Bvlgari_83
Arrancando
cuenta, cuenta massss.... como va esa adventure??? la mia me llega la semana que viene!!!! y no aguanto masss yaaa jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante kilometrada, preciosa, tu maquina.Ver el archivo adjunto 74945 Ver el archivo adjunto 74946 Hola buenas!!! V'sss desde tierras mañas... aquí os dejo dos fotos de mi gesica... de momento 95.000 km de alegrías en poco más de 4 años...
Decahtlon.donde los venden?
Blanca es preciosa..enhorabuena.Ver el archivo adjunto 75971 Hola a todos, pues hay mi niña
Guapísima, equipada hasta los dientes..enhorabuena.La mía....Ver el archivo adjunto 75727Ver el archivo adjunto 75728
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía....Ver el archivo adjunto 75727Ver el archivo adjunto 75728
Hola,
Igualita a la mia.
Dime cuales son las defensas superiores que llevas puestas, es que estoy buscando y esas que llevas me gustan, y ya sería lo mas si me dijeses que te costaron.
No pasa nada, puedes poner la foto aquí.Por eso no lo había visto, tiene poca actividad este hilo.
Estoy de viaje, luego intentaré subir aquí la foto del otro post.
FELICES FIESTAS A TODOS
No pasa nada, puedes poner la foto aquí.
Felices Fiestas, también para ti.
Hola Pilsener69
Esta guapísima con ese faro, te pregunto, esa homologado? o tienes que cambiarlo para
Pasar la ITV?
Un saludo
Ok gracias por la información
Y la pregunta del millón,si no es una molestia, donde lo ha comprado y por cuanto te va ha salir las fiesta
Es que estoy interesado,porque esta guapa de de verdad
Saludos para todos y buen fin de semana
Ya me gustaría tumbar la mitad que éste chaval! Se nota que novato no es ! jajaEl nuevo propietario de mi ex 800 la está disfrutando a lo grande:
![]()
Ya me gustaría tumbar la mitad que éste chaval! Se nota que novato no es ! jaja
Yo que tu no tumbaba así. Me temo que no es demasiado seguro.
No lo veo seguro porque estás jugando con los centros de gravedad a la inversa, está llevando los neumáticos al limite sin necesitad y está utilizando una técnica que hasta donde yo sé sólo se utiliza en supermotard y motocross para controlar el derrapaje. Con cualquier moto, en la vía publica es mucho más seguro llevar una conducción a la inglesa, yendo en linea con la moto que sacar la pierna. Y si vas a buen ritmo, siempre es mejor descolgar un poco y/o sacar los hombros para atacar la curva, ya que para mejorar la adherencia cuando más recta vaya la moto, mejor. Como pille gravilla, agua, o entre en cualquier superficie deslizante, se va a suelo, mientras que si descuelgas un poco, la moto va mas recta y tienes muchísima mas adherencia. Esa es la premisa que nunca debes olvidar salvo que busques el derrapaje o una conducción extrema (siempre fuera de la vía pública).