Por qué, no enseñamos nuestras F 800 GS.??

cuenta, cuenta massss.... como va esa adventure??? la mia me llega la semana que viene!!!! y no aguanto masss yaaa jajaj
 
Hay alguien que vaya a hacrr alguna rutilla por pista?..Por Madrid
 
Faros luz diurna.

Hola, es una pijada, solo he puesto la carcasa delantera, sin cable ni nada, para rellenar el hueco.
venían dos faros, al módico precio de 5,90€.
Supongo que como no funciona, que es, en plan estético, no pasará nada con el ITV.



 
Hola, alguien ha montado estos espejos?
Le he echado el ojo, pero no se como quedarían montados.

 
Quikegeo: Excelentes fotografías ...muchas gracias por compartir..

Amrey: totalmente cierto..nuestra moto es exactamente para eso... rutas de aventura (y/o mixtas de asfalto y trail)

Un saludo a todos... en breve os pongo fotillos de la mía por el campo..
 
Pues si valen las fotos de las "ex" :rolleyes:, aquí va una de la mía:

bef7fc9246c48be28503e77f216d958eo.jpg
 
Gracias XTR
La verdad que si que está guapa, ahora lo que falta es tiempo para difrularla
Todavía no le he echo ni los mil km para la primera revisión y la estrene a primeros de marzo
Pero ya lo sacaremos el tiempo como sea
Un saludo a todos
 
Hola,

Igualita a la mia.

Dime cuales son las defensas superiores que llevas puestas, es que estoy buscando y esas que llevas me gustan, y ya sería lo mas si me dijeses que te costaron.

Claro que sí Jose_R12R, las dos son de touratech inferior y superior....

http://shop.touratech-españa.com/es...-estribo-de-proteccion-bmw-f700gs-f800gs.html

http://shop.touratech-españa.com/es...dable-para-bmw-f800gs-f700gs-f650gs-twin.html

500€ las dos, 250 cada una....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola
Eso mismo que te pone el compañero Jorgevare, yo tube suerte con las superiores las tenía vista
Y cuando iba a pedirlas era los días sin iva y se quedaron en 206 euros y las inferiores y el cubrecarter
Venían con la moto por se la trophy
Un saludo
 
Por eso no lo había visto, tiene poca actividad este hilo.

Estoy de viaje, luego intentaré subir aquí la foto del otro post.

FELICES FIESTAS A TODOS

a7f959a3073a330b68ffdd360df5be74o.jpg


6f5a9466026ab3074b70a27bf65d84abo.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
HOLA , yo tengo una f800gs color lava , ya os mostrare fotos, le puse un asiento lolo pamanes... pero no me convence... saludos y ráfagas... ahhh tambien me giro a mirar la 1200 gs adventure 2017
 
Hola Pilsener69
Esta guapísima con ese faro, te pregunto, esa homologado? o tienes que cambiarlo para
Pasar la ITV?
Un saludo
 
Hola Pilsener69
Esta guapísima con ese faro, te pregunto, esa homologado? o tienes que cambiarlo para
Pasar la ITV?
Un saludo

Tiene certificado de homologación, pero al tratarse de reforma de importancia hay que conseguirse certificado de taller, de laboratorio y pasar ITV para incluirlo en ficha. El certificado de taller lo tendré el lunes y el de laboratorio en unos días más y ya iré a legalizarlo.

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: XTR
Ok gracias por la información
Y la pregunta del millón,si no es una molestia, donde lo ha comprado y por cuanto te va ha salir las fiesta
Es que estoy interesado,porque esta guapa de de verdad
Saludos para todos y buen fin de semana
 
  • Like
Reacciones: XTR
Ok gracias por la información
Y la pregunta del millón,si no es una molestia, donde lo ha comprado y por cuanto te va ha salir las fiesta
Es que estoy interesado,porque esta guapa de de verdad
Saludos para todos y buen fin de semana

Pues verás, lo he comprado a través de una conjunta de otro foro donde participo, directamente a fábrica en China y pago a través de Paypal (al cambio, 218 euros). Para el Certificado de Laboratorio tenemos otra conjunta y el coste queda en unos 60 euros. El Certificado de taller ya se lo busca cada uno y el coste de la ITV pues hay compañeros que desde 10-16 euros hasta 30 y algo.

