Hola amigos.
Aunque parezca mentira es cierto. Soy un flamante propietario de una R 1150 GS modelo 2003. La tengo desde el dia 7 de Enero y todo era maravilloso hasta que el dia 11 del mismo mes se me ocurrió probar hacer un poco de pista para ver que tal. Todo funcionaba a la perfección. Buenas reacciones, un agarre aceptable etc..
De repente y sin aviso, cuando salia de una curva a derechas a aproximadamente 5 km/h me encontré en el suelo. >
>
>
Si, lo se, es fácil que pase pero aún no se como fué. ???
Mi reacción fué rápida y al levantarme vi que de debajo de la moto salia un líquido. La levanté rapidamente y rezando para que no fuera nada serio, pero cuando vi lo que pasaba se me cayó el mundo encima. :-[ :-[
La tapa de la culata tenia un agujero del tamaño de un duro de los de antes.
Todo esto seria solo una anecdota si no fuera porque cuando el dia 13 intenté comprar la tapa nueva me dijeron en el concesionario BMW que el modelo del 2003 todavia no tenia recambios. La tapa y el protector son las únicas piezas diferentes al modelo 2002, ya que la nueva lleva doble bujia. Me dijeron que hasta la tercera semana de Febrero no dispondria de la tapa.
Os podeis imaginar mi cabreo. Despues de remover todo lo que pude conseguí que me adaptaran la tapa de una 1100, y de momento es como voy, y gracias que puedo ir.
¿No os pare increible que salga una moto al mercado de la prestigiosa marca BMW sin recambios?
Un saludo a todos y perdon por la extensioón.
Aunque parezca mentira es cierto. Soy un flamante propietario de una R 1150 GS modelo 2003. La tengo desde el dia 7 de Enero y todo era maravilloso hasta que el dia 11 del mismo mes se me ocurrió probar hacer un poco de pista para ver que tal. Todo funcionaba a la perfección. Buenas reacciones, un agarre aceptable etc..
De repente y sin aviso, cuando salia de una curva a derechas a aproximadamente 5 km/h me encontré en el suelo. >



Si, lo se, es fácil que pase pero aún no se como fué. ???
Mi reacción fué rápida y al levantarme vi que de debajo de la moto salia un líquido. La levanté rapidamente y rezando para que no fuera nada serio, pero cuando vi lo que pasaba se me cayó el mundo encima. :-[ :-[
La tapa de la culata tenia un agujero del tamaño de un duro de los de antes.
Todo esto seria solo una anecdota si no fuera porque cuando el dia 13 intenté comprar la tapa nueva me dijeron en el concesionario BMW que el modelo del 2003 todavia no tenia recambios. La tapa y el protector son las únicas piezas diferentes al modelo 2002, ya que la nueva lleva doble bujia. Me dijeron que hasta la tercera semana de Febrero no dispondria de la tapa.
Os podeis imaginar mi cabreo. Despues de remover todo lo que pude conseguí que me adaptaran la tapa de una 1100, y de momento es como voy, y gracias que puedo ir.
¿No os pare increible que salga una moto al mercado de la prestigiosa marca BMW sin recambios?
Un saludo a todos y perdon por la extensioón.