Verdaderamente toda una pasada es genial !!!!
El año pasado fui por primera vez, al 25 Aniversario, con Deep Purple incluido... Muy fuerte !!!
Este año me hubiera gustado volver ... pero solo tengo 10 dias de vacaciones en julio y me voy a otros lares... kiza 2008
Lo de Joe Cocker tiene k ser lo masssssssssssss, lastima k me lo voy a perder :'(
Por cierto para los que acepten consejo, yo estuve en Quarteira en el Hotel Don Jose, muy bueno, la verdad, limpio, piscina y acceso directo al paseo y a la playa, incluso hay un pequeño parking, pero se puede aparcar fuera, hay camaras que vigilan la entrada.
Bueno estuvo genial y no es demasiado caro, habitacion doble 55 euros la noche, desayuno incluido.
Pero a lo tonto a lo tonto, que vas que vienes, son 9 km entre unas cosas y otras, desde Quarteira hasta la concentra, y luego hay controles y demas... tienes k salirte de la autovia si kieres ir mas trankilo, se tarda mas y son casi 15 km...
Si no te importan las comodidades, el recinto esta muy bien montado, y te olvidas de la moto en unos dias, es grande pero lo importante se recorre a pie, puedes ir y venir de una carpa a otra sin necesidad de coger moto, y puedes comer, beber... y si te pasas un poco a la tienda y a dormir...
Solo es un consejo, la prox vez k vaya... derecha al camping, con tienduki y con un colchon hinchable y santaspascuas plin... ya tendre tiempo de comodidades en otras lides, y a diario en mi colchon de latex de p.m.
Ademas se vive el ambiente mucho mas... y si quieres pues coges la moto y te vas al pueblo de Faro o a Quarteira y te das un bañito en la playa y tan ricamente
Bueno a los que vayais este año, haced fotos... muuuuuuchas fotossss para darme muuuuucha envidia
V'ssssssssssssssssss y pasarlo p.m. :-*