Espero haber podido aclararte el tema.

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo que tu no tumbaba así. Me temo que no es demasiado seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Cancuflas!..por favor explica por qué no lo ves seguro.. yo no tengo ni idea la verdad, y en la foto al menos al piloto se le ve seguro de lo que hace y la postura parece tipo supermotard no? como otro tipo de pilotaje que inclinas la moto y el cuerpo permanece mas erguido., no a conjunto como en circuito..
No sé , cómo lo harías tú con una moto de manillar alto?
Gracias!
 
No lo veo seguro porque estás jugando con los centros de gravedad a la inversa, está llevando los neumáticos al limite sin necesitad y está utilizando una técnica que hasta donde yo sé sólo se utiliza en supermotard y motocross para controlar el derrapaje. Con cualquier moto, en la vía publica es mucho más seguro llevar una conducción a la inglesa, yendo en linea con la moto que sacar la pierna. Y si vas a buen ritmo, siempre es mejor descolgar un poco y/o sacar los hombros para atacar la curva, ya que para mejorar la adherencia cuando más recta vaya la moto, mejor. Como pille gravilla, agua, o entre en cualquier superficie deslizante, se va a suelo, mientras que si descuelgas un poco, la moto va mas recta y tienes muchísima mas adherencia. Esa es la premisa que nunca debes olvidar salvo que busques el derrapaje o una conducción extrema (siempre fuera de la vía pública).
 
No lo veo seguro porque estás jugando con los centros de gravedad a la inversa, está llevando los neumáticos al limite sin necesitad y está utilizando una técnica que hasta donde yo sé sólo se utiliza en supermotard y motocross para controlar el derrapaje. Con cualquier moto, en la vía publica es mucho más seguro llevar una conducción a la inglesa, yendo en linea con la moto que sacar la pierna. Y si vas a buen ritmo, siempre es mejor descolgar un poco y/o sacar los hombros para atacar la curva, ya que para mejorar la adherencia cuando más recta vaya la moto, mejor. Como pille gravilla, agua, o entre en cualquier superficie deslizante, se va a suelo, mientras que si descuelgas un poco, la moto va mas recta y tienes muchísima mas adherencia. Esa es la premisa que nunca debes olvidar salvo que busques el derrapaje o una conducción extrema (siempre fuera de la vía pública).

Gracias por la aclaración.. tiene sentido!
 
Os pongo más fotos del faro, con detalle de los E-Mark. Deciros que bastante gente ya lo lleva inscrito en la Ficha Técnica. Yo paso ITV el viernes.

5fc5327cb01161d1f1afd0f1ed18df91o.jpg

cc739e5213c2690c3535cc1be96a0164o.jpg
 
  • Like
Reacciones: XTR
Os dejo fotos de la última chuche que puse a la moto. Se trata de una marco con viseras para el cuadro de relojes, clavadito al de Wunderlich sólo que por una tercera parte del precio en el Ali. Queda muy bien una vez puesto y la calidad es bastante buena.

Foto del invento:

de28740031b29787632220cc36c09ad2o.png

Así como queda en la moto:

bdafc6b4e76d15278004c2894f324eb8o.jpg


9868c5daae2b791a764f5aec1e9d1bdeo.jpg
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola de nuevo, os comento:

En Navidad y asistido por el tutorial de un compi y que me la activara con Motoscan, instalé una alarma original BMW. Os dejo fotillo del led luciendo en el cuadro:

45556d62288a67b94c47ec3d4d6b5614o.jpg


Foto del módulo de alarma:
6813c8116140c83da3786436a129a937o.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Ampliación de estriberas de Syrac:

c6fe9e6ea77f589a6c400e89b366fce1o.jpg

aeb9c06a5b1c26e1b9b2ecdfb7973a83o.jpg


En enero monté las Mitas E-07 que os recomiendo para el que quiera equipar unas buenas mixtas. Muy bien en asfalto y aún mejor en lo marrón:

05cbb25ff6d3ea2f6b3ae1ff88e6f743o.jpg

386ef8ff960649943a5a4092b1d6c86bo.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Arriba