Faro 2007

jj-le

Arrancando
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
26
Puntos
1
Alguien va a Faro desde Cordoba este año? Me parece que este año voy a tener que ir solo. Si alguien va de Cordoba o pasa me lo diga asi no voy solo. ;)
 
Me puedes pasar algun enlace de la concentracion de faro,inscripciones,etc no encuentro nada.
quizas pueda ir y si voy,puedo hacer noche en cordoba o sevilla y podemos continuar juntos hasta faro,pero lo dicho esta por confirmar.(somos de valencia).
 
Verdaderamente toda una pasada es genial !!!! ;)

El año pasado fui por primera vez, al 25 Aniversario, con Deep Purple incluido... Muy fuerte !!!

Este año me hubiera gustado volver ... pero solo tengo 10 dias de vacaciones en julio y me voy a otros lares... kiza 2008

Lo de Joe Cocker tiene k ser lo masssssssssssss, lastima k me lo voy a perder :'(

Por cierto para los que acepten consejo, yo estuve en Quarteira en el Hotel Don Jose, muy bueno, la verdad, limpio, piscina y acceso directo al paseo y a la playa, incluso hay un pequeño parking, pero se puede aparcar fuera, hay camaras que vigilan la entrada.

Bueno estuvo genial y no es demasiado caro, habitacion doble 55 euros la noche, desayuno incluido.

Pero a lo tonto a lo tonto, que vas que vienes, son 9 km entre unas cosas y otras, desde Quarteira hasta la concentra, y luego hay controles y demas... tienes k salirte de la autovia si kieres ir mas trankilo, se tarda mas y son casi 15 km...

Si no te importan las comodidades, el recinto esta muy bien montado, y te olvidas de la moto en unos dias, es grande pero lo importante se recorre a pie, puedes ir y venir de una carpa a otra sin necesidad de coger moto, y puedes comer, beber... y si te pasas un poco a la tienda y a dormir...

Solo es un consejo, la prox vez k vaya... derecha al camping, con tienduki y con un colchon hinchable y santaspascuas plin... ya tendre tiempo de comodidades en otras lides, y a diario en mi colchon de latex de p.m.

Ademas se vive el ambiente mucho mas... y si quieres pues coges la moto y te vas al pueblo de Faro o a Quarteira y te das un bañito en la playa y tan ricamente :cool: ;)

Bueno a los que vayais este año, haced fotos... muuuuuuchas fotossss para darme muuuuucha envidia

V'ssssssssssssssssss y pasarlo p.m. :-* ;)
 
En www.tumotoweb.com viene informacion sobre la concentracion , si puedes ve es genial , yo he estado tres veces y es te pu.. madre, lo malo es lo del camping que hace mucha calor y ruido, pero solo son tres dias y se pasan como sea. Claro que si te vas a un hotel es mas comodo pero no estas en el ambiente. Ya estaremos en contacto a ver si coincidimos en el camino.
 
Yo también voy a faro, posiblemente salga el jueves después de comer. Paso por Córdoba y Sevilla. Voy en tinda campaña y solo. si hay alguna gachí que quiera venir, que lo diga. Saludos.
 
Nosotros (3 motos) salimos de Málaga el viernes despues de comer así que si os viene bien y no os apetece ir solos sereis bien recibidos, vamos a camping.
Lo malo del camping es que los servicios están... pero lo que hacemos es que nos vamos a algún bar a desayunar de por ahí y aprovechamos para...
lo dicho hay queda el ofrecimiento
 
yo salgo el jueves a las 18 horas desde sevilla a las 18 30 estare en la gasolinera de chucena las 19 punto de reunion con algunos moteros
cafe helado y pa faro
ofu q calo
 
yo saldre con unos amigos desde málaga el sábado, espero pasar un buen finde!!!... disfrutaremos de toda la lujuria y perversión terrenal... buen viaje a todos.
 
Hoy en mi trabajo he estado un rato sobre el puente de una Autopista y que envidia ver tantas motos pasar, lo que mas me ha llamado la atención es que la mayoria eran custom. vssss.-
 
Ya estoy de vuelta, muy bien todo, excepto el H.P. de la música del escenario que la cortaba sobre las ocho de la mañana, y el domingo ni eso. Me he echado una siesta que he roto la cama. Saludos.
 
Arriba