Faro led BMW r1200gs 2006

frandcas

En rodaje
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas compañeros:

Me gustaría comprar el faro led que venden que son parecidos a los de las nuevas gs pero son para las gs de aire.
La mía es del 2006 y me gustaría saber si alguien lo a comprado y puede dar su opinión.
Alguien lo a podido homologar para pasar itv o que no te multen por llevarlos.

Gracias

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Desde mi ignorancia ya te digo que pasar ITV no,lo de homologar seria acercarse a una ITV y preguntar no pierdes nada.
Multar? En mi K desde el principio le coloque una luz de xenon y jamas me pararon por ello,eso si para pasar la ITV quitaba la bombilla de xenon y colocaba la bombilla normal.
 
Exacto! Se puede montar y legalizar. Tienes que hacer que un taller te lo monte o te rellene un certificado conforme lo han hecho. Luego contactas con un laboratorio tipo "idiada", para que certifiquen que ese faro led cumple la normativa, y luego te vas con eso a la itv y te lo incluyen en la ficha técnica.
Lo que me falta preguntar es, si una vez legalizado este faro led, puedo circular con el que quiera (led o convencional) o si debo ir siempre con el de led
 
Entiendo que sí, pues el original es el autorizado en la homologación general del modelo. A ver si alguien puede confirmarlo.

Saludos,
 
El faro le da un toque guapo a la moto. En mi opinión, queda muy integrado y le da una estética a la moto bestial. A mi la GS de aire, me resulta más bonita que la LC, excepto la parte frontal, donde ahí si se acusa el paso del tiempo, con el faro de led, le das un aire fresco que le quitas 4 años de un plumazo. Alumbrar alumbra muchíiiiisimo más que el original con las halógenas. Lo único que tal y como te lo venden, no es llegar y montar, hay que trabajar la instalación y no resulta sencillo, se necesita dotar al faro de un tercer punto de apoyo que no lleva y eso hay que currárselo. El tiempo dirá si la calidad del mismo aguanta, de momento ha habido casos de leds fundidos y de empañarse.

Enlight77.JPG
 
El faro le da un toque guapo a la moto. En mi opinión, queda muy integrado y le da una estética a la moto bestial. A mi la GS de aire, me resulta más bonita que la LC, excepto la parte frontal, donde ahí si se acusa el paso del tiempo, con el faro de led, le das un aire fresco que le quitas 4 años de un plumazo. Alumbrar alumbra muchíiiiisimo más que el original con las halógenas. Lo único que tal y como te lo venden, no es llegar y montar, hay que trabajar la instalación y no resulta sencillo, se necesita dotar al faro de un tercer punto de apoyo que no lleva y eso hay que currárselo. El tiempo dirá si la calidad del mismo aguanta, de momento ha habido casos de leds fundidos y de empañarse.

Ver el archivo adjunto 102208
Queda guapissima con el faro led

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Le da un toque muy bueno. Hay algún brico en el foro para ver cómo habéis puesto el tercer anclaje del faro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy pensando en poner el faro led en mi gs de 2007. El vídeo está genial, y muestra fácilmente como cambiarlo. Si no es atrevimiento me gustaría hacerte dos preguntas:

1ª. Va bien? Merece la pena?
2ª He visto que tienes intermitentes led. Yo los he cambiado pero para que no me dieran fallo he tenido que poner una resistencia de 10w y 2.2Ohms en paralelo, pero me petan constantemente por la temperatura que alcanzan. Lo has hecho así? No la necesitan? Y si es así, Q modelo son?

Gracias por todo y perdona.
 
Arriba