Falta de recambios. Increible pero...

Bob

Arrancando
Hola amigos.
Aunque parezca mentira es cierto. Soy un flamante propietario de una R 1150 GS modelo 2003. La tengo desde el dia 7 de Enero y todo era maravilloso hasta que el dia 11 del mismo mes se me ocurrió probar hacer un poco de pista para ver que tal. Todo funcionaba a la perfección. Buenas reacciones, un agarre aceptable etc..
De repente y sin aviso, cuando salia de una curva a derechas a aproximadamente 5 km/h me encontré en el suelo. >:( >:( >:(
Si, lo se, es fácil que pase pero aún no se como fué. ???
Mi reacción fué rápida y al levantarme vi que de debajo de la moto salia un líquido. La levanté rapidamente y rezando para que no fuera nada serio, pero cuando vi lo que pasaba se me cayó el mundo encima. :-[ :-[
La tapa de la culata tenia un agujero del tamaño de un duro de los de antes.
Todo esto seria solo una anecdota si no fuera porque cuando el dia 13 intenté comprar la tapa nueva me dijeron en el concesionario BMW que el modelo del 2003 todavia no tenia recambios. La tapa y el protector son las únicas piezas diferentes al modelo 2002, ya que la nueva lleva doble bujia. Me dijeron que hasta la tercera semana de Febrero no dispondria de la tapa.
Os podeis imaginar mi cabreo. Despues de remover todo lo que pude conseguí que me adaptaran la tapa de una 1100, y de momento es como voy, y gracias que puedo ir.
¿No os pare increible que salga una moto al mercado de la prestigiosa marca BMW sin recambios?
Un saludo a todos y perdon por la extensioón.

>:(Me suena que aparte de IN-CREI-BLE es IN-TO-LE-RA-BLE.
Hoy en dia es muy posible que ocurra esto en cualquier marca ya que los stocks de piezas son muy pequeños, pero me apuesto lo que quieras a que si el concesionario se pone las pilas y habla con la casa matriz en Alemania y les pide URGENTEMENTE la pieza, la recibirían en no mas de tres dias. Eso si, pagando, ellos, un mayor precio por el transporte y teniendo que menear el "culito".
En esto como en todo, solemos aguantar lo que nos echen. Sin embargo cuando tu fuiste con tus euros al concesionario, no te perdonaron ni uno. Verdad?
Y es que los amigos son los amigos y los negocios los negocios.
Ve y montales un pollo, amigo!!!!
Vssssssssssssssss

Mi hermano vivió algo similar pero con los accesorios (sobre todo con la 650 GS Dakar). Tuvo que esperar meses para que llegara el soporte del baúl trasero. Es más, cuando llegó el original BMW (que costaba una pasta) traía un error de diseño que permitia abrir la tapa que soporta el sillón con la uña...........
Además conseguimos el soporte después de llorar al concesionario ya que le llegaron sólamente tres uds y las tenía comprometidas.

:( :( :(Re: Falta de recambios. Increible pero...

Bienvenido a BMW. Esto es así y éstas son las cosas que a mi me han llevado a decidirme por poner a la venta mi Scarver. Amigo, has venido a parar a una marca a la que le gusta PUTEAR a sus compradores. Que Dios te pille confesado. :( :( :( :(

Entiendo tu cabreo y lo comparto, por lo menos han tenido la decencia de hacerte una chapucilla pra ir tirando hasta que llegen las piezas, algo es algo, aunque no lo suficiente para una marca de la categoria de BMW.

Que no se te olvide decirles que te descuenten los días (o meses) que vas a perder de la garantía. Yo que tu les putearía un poquito llendo a la OMIC. No creo que sea legal lo que están haciendo. SUERTE !!!

Hola otra vez a todos!!!
Me gustaria sobre todo dar las gracias a los que os habeis interesado por mis penas.
No se si alguien de BMW estará conectado, pero resulta que hoy mismo me han llamado para decirme que ya disponen de la preciada tapa.
Mañana a primera hora estoy en el taller para hacer la revisión de los 1000 km y cambiar la tapa.
Ahora solo falta esperar por el protector, que también es diferente.
Vale Goliat, me hacen falta unas defensa, pero es que valen una pasta y estoy bajo mínimos
Ráfagas a todos!!!

Ya he visto las defensas de tu moto Goliat.
La verdad es que son muy guapas y a buen precio, pero me quiero informar más sobre el tema y ver más modelos y marcas.
Por cierto, tengo un listado de extras de cuando me compré la GS (07/01/03) y el precio de las defensas originales es de 44.498 pts.
Saludos!!

Atrás