunos fallos que parecen como cortes eléctricos. Tengo incluso la sensación de que en ruta a 4.500 rpm en sexta va haciendo microcortes, pero tampoco estoy completamente seguro.
Ya estoy por darlo por bueno y acostumbrarme a eso o volver a llevarla al taller.
¿Tenéis constancia de algo parecido? ¿Hay alguna cosa que se pueda comprobar para probar? ¿Es algo normal en esta moto?
Muchas Gracias por adelantado.